Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/05/17, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Por tu manera de esperarte parece q sepas muy bien de lo q hablas, parece q tengas mucha experiencia. Me puedes poner un link con los componentes originales? Pq digo yo q si hablas de ellos es pq sabes donde conseguirlos y además estás seguro al 100% de q son originales.
Por favor pásame el link y así lo puedo comparar por mi mismo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
El compañero de arriba ha mencionado que el vende pantallas originales y no creo que sea mentira. Pregúntale a el.

Yo no he cambiado nunca la pantalla del mi max, pero si lo hubiera tenido que hacer, antes de arriesgarme a comprar una copia mala por aliexpress se la habría comprado a el. O por lo menos a un sitio donde me den garantías reales de que es original.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/05/17, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
El compañero de arriba ha mencionado que el vende pantallas originales y no creo que sea mentira. Pregúntale a el.

Yo no he cambiado nunca la pantalla del mi max, pero si lo hubiera tenido que hacer, antes de arriesgarme a comprar una copia mala por aliexpress se la habría comprado a el. O por lo menos a un sitio donde me den garantías reales de que es original.
Ahhh, yo por tu manera de expresarte pensaba q tenías mucha experiencia, pero no, no tienes ni idea y te permites el lujo de dudar de una persona que lleva seis meses usando un móvil reparado, y además le llamas ingenuo... No si te pasa algo con ese compañero y tampoco me importa, pero lo bonito de un foro es conocer experiencias propias de los usuarios que además lo hacen sin ánimo de lucro. Así q ahorrate esos comentarios pq los vas a aullentar...
Si tienes algo positivo q aportar bienvenido sea, y sino ahorrate esos comentarios pq de verdad no nos sirven de nada.
Saludos.
Pd: voy a comprar solamente el touch y además en negro. 8€ en AE

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/05/17, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Ahhh, yo por tu manera de expresarte pensaba q tenías mucha experiencia, pero no, no tienes ni idea y te permites el lujo de dudar de una persona que lleva seis meses usando un móvil reparado, y además le llamas ingenuo... No si te pasa algo con ese compañero y tampoco me importa, pero lo bonito de un foro es conocer experiencias propias de los usuarios que además lo hacen sin ánimo de lucro. Así q ahorrate esos comentarios pq los vas a aullentar...
Si tienes algo positivo q aportar bienvenido sea, y sino ahorrate esos comentarios pq de verdad no nos sirven de nada.
Saludos.
Pd: voy a comprar solamente el touch y además en negro. 8€ en AE

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pondré lo que me salga de las narices, que para eso puedo hacerlo y tú no me vas a decir que debo poner.

Comprate lo que te salga del pito, cuando te empiece a fallar, que lo hará vuelves llorando.

Ahora resulta que todos los que decimos que una pantalla de 20 euros es una mierda y no es de calidad es que tenemos ánimo de lucro. Si tú la compras a 20 euros a ellos les ha costado 10 euros de hacer, y por 10 euros puede imaginar el truño que te llevas, que puede funcionar un tiempo perfectamente, incluso no joderse, pero no es de la misma calidad que una original. Efectivamente, viva la ingenuidad.

Venga, hasta luego.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/05/17, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Pondré lo que me salga de las narices, que para eso puedo hacerlo y tú no me vas a decir que debo poner.

Comprate lo que te salga del pito, cuando te empiece a fallar, que lo hará vuelves llorando.

Ahora resulta que todos los que decimos que una pantalla de 20 euros es una mierda y no es de calidad es que tenemos ánimo de lucro. Si tú la compras a 20 euros a ellos les ha costado 10 euros de hacer, y por 10 euros puede imaginar el truño que te llevas, que puede funcionar un tiempo perfectamente, incluso no joderse, pero no es de la misma calidad que una original. Efectivamente, viva la ingenuidad.

Venga, hasta luego.
Pon lo q te de la gana pero no aportas NADA, prefiero leer experiencias a pensamientos inútiles. Tú no eres ingenuo, tú eres otra cosa y además incorregible q es lo peor...
Lo dicho no aportas nada, solo mal rollo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/05/17, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Pon lo q te de la gana pero no aportas NADA, prefiero leer experiencias a pensamientos inútiles. Tú no eres ingenuo, tú eres otra cosa y además incorregible q es lo peor...
Lo dicho no aportas nada, solo mal rollo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/05/17, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Pondré lo que me salga de las narices, que para eso puedo hacerlo y tú no me vas a decir que debo poner.

Comprate lo que te salga del pito, cuando te empiece a fallar, que lo hará vuelves llorando.

Ahora resulta que todos los que decimos que una pantalla de 20 euros es una mierda y no es de calidad es que tenemos ánimo de lucro. Si tú la compras a 20 euros a ellos les ha costado 10 euros de hacer, y por 10 euros puede imaginar el truño que te llevas, que puede funcionar un tiempo perfectamente, incluso no joderse, pero no es de la misma calidad que una original. Efectivamente, viva la ingenuidad.

Venga, hasta luego.
Insisto. A mi me ha costado 45€ de un sitio en el que se supone hay malas experiencias
El cristal es tianma, con lo cual ya es mucho decir. Y sinceramente va de lujo y se ve perfectamente.

Más arriba, comentaban que vendían procedentes de doa. Eso también tiene su riesgo. Pantalla reutilizada al fin y al cabo. Y por supuesto el cristal será tianma o uao.

Tratemos todos de contar nuestras experiencias para poder tener alternativas!
Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a airman78 su comentario:
  #47  
Viejo 15/05/17, 02:47:55
Array

[xs_avatar]
Nekora Nekora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX 3/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Es un poco de ingenuos pensar que una pantalla que vale la mitad que una oficial es igual.
Un poco de ingenuo e ignorante que soy yo en este tema, y un poco de no-ingenuo que pareces ser tú, te agradecería que me comentases qué pruebas puedo hacerle a mi mierda de pantalla de 21 € para medir la calidad de la misma versus una original (que me tengo que creer que lo es, ya que así lo ha afirmado el vendedor/montador sin dar prueba de ello y desprestigiando la de otra tienda).

Para el análisis de dicha prueba de calidad, te voy adelantando captura de pantalla de los datos de la pantalla. Si necesitas alguna más, no dudes en pedírmela, que gustosamente y por el bien de quien en el futuro necesite una pantalla, podamos ayudarle con fundamentos y no con palabrería.

 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
De algún lado ahorran costes.
. Los costes claro que se pueden ahorrar bajando calidades, pero no es la única forma. Pero un ingenuo como yo, qué demonios sabré.

 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Pero cada uno puede poner los componentes de peor calidad a su móvil si así lo desea.
Como te he comentado más arriba, si necesitas algo más que el pantallazo para saber de la mala calidad de mi pantalla "aliexpressiera", gustosamente te paso esa información/pruebas. Así salimos de dudas de la mala calidad de mi pantalla y nos aseguramos al 100% que las afirmaciones que haces no son gratuitas y que son más convincentes que las de este ingenuo que escribe.

 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Cuando se os queme la pantalla (dios no lo quiera)
Por la diferencia de precio me da para comprar un extintor, espero que no explote también el extintor

 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
dentro de un año veréis donde han ahorrado en costes. Una pantalla de 21 euros, madre mía, buena mierda tiene que ser.
Qué bien que con tu inestimable ayuda podremos saber si lo que dices se cumplirá o simplemente son afirmaciones de "es mala porque yo lo digo" que hasta el momento es lo que he venido leyendo. Encantado estaré de darte la razón que vaya mierda de pantalla tengo cuando consigamos demostrarlo.

Por el momento nadie me ha demostrado que la que se vende más cara que la de la tienda desprestigiada es mejor que la mia, ni la mia peor que la otra. Solo por palabras y por precio no sirve.

Vamos allá con el análisis de mi pantalla, creo que sería bueno por el beneficio de todos los foreros que en un momento u otro rompan pantalla.

Edito: Hasta que no sepa de la mala, qué digo mala, pésima calidad de mi pantalla, no comentaré el lugar de compra, por aquello de así no sentirme responsable de los posibles incendios que indirectamente pueda provocar.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170515_024452.jpg (46.9 KB, 95 visitas)

Última edición por Nekora Día 15/05/17 a las 02:51:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nekora su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 15/05/17, 08:41:17
Array

[xs_avatar]
metalsnes metalsnes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Me compré una pantalla de 23 euros en Aliexpress y la cambié con un tutorial.
De momento no noto diferencia con la original, el tiempo lo dirá (aunque la "original" poco me duró, de un pequeño golpe estalló prácticamente entera)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metalsnes su comentario:
  #49  
Viejo 15/05/17, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Nekora Ver Mensaje
Un poco de ingenuo e ignorante que soy yo en este tema, y un poco de no-ingenuo que pareces ser tú, te agradecería que me comentases qué pruebas puedo hacerle a mi mierda de pantalla de 21 € para medir la calidad de la misma versus una original (que me tengo que creer que lo es, ya que así lo ha afirmado el vendedor/montador sin dar prueba de ello y desprestigiando la de otra tienda).

Para el análisis de dicha prueba de calidad, te voy adelantando captura de pantalla de los datos de la pantalla. Si necesitas alguna más, no dudes en pedírmela, que gustosamente y por el bien de quien en el futuro necesite una pantalla, podamos ayudarle con fundamentos y no con palabrería.

. Los costes claro que se pueden ahorrar bajando calidades, pero no es la única forma. Pero un ingenuo como yo, qué demonios sabré.


Como te he comentado más arriba, si necesitas algo más que el pantallazo para saber de la mala calidad de mi pantalla "aliexpressiera", gustosamente te paso esa información/pruebas. Así salimos de dudas de la mala calidad de mi pantalla y nos aseguramos al 100% que las afirmaciones que haces no son gratuitas y que son más convincentes que las de este ingenuo que escribe.

Por la diferencia de precio me da para comprar un extintor, espero que no explote también el extintor


Qué bien que con tu inestimable ayuda podremos saber si lo que dices se cumplirá o simplemente son afirmaciones de "es mala porque yo lo digo" que hasta el momento es lo que he venido leyendo. Encantado estaré de darte la razón que vaya mierda de pantalla tengo cuando consigamos demostrarlo.

Por el momento nadie me ha demostrado que la que se vende más cara que la de la tienda desprestigiada es mejor que la mia, ni la mia peor que la otra. Solo por palabras y por precio no sirve.

Vamos allá con el análisis de mi pantalla, creo que sería bueno por el beneficio de todos los foreros que en un momento u otro rompan pantalla.

Edito: Hasta que no sepa de la mala, qué digo mala, pésima calidad de mi pantalla, no comentaré el lugar de compra, por aquello de así no sentirme responsable de los posibles incendios que indirectamente pueda provocar.

Saludos.
Menudo tocho tío, que luego lo tenemos que leer

Bueno, para empezar te diré de nuevo que una pantalla que cuesta la mitad que una original no es igual, si sigues pensando que los costes los ahorran de otro sitio (de donde?) es que vives en una burbuja de felicidad.

En cuanto a lo de quemarse la pantalla que comenté veo que no tienes mucha idea de lo que hablo, que se queme una pantalla no es que empiece a arder, así que te puedes ahorrar el precio del extintor. Te dejo que lo busques tu mismo para que sepas lo que es, pero pasa básicamente en pantallas amoled, aunque también lo he visto en IPS como la del mi max que dejan los blancos en verdaderos amarillos.

Esa captura de pantalla que me has puesto no sirve de mucho, para empezar ya pone que la DPI es de 440 cuando no es así, ni siquiera llega a 345. El resto de información puede estar manipulada, respecto al fabricante, como muchos otros componentes chinos, o no.

Lo que de verdad necesitarías para compararla es otro mi max con pantalla original y hacerle unos cuantos screen test con pruebas de colores y algunas imágenes y vídeos, y verías que seguramente su calidad no es igual.

Por otra parte yo no te he llamado ingenuo personalmente, lo he llamado a toda la gente que como tú cree que los chinos dan duros a pesetas, si te la venden a ese precio es porque a ellos les ha costado la mitad de hacer o menos. No has encontrado el chollo del siglo, es simplemente una pantalla compatible con el modelo, nada de original.

En cuanto a la fragilidad de la que hablaban algunos, básicamente la original lleva gorilla glass 3 que la copia ni de coña lleva por ese precio, con lo cual es más fácil de rallar y romper, aunque la original digáis que también es fácil.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/05/17, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Hasta donde yo se los dpi en miui vienen por defecto en 440. Pero yo, por ejemplo, los bajo a 400. Así que creo que la información que pone en el pantallazo es correcta, pero tampoco es el punto más interesante para sacar conclusiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tutut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 15/05/17, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Esa captura de pantalla que me has puesto no sirve de mucho, para empezar ya pone que la DPI es de 440 cuando no es así, ni siquiera llega a 345.
No vayas tan de listillo siempre que los 440 DPI por lo que parece no sabes ni lo que significa.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/05/17, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
No vayas tan de listillo siempre que los 440 DPI por lo que parece no sabes ni lo que significa.
Se perfectamente lo que significa. Siento que estés resentido por el tema de las 2K, pero no tenías razón.

No sabía que un terminal con menos PPP se le pudiera poner mas PPP la verdad. Igualmente que ponga eso o no no determina nada, simplemente lo comentaba porque creía que era erróneo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/05/17, 14:21:02
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Se perfectamente lo que significa. Siento que estés resentido por el tema de las 2K, pero no tenías razón.

No sabía que un terminal con menos PPP se le pudiera poner mas PPP la verdad. Igualmente que ponga eso o no no determina nada, simplemente lo comentaba porque creía que era erróneo.
Lo dicho, ni idea. Y vaya modales te llevas últimamente colega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 15/05/17, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Lo dicho, ni idea. Y vaya modales te llevas últimamente colega.
Se perfectamente lo que es, igual el que no lo tienes claro eres tu https://en.m.wikipedia.org/wiki/Dots_per_inch

Te agradecería que me dijeras en que me he equivocado para no hacerlo de nuevo.

Y si, estoy hasta las narices de algunos de este foro que se creen en posesión de la verdad absoluta y te rebaten todo sin ninguna fuente que les respalde. De los fanboys que defienden una marca como si fuera suya. Y me esta empezando a dar verdadero asco.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/05/17, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Se perfectamente lo que es, igual el que no lo tienes claro eres tu https://en.m.wikipedia.org/wiki/Dots_per_inch

Te agradecería que me dijeras en que me he equivocado para no hacerlo de nuevo.

Y si, estoy hasta las narices de algunos de este foro que se creen en posesión de la verdad absoluta y te rebaten todo sin ninguna fuente que les respalde. De los fanboys que defienden una marca como si fuera suya. Y me esta empezando a dar verdadero asco.
https://m.xatakandroid.com/programac...dpi-en-android

Tanto que sabes y que nunca hayas modificado el DPI de tu terminal... Y si, de serie el Mi Max viene con 440 DPI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 15/05/17, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
https://m.xatakandroid.com/programac...dpi-en-android

Tanto que sabes y que nunca hayas modificado el DPI de tu terminal... Y si, de serie el Mi Max viene con 440 DPI.
No, nunca los he cambiado y no sabia que se refería a eso. Nadie lo sabe todo, aunque algunos de este foro si se lo crean.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/05/17, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
No, nunca los he cambiado y no sabia que se refería a eso. Nadie lo sabe todo, aunque algunos de este foro si se lo crean.
Hay formas y formas de decir las cosas compi, así que relax. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 15/05/17, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Bueno chavales, haya paz.
En este foro se aprende mucho.
Y espero que sigamos haciéndolo por mucho tiempo con la ayuda de todos.
Cada uno aporta lo que sabe y esa es la gracia del foro.
Un saludete!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tutut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 16/05/17, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

Compis, poner los links a la pantalla plis.
Mi pantalla se ha roto solo el touch, y tengo pensado solo cambiar el touch, 8€ con algo me cuesta el recambio con las herramientas y el adhesivo para la instalación.
Se q no debe ser el original pq te dan a elegir en tres colores y Xiaomi solo es blanco.
Voy a pedir en negro q es como me hubiera gustado de serie, q os parece?
Si en Youtube buscáis cambiar touch salen varios tutos, parace sencillo... Ya veremos como me sale. Si lo hago lo grabo en vídeo para q lo veais

TP de Oro Blanco negro para Xiaomi mi Max 6.44 "Pantalla táctil Del Panel de Cristal Digitalizador Sensor No LCD Reemplazar Parte Envío Gratis Herramientas
http://s.aliexpress.com/bYn2aQvq
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición por masmajo Día 16/05/17 a las 11:38:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 18/05/17, 02:08:18
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Compis, poner los links a la pantalla plis.
Mi pantalla se ha roto solo el touch, y tengo pensado solo cambiar el touch, 8€ con algo me cuesta el recambio con las herramientas y el adhesivo para la instalación.
Se q no debe ser el original pq te dan a elegir en tres colores y Xiaomi solo es blanco.
Voy a pedir en negro q es como me hubiera gustado de serie, q os parece?
Si en Youtube buscáis cambiar touch salen varios tutos, parace sencillo... Ya veremos como me sale. Si lo hago lo grabo en vídeo para q lo veais

TP de Oro Blanco negro para Xiaomi mi Max 6.44 "Pantalla táctil Del Panel de Cristal Digitalizador Sensor No LCD Reemplazar Parte Envío Gratis Herramientas
http://s.aliexpress.com/bYn2aQvq
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ya nos contarás tus impresiones y si ya cuelgas ese vídeo puedes ayudar mucho, que es el espíritu del foro. Recuerda que muchos tienen miedo a simplemente abrir un smartphone sellado, cuanto más a cambiarle algo como la pantalla, así que si vas paso a paso más de uno puede aprovechar tu experiencia y atreverse habiendo varios tutoriales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 23:26:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /