Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/11/13, 03:01:19
Array

[xs_avatar]
theuserxxx theuserxxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Campeche, México.
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG E510
Tu operador: TELCEL
gracias por responder, es que he buscado la manera de localizar el firmaware oficial sin publicidad para la version M, que trae NFC, de lo cual solo he encontrado de colombia pero no se si son puros sin publicidad y pues viendo en youtube encontre reviews del fame version L pero en las especificaciones no trae NFC, me pregunto si alguien tiene la version de firmware limpia del L que traiga NFC para animarme a flashear con ODIN, gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/11/13, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
mike_thompson22 mike_thompson22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S6810L
Tu operador: Movistar
Hola consulta yo tengo el fame para moviestar, si le instalo el firmware ARO puedo cambiar de compañia a claro o como hago para cambiar de operador, gracias !!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/11/13, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
ivako9 ivako9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy gt-i9100 (S2)
Tu operador: Claro
No me reconoce el usb

Si alguien me da una mano sere agradecido.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/11/13, 08:30:53
Array

[xs_avatar]
barraganc740 barraganc740 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
con esto se libera de compañia?¡
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/11/13, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
Junce Junce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

cordial saludo para todos, tengo un pequeño problema que ya lleva 2 semanas, es un samsun GT-S6810L que de la noche a la mañana no deja salir llamadas. buscando en la red me doy cuenta q es un error comun y en la mayoria de los casos se soluciona flashear el terminal y colocar el super u, y no epodido hacerlo lo hago con motoshopper, con odin y nada no se como hacerlo, si alguien me puede hechar una manita con este problema de antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/12/13, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
Slanket97 Slanket97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Plus S7500L
Tu operador: Movistar
sirve para S6810E?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/12/13, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mike_thompson22 Ver Mensaje
Hola consulta yo tengo el fame para moviestar, si le instalo el firmware ARO puedo cambiar de compañia a claro o como hago para cambiar de operador, gracias !!
Nunca podrás cambiar de compañía cambiando el firmware.
Lo único q logras es x quitar la personalización de la operadora.
Para usar otro chip necesitas liberar el teléfono. Y hasta donde se sólo se puede liberar con el código correspondiente a tu imei.
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/12/13, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Slanket97 Ver Mensaje
sirve para S6810E?
Es todo igual solo cambia el firmware no le flashes el que esta en el post, es para 6810L.deberás buscar el firmware para 6810E.
En cuanto al root y xposed si funcionara igual.
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/12/13, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
Slanket97 Slanket97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Plus S7500L
Tu operador: Movistar
no puedo descargar el firmware no tengo que instalar el ARO cierto? si soy de chile
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/12/13, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Slanket97 Ver Mensaje
no puedo descargar el firmware no tengo que instalar el ARO cierto? si soy de chile
El aro es para Argentina para el 6810L
Si tienes 6810L aun de Chile debería funcionarte.
Si no tienen en Chile La misma banda en 3g que aquí en Argentina no tendrás el 3g lo demás funcionara todo.
Si tienes 6810"x" siendo X otra letra no te va a servir el de 6810L.
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/12/13, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
filmania filmania no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GALAXY FAME S6810L
Tu operador: Movistar
Hola no puedo bajar el FIRNWARE del modelo GALAXY FAME S6810L alguien lo tiene?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/12/13, 00:58:23
Array

[xs_avatar]
filmania filmania no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GALAXY FAME S6810L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oro.2009 Ver Mensaje
GalaxyFAME S5810L root/backup efs/flasheo
Bueno lo tengo desde ayer a este interesante equipo de la linea Galaxy con ANDROID JB4.1.2, es de operadora Personal.
He buscado y no he encontrado mucho ya que es muy nuevo aun.
De todas formas lo he rooteado y flasheado con el firmware ARO(sin personalizacion) para argentina.
La intension es compartir la experiencia y por si alguno mas se anima poder realizarlo.

Desde ya que cualquier problema corre por tu exclusiva responsabilidad, yo tratare de ser lo mas claro posible para que puedas realizarlo sin problemas.

importante:
tener kies instalado
abrir kies respaldar contactos app etc que les parezca importante
app pueden respaldar con appbackup
contactos tener sincronizado con gmail
desactivar el antivirus: el roteo siempre se hace con un exploit que hace el trabajo- no supone riesgo aunque el antivirus del pc lo detecta y elimina y no deja realizar el roteo.

ROOT
fuente:http://rootearandroi...ng-galaxy-fame

hacerlo no supone ninguna perdida de datos ni de sistema.

para rotearlo es necesario activar la depuracion de usb - eso es activando en configuracion/ opciones de desarrollador la casilla correspondiente, aceptamos el cuadro que aparece y lo conectamos en la pc para instalar los drivers de depùracion.
descomprimir el .zip llamado motochoper ejecutar el archivo run (en modo administrados en w7 y w8)
conectar el celu prendido con depuracion activada tocar cualquier tecla -veremos el trabajo del exploid en la ventana del sistema de la pc -esperar que se reinicie, y desconectar. Y
a estar instalada la ap superusuario, ahora debemos abrirla nos pedira actualizar el binario le damos ok aceptar y listo.
Ya estaremos con permisos de superusuario
Lo siguiente sera instalar un explorador root por ej: root explorer- es explorer a ambos debemos activar en las opciones las opciones de root y darle los permisos cuando el "supersu"nos lo pida
con "desinstaldorROOT" podremos quitar las app de la operadora, juegos demos, y cualquier app de sistema; esta app tambien tiene la opcion de congelarla asi no la desinstalamos sino sabemos que es.
Importante en esta situacion es no eliminar si no estamos seguros. Para no capar alguna de las propiedades del celu. Pueden consultarme o buscar en google antes de hacer macanas.
EN CUANTO A LA GARANTIA, CON FLASHEAR EL FIRMWARE DE NUESTRA OPERADORA YA ESTARIAMOS QUITANDO EL ROOT Y DEVOLVIENDO AL SISTEMA LAS APK BORRADAS


Backup de EFS
Con es explorer entramos en el dispositivo y hacemos copia de esa carpeta(buscamos la opcion comprimir carpeta en la apk- esto es teniendo presionado la carpeta que queremos comprimir) y la pegamos en la sdexterna. Esta carpeta contiene datos del imei, bluethout etc...

Flasheo y cambio de FIRMWARE

Primero debemos tener descargado el firmware que vamos a colocar, yo procedi al flasheo sin borrar datos; y al terminar tenia el firmware ARO (sin personalizacion de la operadora) mantuve todas mis app y configuraciones, no me borro nada de la sd interna y externa.Lo hice con la sim y la sd colocada sin problemas.

El firmware lo escargue de aqui (abajo una captura de la pagina samsung update y marcado en circulo rojo donde buscar el modelo) donde se descarga todos los firmwares para equipos samsung con android/ buscar el correcto al modelo igual numero y letra.
http://samsung-updates.com


el ARO para argentina de este link
http://hotfile.com/dl/199834135/c8a5...vu6q8.zip.html

Yo descargue tambien el de mi operadora para tener por si lo necesito flashear alguna vez.Como veran en esa pagina estan de todos las zonas (las de operadoras y las ARO)

Procedimiento:
con el antivirus deactivado para evitar interrupciones -Si puede ser desde una laptop para evitar un corte de corriente- yo lo hice desde una pc. dura aprox 4min el proceso.
celular cargado mas del 70%
* descomprimir .zip en el escritorio
* deben abrir ODIN 3 (como admin en w7 w8)
* el celu apagado presionar volumen abajo- boton del medio - power (en ese orden)
al prender aparecera un cartel advirtiendo el proceso para entrar en modo downloading presionar volumen arriba
alli estara la imagen del android listo para conectar a odin
* conectar el cable usb en odin se pondra azul un cuadrado indicando la coneccion correcta. si demora es posible que se esten instalando los drivers
* una vez el cuadrado este azul cargar en "PDA" el firmware descargado y descomprimido que debera estar en formato .md5
(si se tilda y no arranca al presionar start pueden quitarle la extension .md5 y dejarlo en .tar)
*presionar el boton start de odin y esperar hasta que el celu reinicie. alli desconectar el cable y ya esta listo.

No quitar el cable hasta que termine el flasheo
Si antes del flasheo eramos root, deberemos repetir el proceso ya que el flasheo borra la app superuser.

LISTO. YA TENDREMOS EL FIRMWARE ARO sin personalizaciones de ningun operador.

Hola es mucho pedir si me pasas el Firmware ARO por mail ya que los LINCK estan sin servicio al mail [email protected]

Gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/12/13, 06:22:18
Array

[xs_avatar]
virgy virgy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: El salvador
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fame S6810L
Tu operador: Tigo
oye, mira y yo soy de El salvador, latinoamerica (S6810L) pero mi rom stock es de CLARO el salvador y el país mas cercano y mas logico que me parece es la rom stock claro de Guatemala para descargarla, pero yo quiero una stock sin LOGOS de operador al encender, apagar y apk´s inutiles del operador, osea una ROM stock libre como dices la de argentina nose si probarla lo unico que me interesa es que no traiga publicidad de el operador de redes, cual rom stock me recomiendas ? (ojo que es la version L de mi celular) nose cual rom bajar por que como no esta el de mi país prefiero preguntarte haber si tu sabes cual viene libre para cualquier compañia mi amigo espero ansioso tu respuesta si no tendre que borrar a la antigua las apk´s inservibles cuando flashee denuevo el celular con LINK2SD ya que ya se como rootear el celular
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/12/13, 06:25:48
Array

[xs_avatar]
virgy virgy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: El salvador
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fame S6810L
Tu operador: Tigo
ah y para quitar los logos de operador (SIENDO ROOT)
con root explorer te vas a system/media y ahi buscas los archivos .QMG que son los logos de operador
y el de apagado esta creo en
system/media/video
shutdown.qmg
(haz una copia de seguridad por cualquier cosa de esos archivos o tu rom entera con CWM POR SI ACASO)
y listo se deberian de eliminar los logos de operador asi lo hice en un galaxy young pero en el fame aun no lo he probado si alguien se anima y le funciona me avisa
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/12/13, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por virgy Ver Mensaje
oye, mira y yo soy de El salvador, latinoamerica (S6810L) pero mi rom stock es de CLARO el salvador y el país mas cercano y mas logico que me parece es la rom stock claro de Guatemala para descargarla, pero yo quiero una stock sin LOGOS de operador al encender, apagar y apk´s inutiles del operador, osea una ROM stock libre como dices la de argentina nose si probarla lo unico que me interesa es que no traiga publicidad de el operador de redes, cual rom stock me recomiendas ? (ojo que es la version L de mi celular) nose cual rom bajar por que como no esta el de mi país prefiero preguntarte haber si tu sabes cual viene libre para cualquier compañia mi amigo espero ansioso tu respuesta si no tendre que borrar a la antigua las apk´s inservibles cuando flashee denuevo el celular con LINK2SD ya que ya se como rootear el celular
Como dices es 6810L no tendrías que tener problema al ponerla.
La que esta en el post es libre aso q no tendrás apk basura y el inicio y cierre será con el Logo de Samsung.
Suerte
Pd: antes de Flashear baja del playstore la app "Apn backup"con ella haces respaldo de tus apns para luego poder restaurar (de ser necesario).
Las Apn son los datos de tu conexión a Internet con "claro".
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]

Última edición por oro.2009 Día 27/12/13 a las 17:31:00.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/12/13, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por filmania Ver Mensaje
Hola es mucho pedir si me pasas el Firmware ARO por mail ya que los LINCK estan sin servicio al mail [email protected]

Gracias
Desde mi dropbox x la caída de hotfile

firmware ARO sin personalizacion de la operadora

https://www.dropbox.com/s/e86zx6jii2...v0ctyvu6q8.zip

firmware de PERSONAL (Argentina)

https://www.dropbox.com/s/zfzg7b5ej7...red4cc0805.zip
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]

Última edición por oro.2009 Día 02/01/14 a las 04:29:36. Razón: agrego los links de mi dropbox
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/01/14, 03:35:18
Array

[xs_avatar]
dkm789 dkm789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Perú
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei G7 -L03
Tu operador: Tuenti Movil
podre usar el firmware ARO en mi S6810L con operador movistar de peru ?
xq no solo he encontrado para peru firmware de operadores (1 claro y el otro de movistar) y yo busco el libre sin personalizacion

Última edición por dkm789 Día 06/01/14 a las 03:43:38.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/01/14, 03:52:13
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dkm789 Ver Mensaje
podre usar el firmware ARO en mi S6810L con operador movistar de peru ?
xq no solo he encontrado para peru firmware de operadores (1 claro y el otro de movistar) y yo busco el libre sin personalizacion
Puedes usar sin problemas.
Antes instala "apn backup"del playstore así resguardas tus apn del operador.si no tienes 3g restauras con la misma apk
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/01/14, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
fercapo fercapo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
gracias excelente tuto! me salvaste
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/01/14, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
alexanandros alexanandros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Un aporte perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame



Hora actual: 10:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /