Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/14, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
3551 3551 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Río Gallegos, ARG
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: LG G3 Beat D722AR
Tu operador: Movistar
Prende de vez en cuando

Hola, mi ZL, luego de que mi nena lo deje sobre la estufa, prende de vez en cuando.
Paso a explicar.
En un principio, luego de quemarse, funcionaba bien, el único problema es que la batería marcaba mal. Un problema menor, lo cargaba cada tanto y listo.
Pero después de unos días dejo de funcionar. Y solo arrancaba enchufado, al tomacorriente o a la PC. Hasta que al final solo prende enchufado, pero de vez en cuando, no siempre.
O sea, lo enchufo y funciona,. pero al desenchufarlo se apaga, y si lo enchufo enseguida no responde, tengo que esperar, un par de horas o hasta el otro día, y ahí arranca de nuevo.

Ya le hice restauración, lo lleve al service le cambiaron la batería, y siguió sin funcionar.
Le hice root con Towelroot, instale el SuperUsu, pero sigue con el mismo problema.

Lo único que me queda es cambiar la placa, pero en el service no tenían.

No se si saben de alguna otra prueba que pueda hacer, para ver si revive.
Sino tendré que comprar otro cel.

Saludos
Fernando
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/14, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 3551 Ver Mensaje
Hola, mi ZL, luego de que mi nena lo deje sobre la estufa, prende de vez en cuando.
Paso a explicar.
En un principio, luego de quemarse, funcionaba bien, el único problema es que la batería marcaba mal. Un problema menor, lo cargaba cada tanto y listo.
Pero después de unos días dejo de funcionar. Y solo arrancaba enchufado, al tomacorriente o a la PC. Hasta que al final solo prende enchufado, pero de vez en cuando, no siempre.
O sea, lo enchufo y funciona,. pero al desenchufarlo se apaga, y si lo enchufo enseguida no responde, tengo que esperar, un par de horas o hasta el otro día, y ahí arranca de nuevo.

Ya le hice restauración, lo lleve al service le cambiaron la batería, y siguió sin funcionar.
Le hice root con Towelroot, instale el SuperUsu, pero sigue con el mismo problema.

Lo único que me queda es cambiar la placa, pero en el service no tenían.

No se si saben de alguna otra prueba que pueda hacer, para ver si revive.
Sino tendré que comprar otro cel.

Saludos
Fernando
Hola que tal, para mi que en efecto se daño la tarjeta madre,se despegó algún circuito con el calor, o algo por el estilo, eso es problema físico que yo sepa no hay nada más que hacer, saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/14, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
3551 3551 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Río Gallegos, ARG
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: LG G3 Beat D722AR
Tu operador: Movistar
Si es lo que pensé. Gracias por responder.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/08/14, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

También podría ser problema de la batería, porque a veces le funciona enchufado, deberías probar con un cambio de batería
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/14, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
3551 3551 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Río Gallegos, ARG
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: LG G3 Beat D722AR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj Ver Mensaje
También podría ser problema de la batería, porque a veces le funciona enchufado, deberías probar con un cambio de batería
Es lo que hicieron en el service, probaron con una batería nueva, incluso como no funcionaba el cel., la testearon en otro celular y la batería andaba perfecto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/14, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
¿ por que no lo desarmas para ver si no se chamusco tu tarjeta madre? Es fácil, solo tiene dos tornillos al lado de la entrada para la sim,la carcasa entra a presion. Si no esta dañada la placa , talvez sea cuestión de software y con repararlo desde Sony pc companion quede. Ami me paso que tomando fotos ya no volvio a prender y solo encendia enchufado a la corriente, lo desarme,lo volvi a armar y siguio igual,ahora estoy a la espera de la bateria y a ver que tal . Ojala quede, si no a comprar otro movil, pero Sony Jamas. Suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/14, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Creo que deberíamos comunicar a Sony el problema de batería muerta, como hicieron los usuarios del Xperia Z que se les quebraba su pantalla sin ninguna razón un error de fabrica y el SAT de Sony te lo cambiaba sin ningún problema.

Creo que habían echo eso vía Twitter, muchos usuarios indignados escribieron al Twitter de Sony, hasta que Sony tuvo que admitir el problema.
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/14, 04:47:37
Array

[xs_avatar]
3551 3551 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Río Gallegos, ARG
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: LG G3 Beat D722AR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
¿ por que no lo desarmas para ver si no se chamusco tu tarjeta madre? Es fácil, solo tiene dos tornillos al lado de la entrada para la sim,la carcasa entra a presion. Si no esta dañada la placa , talvez sea cuestión de software y con repararlo desde Sony pc companion quede. Ami me paso que tomando fotos ya no volvio a prender y solo encendia enchufado a la corriente, lo desarme,lo volvi a armar y siguio igual,ahora estoy a la espera de la bateria y a ver que tal . Ojala quede, si no a comprar otro movil, pero Sony Jamas. Suerte
Lo desarme completamente,. hasta le saque la batería,. y a simple vista no se ve daño alguno,. No esta derretido ni nada,. la batería se había pegado un poco a la placa de metal que esta abajo y protege la pantalla, pero no se hincho ni nada.

También lo restaure desde PC Companion, en varias oportunidades y le hice root. Pero nada funciono.

Tal vez se daño la placa madre, pero sin ser perceptible a simple vista.

Me quejaría con Sony por la batería, pero en mi caso fue culpa mía, el celular funcionaba perfecto hasta que se quemo.

Gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/14, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3551 Ver Mensaje
Lo desarme completamente,. hasta le saque la batería,. y a simple vista no se ve daño alguno,. No esta derretido ni nada,. la batería se había pegado un poco a la placa de metal que esta abajo y protege la pantalla, pero no se hincho ni nada.

También lo restaure desde PC Companion, en varias oportunidades y le hice root. Pero nada funciono.

Tal vez se daño la placa madre, pero sin ser perceptible a simple vista.

Me quejaría con Sony por la batería, pero en mi caso fue culpa mía, el celular funcionaba perfecto hasta que se quemo.

Gracias por sus respuestas
¿ lo hiciste por medio del apartado actualizacion o por medio del apartado reparacion del movil? Este ultimo es el adecuado a tu caso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/14, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
3551 3551 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Río Gallegos, ARG
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: LG G3 Beat D722AR
Tu operador: Movistar
Lo hice desde reparar el movil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/14, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Supongo que le pasa lo que al mio, quiero creer que es la bateria. Mañana o a mas tardar el viernes debe llegarme, la cambio y les cuento. Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/08/14, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
Les cuento que he recibido la batería, la he cambiado y hasta el momento ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/08/14, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
3551 3551 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Río Gallegos, ARG
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: LG G3 Beat D722AR
Tu operador: Movistar
Excelente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/08/14, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
Les cuento que he recibido la batería, la he cambiado y hasta el momento ningún problema.
Que suerte compañero, hace 1 día me paso lo mismo de lo de la bateria muerta pero en mi S4
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/14, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj Ver Mensaje
Que suerte compañero, hace 1 día me paso lo mismo de lo de la bateria muerta pero en mi S4
gonzaaloj talvez te sirva este metodo. Suerte y ojala lo puedas reparar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/08/14, 07:12:01
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Eso. D la batería es una putada a mi me paso con el ZL q tenía, estaba enamorado del El... Pero a los tres meses pum. Problema de batería muerta como lo compre en una tienda q solo da garantía x 3 meses me fui ala..... Xq el único lugar donde encontré batería para reemplazar costaba 80$us ya q no llegan mucho esos modelos acá... Ya q en su mayoría son sansumg fanboy y aumentado 59$us ( vendiendo el celular así dañando más lo q iba gastar x el cambio de batería decidí pillar el Z1 y la batería me dura doble a él ZL y en Lo Demás bien lo único q no agrada es los marcos grandes y la decepción q me lleve x ese problema de batería . Temí q mi problema sea igual q tuyo xq el Mobil se me calentaba demasiado jugando planta vs zombis 2 y empezó igual como tu dices a fallar y no quise arriesgar a q sea la placa. A mi gusto el celular más delicado q tuve d Sony.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/14, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
Cierto,da miedo. Sobre todo cuando ya no estas en garantía. A mi la batería con todo y envió me costo 70 dolares y bueno la estoy probando. Los Sony son muy bonitos pero también muy frágiles, basta con leer la cantidad de problemas que tienen los z, zl, y z1 para no animarse. En mi caso, creo que este fue el ultimo. Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/14, 06:01:16
Array

[xs_avatar]
von.phyro von.phyro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

estoy en las mismas condiciones (con la excepcion de que yo no lo dañe ni lo queme ni nada por el estilo), cual es la solución definitiva? que mal por parte de sony, primero el defecto de que se queman los fotodiodos de la camara y ahora esto, y sin contar con los defectos de los demas xperia, que mal por sony la verdad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/14, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por von.phyro Ver Mensaje
estoy en las mismas condiciones (con la excepcion de que yo no lo dañe ni lo queme ni nada por el estilo), cual es la solución definitiva? que mal por parte de sony, primero el defecto de que se queman los fotodiodos de la camara y ahora esto, y sin contar con los defectos de los demas xperia, que mal por sony la verdad.
Compañero no reviva temas muertos, los daños de los temas fue pila muerta, en ningún móvil está expuesto a este daño, ya que todos los móviles funcionan con pila.
Y todos la misma respuesta, se nota que no leíste nada y solo comento,
Acá no se sube de rango por la cantidad de comentario que agas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/10/14, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
von.phyro von.phyro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

No me interesa subir de nada, si leí los post, solo quería confirmar pero gracias por la atención michel y disculpe si le ocasione un desagrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 05:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /