OnePlus 7T OnePlus 7T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/11/19, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
DCPL DCPL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues tiene que ser ese el detalle de que no me lo pida, ya que yo no configuro la huella en la configuración inicial. En ese momento pongo desbloqueo por deslizamiento. La huella la pongo luego cuando ya tengo todo instalado y configuro el terminal.

El único pin que me pide poner es al terminal la configuración del inicio que es el de la SIM, pero este lo llevo poniendo desde que tuve mi primer Nokia...
Casi seguro que te estás confundiendo...
Cuando enciendes el teléfono por primera vez te pide que pongas un pin y se refiere a pin de desbloqueo de teléfono. En ese momento puedes elegir de 4 o 6 cifras, seguro que no te has dado cuenta y has puesto el pin de la SIM...
Justo después te pregunta si quieres configurar la huella, este paso lo puedes saltar...


  #22  
Viejo 19/11/19, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
DCPL DCPL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
Mira, acabo de encontrar este video, mira a partir del minuto 3:37

  #23  
Viejo 19/11/19, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DCPL Ver Mensaje
Casi seguro que te estás confundiendo...
Cuando enciendes el teléfono por primera vez te pide que pongas un pin y se refiere a pin de desbloqueo de teléfono. En ese momento puedes elegir de 4 o 6 cifras, seguro que no te has dado cuenta y has puesto el pin de la SIM...
Justo después te pregunta si quieres configurar la huella, este paso lo puedes saltar...
Tendré que fijarme la próxima vez, pero no me doy cuenta de meter ningún pin en medio de la configuración inicial. Si me doy cuenta al final de la configuración, pero no en medio de ella...
__________________
By James C.
  #24  
Viejo 19/11/19, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

ajustes --> seguridad --> cifrado
a parte del código PIN (sim) y la huella.
cuando configuras la huella te dice que configures un código alternativo a la huella, cada cierto tiempo lo pide o por si la huella falla varias veces
  #25  
Viejo 20/11/19, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luishele Ver Mensaje
ajustes --> seguridad --> cifrado
a parte del código PIN (sim) y la huella.
cuando configuras la huella te dice que configures un código alternativo a la huella, cada cierto tiempo lo pide o por si la huella falla varias veces
Sí, pero hay una diferencia

Ese pin se usa para lo que explicas y, además, puedes elegir que también te lo pida al encender el móvil. Es el mismo pin para dos escenarios distintos: desbloqueo y encendido.

Yo no lo uso para encenderlo porque puede dar problemas si se cambia el recovery o se anda con custom ROMs.
  #26  
Viejo 20/11/19, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

claro, es lo que digo, que hay varios... el del cifrado, el de la sim, y luego el típico de desbloqueo
pero cuando los configuras te pide que introduzcas un código, y no tiene por qué ser el mismo
  #27  
Viejo 20/11/19, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
A mi en ajustes --> seguridad --> cifrado no me sale para poner ningún pin ni poder desactivar dicho cifrado...

Yo cuando enciendo el terminal, el pin que me pide es el de la SIM y Desbloqueo. De echo, si en los ajustes desactivo la solicitud del pin de la SIM, al encender ya solo pide el de Desbloque...

E echo la prueba de volver a configurar el desbloqueo por huella + pin, y en ningún momento me dice nada del pin de cifrado como se comenta post atrás. Solo pide pin alternativo (No se si es al que os referís por pin de cifrado)...

En la configuración inicial, yo solo pongo la clave wifi, el correo gmail y luego le doy a saltar todo. Vamos, jamas e puesto un pin de cifrado...

EDITO:

Probe a desactivar todo y al entrar al recovery, ya no pide pin. Luego active el pin de la SIM y al entrar al recovery sigue sin pedir el pin. Luego active la huella + pin y al entrar en recovery, si que pide el pin. Con lo cual, el pin de recovery es el mismo que el pin alternativo a la huella de desbloqueo.

Última edición por James C. Día 20/11/19 a las 13:07:01.
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/11/19, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/11/19, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luishele Ver Mensaje
Vamos, que para cifrar el terminal hay que tenerlo conectado a corriente. De no tenerlo, no se puede. Por lo que es imposible que te pida cifrarlo en el asistente de inicio, salvo lo tengas enchufado (Que jamas lo hago así)...

Por otro lado, al menos en mi terminal, el pin de recovery es el mismo que el de desbloque. Que nada tiene que ver con el cifrado del terminal.
__________________
By James C.
  #30  
Viejo 20/11/19, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

no sé si será condición sine qua non, en su momento leí que ya se podía cifrar el android y lo hice, ahora para encender me pide 3 códigos; cifrado, pin y desbloqueo (pin o huella) y en cada una pude poner un código diferente, aunque en dos elegí poner el mismo
  #31  
Viejo 20/11/19, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luishele Ver Mensaje
no sé si será condición sine qua non, en su momento leí que ya se podía cifrar el android y lo hice, ahora para encender me pide 3 códigos; cifrado, pin y desbloqueo (pin o huella) y en cada una pude poner un código diferente, aunque en dos elegí poner el mismo
Claro, pero eso quiere decir que lo tienes cifrado. A mi no me pide el de cifrado, ya que como dije, en ningún momento puse el cifrado. Yo solo llevo pin de SIM y Huella + pin adicional.

En tu caso al entrar a recovery, que pin te pide?? Cifrado o pin de desbloqueo con huella??
__________________
By James C.
  #32  
Viejo 20/11/19, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

efectivamente, el que pide es el pin de desbloqueo con huella,
no el del cifrado, lo he desactivado y no me ha pedido ninguno para el recovery
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/11/19, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luishele Ver Mensaje
efectivamente, el que pide es el pin de desbloqueo con huella,
no el del cifrado, lo he desactivado y no me ha pedido ninguno para el recovery
Gracias por probarlo

Así ya queda todo mas que claro y zanjado jeje...
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/11/19, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

¿Alguien ha hecho root tras esta actualización?
  #35  
Viejo 23/11/19, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
roteta roteta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
interrogacion

A alguien más le ha jodido los fondos animados esta actualización? Hasta ahora los fondos animados de oneplus eran también animados la pantalla de bloqueo. Ahora me sale una imagen congelada con artefactos de compresión y hasta que no se desbloquea no hace la pirula de girar las nubes. Además después de reiniciar el móvil queda bugueado dejando la pantalla en azul oscuro sin más.

EDITO: Medio solucionado. Acabo de ver qué pasa cuando la batería está por debajo del 15% independientemente de que tengas desactivado el modo ahorro de batería o incluso de que lo estés cargando. Hasta que no llega al 15%, el fondo de la pantalla de bloqueo es estático, te pongas como te pongas. No sé si esto lo hacía en la versión anterior, aunque supongo que sí.

Última edición por roteta Día 23/11/19 a las 18:20:44. Razón: Solucionado
  #36  
Viejo 23/11/19, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roteta Ver Mensaje
A alguien más le ha jodido los fondos animados esta actualización? Hasta ahora los fondos animados de oneplus eran también animados la pantalla de bloqueo. Ahora me sale una imagen congelada con artefactos de compresión y hasta que no se desbloquea no hace la pirula de girar las nubes. Además después de reiniciar el móvil queda bugueado dejando la pantalla en azul oscuro sin más.

EDITO: Medio solucionado. Acabo de ver qué pasa cuando la batería está por debajo del 15% independientemente de que tengas desactivado el modo ahorro de batería o incluso de que lo estés cargando. Hasta que no llega al 15%, el fondo de la pantalla de bloqueo es estático, te pongas como te pongas. No sé si esto lo hacía en la versión anterior, aunque supongo que sí.
Ummm... Creo que a mi no me hace eso... Te lo confirmo cuando lo tenga al 15% o menos. Pero me suena de que va bien...

A mi lo único que me molesta es que los fondos de pantalla de la pantalla de bloqueo es que se ven horribles. Con una tonalidad mucho mas agresiva que la del fondo de pantalla normal...
__________________
By James C.
  #37  
Viejo 24/11/19, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ummm... Creo que a mi no me hace eso... Te lo confirmo cuando lo tenga al 15% o menos. Pero me suena de que va bien...

A mi lo único que me molesta es que los fondos de pantalla de la pantalla de bloqueo es que se ven horribles. Con una tonalidad mucho mas agresiva que la del fondo de pantalla normal...
A mi también me hace a veces lo que dice el compañero. Los fondos animados hacen cosas raras cuando está activo el ahorro de batería.

Lo de la pantalla de bloqueo creo que es porque elimina todos los filtros de la pantalla por el tema de la huella.
Si te fijas, cuando usas alguna app que pida huella (banco, por ejemplo) también se cambia la tonalidad. Se nota mucho cuando está activo el modo noche y usas alguna de estas apps.
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 24/11/19, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
A mi también me hace a veces lo que dice el compañero. Los fondos animados hacen cosas raras cuando está activo el ahorro de batería.

Lo de la pantalla de bloqueo creo que es porque elimina todos los filtros de la pantalla por el tema de la huella.
Si te fijas, cuando usas alguna app que pida huella (banco, por ejemplo) también se cambia la tonalidad. Se nota mucho cuando está activo el modo noche y usas alguna de estas apps.
A mi con el ahorro activo, se me siguen moviendo los fondos animados. Hoy probare a ver por debajo del 15% y activando también el ahorro.

Y si, acabo de probar lo de la pantalla de bloqueo y es cierto. Si se quita el bloqueo por huella ya tiene la misma tonalidad que el fondo de pantalla normal. No había pensado y caido en eso que comentaste. Aun así, es un detalle que no me gusta. Ya que algunos fondos de pantalla los "estropea" por ese detalle...
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/11/19, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
A mi con el ahorro activo, se me siguen moviendo los fondos animados. Hoy probare a ver por debajo del 15% y activando también el ahorro.

Y si, acabo de probar lo de la pantalla de bloqueo y es cierto. Si se quita el bloqueo por huella ya tiene la misma tonalidad que el fondo de pantalla normal. No había pensado y caido en eso que comentaste. Aun así, es un detalle que no me gusta. Ya que algunos fondos de pantalla los "estropea" por ese detalle...

Por lo que he visto, la tonalidad que se pone cuando pide huella (pantalla bloqueo o alguna otra app que la pida) se corresponde con el perfil de color "s-Amoled". Si no quieres ver ese salto o cambio puedes dejar como predeterminado el que comento. Para mi gusto es demasiado saturado y frío.


Otra opción, que es de lo mejor que tiene oneplus (escuchar a sus usuarios), es usar la herramienta de feedback para informar de ello. Pero ya te avanzo que esto ocurre desde que montaron el escáner en pantalla (en el 6) y en toda la gama 7. Debe ser por motivos técnicos de lectura de huella.
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 24/11/19, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Por lo que he visto, la tonalidad que se pone cuando pide huella (pantalla bloqueo o alguna otra app que la pida) se corresponde con el perfil de color "s-Amoled". Si no quieres ver ese salto o cambio puedes dejar como predeterminado el que comento. Para mi gusto es demasiado saturado y frío.
No entiendo, que opción es esa para dejar como predeterminado?? A que te refieres?? Donde esta esa opción??
__________________
By James C.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 23:38:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /