Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/18, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
solid3 solid3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Alucinando con Google, NO aceptan Nexus 6p en Garantía. ¿Qué puedo hacer?

Buenas tardes compañeros,

No escribo mucho pero os sigo de cerca y me gustaría tener vuestra opinión respecto mi caso.

Hace un tiempo tuve que sustituir un Google Nexus 6p por el fallo de la batería del 15%. Cada día se apagaba antes de tiempo y era un verdadero problema. Me enviaron uno reacondicionado, aunque yo siempre preferí y solicité que arreglaran el mío (lo tenía impecable) o un terminal nuevo. Al final acepté un reacondicionado que se tiene que reconocer, estaba en perfecto estado.

A lo que vamos, me enviaron este móvil de sustitución hace unos 6 meses y desde hace un mes aproximadamente han empezado los apagados repentinos, pocos pero cada vez mas habituales. Como digo no es diario, pero me preocupa que empiece a ser habitual, este fin de semana ya me dejó tirado al 20% de batería cuando pasaba el finde fuera de casa.

Total, el Domingo, cuando llegué a casa inicié un Chat con Google explicando la situación para saber que opciones tengo. Pues nada, después de media hora esperando el chat y una hora de conversación no me resolvieron nada y además me dicen que "hay un inconveniente con la garantía del dispositivo anterior" (Recordad que yo pedí a Google que me arreglaran mi anterior Nexus 6p de lo bien cuidado que estaba!!!) y a día de hoy no tengo ninguna solución. Tampoco responden mis correos pidiendo que inconveniente con la garantía hay, he enviado dos sin respuesta.

Estoy alucinado con este servicio y la verdad no creo ni que sea legal. Estoy en garantía del primer móvil aún (2 años que finalizan en mayo) y de además me extendieron la garantía con el nuevo dispositivo 2 años mas, así que imaginad.


¿Que puedo hacer? ¿Os habéis encontrado en una situación similar?
Os digo honestamente que tengo zero ganas de canviar el móvil, pero si quería saber las opciones que tengo ya que si empieza a fallar, no voy aguantar como la vez anterior.

¡Mil gracias y saludos!


  #2  
Viejo 22/03/18, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Se lo compraste directamente a Google?
  #3  
Viejo 22/03/18, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
solid3 solid3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leedixon Ver Mensaje
Se lo compraste directamente a Google?
Sí, se lo compré a Google y el reemplazo que tengo lo gestioné todo con ellos.
Por eso mi incredulidad con la situación...
Gracias

P.D: Por cierto, añado, nunca he sido root ni he hecho ninguna modificación en mi móvil actual ni en el anterior. Tampoco se ha abierto nunca, ni se ha caído al agua, ni tenía ningún defecto. Móviles impecables en ambos casos. Os puedo garantizar que no puede haber habido absolutamente ningún problema con la garantía del móvil anterior (ni del actual).

Última edición por solid3 Día 22/03/18 a las 18:22:52.
  #4  
Viejo 22/03/18, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por solid3 Ver Mensaje
Sí, se lo compré a Google y el reemplazo que tengo lo gestioné todo con ellos.
Por eso mi incredulidad con la situación...
Gracias

P.D: Por cierto, añado, nunca he sido root ni he hecho ninguna modificación en mi móvil actual ni en el anterior. Tampoco se ha abierto nunca, ni se ha caído al agua, ni tenía ningún defecto. Móviles impecables en ambos casos. Os puedo garantizar que no puede haber habido absolutamente ningún problema con la garantía del móvil anterior (ni del actual).
Llama directamente a Google
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zarqly su comentario:
  #5  
Viejo 22/03/18, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Llamales directamente y ponte bien serio. Explicale bien la situación y que quiere una solución ya.

Hay a quien en la primera vez no le dan solución y tras una tercer llamada al tercer día, ya le dan solución.
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/03/18, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
solid3 solid3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Gracias por los comentarios, os entiendo, tenéis razón y si me hace falta llamaré. Pero es que no me "da la gana".

Me explico, no me da la gana perder otra vez una hora llamando y explicando todo de nuevo sin tener ninguna garantía que me lo van a solucionar.

Tampoco me da la gana porque así no se solucionan las cosas, si tienen un productos en garantía que se responsabilizen. ¿A quien se compara Google, a Amazon o a Ebay?

Tampoco me gusta llamar en general porque las palabras se las lleva el viento, pero todo lo que tengo a día de hoy está por escrito.

Si es la única solución y los fallos se hacen inaguantables, llamaré. Pero me da mucha rabia, que un móvil en garantía, que te gastas casi 600€ y hagas todos los pasos correctos para solucionar la situación, te ignoren. No es la manera de tratar el cliente. Por mi parte, de buen seguro, no compro nunca mas a Google.
  #7  
Viejo 22/03/18, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solid3 Ver Mensaje
Gracias por los comentarios, os entiendo, tenéis razón y si me hace falta llamaré. Pero es que no me "da la gana".

Me explico, no me da la gana perder otra vez una hora llamando y explicando todo de nuevo sin tener ninguna garantía que me lo van a solucionar.

Tampoco me da la gana porque así no se solucionan las cosas, si tienen un productos en garantía que se responsabilizen. ¿A quien se compara Google, a Amazon o a Ebay?

Tampoco me gusta llamar en general porque las palabras se las lleva el viento, pero todo lo que tengo a día de hoy está por escrito.

Si es la única solución y los fallos se hacen inaguantables, llamaré. Pero me da mucha rabia, que un móvil en garantía, que te gastas casi 600€ y hagas todos los pasos correctos para solucionar la situación, te ignoren. No es la manera de tratar el cliente. Por mi parte, de buen seguro, no compro nunca mas a Google.
Si te decimos lo de llamar, es porque ya paso mas veces y fue la forma en la que se soluciono. Ojo, que puedes volver intentarlo por chat y solucionarlo igual. El detalle es que atienda otra persona diferente, ya que no dan todos la misma solución.
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/03/18, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solid3 Ver Mensaje
Gracias por los comentarios, os entiendo, tenéis razón y si me hace falta llamaré. Pero es que no me "da la gana".

Me explico, no me da la gana perder otra vez una hora llamando y explicando todo de nuevo sin tener ninguna garantía que me lo van a solucionar.

Tampoco me da la gana porque así no se solucionan las cosas, si tienen un productos en garantía que se responsabilizen. ¿A quien se compara Google, a Amazon o a Ebay?

Tampoco me gusta llamar en general porque las palabras se las lleva el viento, pero todo lo que tengo a día de hoy está por escrito.

Si es la única solución y los fallos se hacen inaguantables, llamaré. Pero me da mucha rabia, que un móvil en garantía, que te gastas casi 600€ y hagas todos los pasos correctos para solucionar la situación, te ignoren. No es la manera de tratar el cliente. Por mi parte, de buen seguro, no compro nunca mas a Google.
Mira, muchas veces son las personas, haz caso a los compis y llama, pero llama ya, seguro que pillas con alguien normal y se soluciona cuanto antes, yo llamé, a la primera sin ningún problema, reembolso total, después por email ya no me hicieron ni puto caso (intenté conseguir un cambio o rebaja con el 2XL), pero el reembolso me lo hicieron (que es lo que cuenta)... Hazme caso y tendrás el reembolso antes de 2 semanas.
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/03/18, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Es mucho más difícil decir no a alguien en una conversación que en una contestación a un mail o en un chat. Llama. Tienes razón y no te podrán negar una solución. Firme y sin perder la formas. Y deja caer que lo ha comentado en el foros de usuarios y que les han dado soluciones. Qué porqué a ti no. A mí me funcionó con Amazon, con estos será parecido.
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/03/18, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
solid3 solid3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si te decimos lo de llamar, es porque ya paso mas veces y fue la forma en la que se soluciono. Ojo, que puedes volver intentarlo por chat y solucionarlo igual. El detalle es que atienda otra persona diferente, ya que no dan todos la misma solución.
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Mira, muchas veces son las personas, haz caso a los compis y llama, pero llama ya, seguro que pillas con alguien normal y se soluciona cuanto antes, yo llamé, a la primera sin ningún problema, reembolso total, después por email ya no me hicieron ni puto caso (intenté conseguir un cambio o rebaja con el 2XL), pero el reembolso me lo hicieron (que es lo que cuenta)... Hazme caso y tendrás el reembolso antes de 2 semanas.
 Cita: Originalmente Escrito por leedixon Ver Mensaje
Es mucho más difícil decir no a alguien en una conversación que en una contestación a un mail o en un chat. Llama. Tienes razón y no te podrán negar una solución. Firme y sin perder la formas. Y deja caer que lo ha comentado en el foros de usuarios y que les han dado soluciones. Qué porqué a ti no. A mí me funcionó con Amazon, con estos será parecido.
Perfecto, gracias a todos. Me parece una buena solución y la aplicaré si los fallos del móvil me van a más. Antes, a recomendación de otro usuario, seguramente iré a Consumo. Lo que me molesta más de la situación no es solucionarlo o no (como os digo, los fallos aún no son insoportables y no tengo muchas ganas de cambiar de móvil) sinó la gestión de Google, que desde mi punto de vista no es ni legal.

Gracias y os voy informando!
  #11  
Viejo 22/03/18, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solid3 Ver Mensaje
Perfecto, gracias a todos. Me parece una buena solución y la aplicaré si los fallos del móvil me van a más. Antes, a recomendación de otro usuario, seguramente iré a Consumo. Lo que me molesta más de la situación no es solucionarlo o no (como os digo, los fallos aún no son insoportables y no tengo muchas ganas de cambiar de móvil) sinó la gestión de Google, que desde mi punto de vista no es ni legal.

Gracias y os voy informando!
La gestión que te a tocado es la decisión de una persona/trabajador, que si vuelves probar puede que obtengas otra decisión contrária a la primera. Esto en el fondo es cuestión de si te toca una personada buena o mala.

Yo no lo dejaría para mas adelante y mas si dices que queda poca garantía.

Yo empiezo a tener ahora problemas con la batería, pero me da rábia el no poder gestionar una devolución por haberlo comprado a un tercero. Pero si realmente fuese tu, estaría dando por saco asta tener el reembolso y gastarmelo en el OP5T.
__________________
By James C.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #12  
Viejo 23/03/18, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Llama sin dudarlo. A mí me pasó como dicen los compis. Llamé con el mío en garantía que no se escucha ni las llamadas, ni tonos ni nada. Ni siendo root ni nada tampoco. La primera llamada la chica diciendo ponga el volumen al máximo y reprozca este video. Y está al máximo, y yo que si. Nada ella decía que escuchándolo por otro teléfono es normal y llamo ella y no sonaba. Llamé pasados unos minutos. Me hicieron el parte por uno reparado o refusered. Yo pedí que el mío estaba perfecto y que quería que reparasen el mío, porque a saber cómo estaba el otro. Y ellos que es como funciona Google los mandan refusered.

Llegó el nuevo. Nada este no cargaba ni encendía ni nada. Volví a llamar y las preguntas de rutina, es cable original, carga en el ordenador, es cargador original, etc... Y yo si todo como vino en la caja cuando compre por primera vez el 6p. Vuelta a abrir parte y vuelta a que me manden otro.

Llegó el otro, y ni los botones hiban, la wifi cuando le daba la gana fuera cual fuera y así otros problemas. Llamé otra vez, y me atendió un gallego cercano a donde yo soy. Nada cerca de no sé cuanto al teléfono hablando en gallego y demás cosas. Pues este no se lo que hizo, volvió a abrir parte, me dio de todo su nombre, número de operador y trabajador de Google, horario.... Llegó el nuevo refusered y sin problemas ninguno. Y con un cargador y cable nuevo. Y el cable para conectar al ordenador nuevo. Y una carta de Google pidiendo perdón por las molestias.

Así que ya ves. Yo no pararía de llamar. Ya que no todos te hacen el mismo caso.

Un abrazo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gallegonovato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 23/03/18, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
pinxxo pinxxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
Hablando se entiende la gente...chateando no tanto.

Yo cuando empecé a tener problemas como los tuyos y algunos reinicios, llame por teléfono y en 20 minutos tenía resuelto el problema.
Me faltaban 3 meses para que se cumpliera la garantía y me realizaron el reembolso.

Suerte.
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/03/18, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
solid3 solid3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Gracias compañeros por todos los consejos. He decidido que los seguiré y llamaré para solucionarlo... hoy se me ha apagado al 10% en una llamada que podría haber sido muy importante... así que nada, si todo va bien, adiós Nexus 6p. Una lástima porque es un gran móvil pero el problema de la batería es crítico.
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/03/18, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solid3 Ver Mensaje
Gracias compañeros por todos los consejos. He decidido que los seguiré y llamaré para solucionarlo... hoy se me ha apagado al 10% en una llamada que podría haber sido muy importante... así que nada, si todo va bien, adiós Nexus 6p. Una lástima porque es un gran móvil pero el problema de la batería es crítico.
Suerte....
Si es la batería que está mal es una putada que te cambien el móvil entero ya que es simplemente eso que la batería esta mal...

Huawei en baterías suspenso me hubiera gustado ver una batería de algún fabricante con solera de 3450mha...

Pero en mi opinión o por que soy un conservador creo que el Quick charge mata la batería. Calentar el terminal calentar la batería de toda la vida supone degradación de esta...Un ejemplo es este terminal
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
  #16  
Viejo 18/04/18, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,455
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Te voy a explicar mi caso compañero, ya lo que hagas tú o dejes de hacer, sólo es responsabilidad tuya.

Yo tuve el mismo problema con el móvil y la batería, después de varios meses arrastrándolo decidí escribir a google a través del chat del teléfono, nunca había probado esa opción y quería ver qué tal funcionaba.

hablé con una chica encantadora, te lo digo en serio, encantadora de verdad, de las típicas personas que no se encuentran precisamente en atención al cliente. Le expliqué mi caso, y lo que había hecho para intentar solucionarlo, calibrar la batería, configuraciones, etc.

A los 3 días tenía un nuevo móvil en mi casa.

Ese nuevo móvil iba perfecto, salvo por un pequeño problema, no cogía red de datos, la perdía constantemente.

Así que abrí un nuevo caso, y esta vez hablé con un chaval, tb por el chat. Nuevamente una persona encantadora, os juro que nunca me han tratado así de bien, y con tanta cordialidad en un servicio de atención al cliente.

A los otros dos días siguientes tenía un nuevo móvil en mis manos. Esta vez todo completamente perfecto. Vamos que me junte en mi casa con 3 nexus 6p en perfecto estado físico. Colgué algunas fotos de hecho donde mis conocidos flipaban.

Luego de comprobar que todo iba perfecto les envíe gratuitamente los otros dos móviles, el mío y el segundo que no cogía cobertura de datos. Les llegó unos días despúes.

Mi problema se solucionó despues de dos teléfonos enviados, en 5 días de tiempo total. Los teléfonos les llegarón a ellos en 4 días, certificaron las averías y el caso se cerró 3 días después.

En 12 días de tiempo total se completó el caso de asistencia con Google, tres teléfonos pasaron por mis manos, y dos asistentes de servicio tecnico contactados.

Mi experiencia con google, 10 de 10, y si me apuras, les daría un 1000 sobre 10.

Si en tu caso no te ayudan es porque algo habrán visto, o justo habrás topado con la mala hierba que hay en todas partes. Vuelve a contactar con ellos y verás como tu opinión cambia, no te cierres en "ahora no les llamo más" porque esa postura es de niño pequeño rebotado.

un saludo
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/04/18, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Normalmente el ST de Google suele ser muy bueno, quizas no tanto como el de Amazon pero suelen responder y solucionar el problema.
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/04/18, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Te voy a explicar mi caso compañero, ya lo que hagas tú o dejes de hacer, sólo es responsabilidad tuya.

Yo tuve el mismo problema con el móvil y la batería, después de varios meses arrastrándolo decidí escribir a google a través del chat del teléfono, nunca había probado esa opción y quería ver qué tal funcionaba.

hablé con una chica encantadora, te lo digo en serio, encantadora de verdad, de las típicas personas que no se encuentran precisamente en atención al cliente. Le expliqué mi caso, y lo que había hecho para intentar solucionarlo, calibrar la batería, configuraciones, etc.

A los 3 días tenía un nuevo móvil en mi casa.

Ese nuevo móvil iba perfecto, salvo por un pequeño problema, no cogía red de datos, la perdía constantemente.

Así que abrí un nuevo caso, y esta vez hablé con un chaval, tb por el chat. Nuevamente una persona encantadora, os juro que nunca me han tratado así de bien, y con tanta cordialidad en un servicio de atención al cliente.

A los otros dos días siguientes tenía un nuevo móvil en mis manos. Esta vez todo completamente perfecto. Vamos que me junte en mi casa con 3 nexus 6p en perfecto estado físico. Colgué algunas fotos de hecho donde mis conocidos flipaban.

Luego de comprobar que todo iba perfecto les envíe gratuitamente los otros dos móviles, el mío y el segundo que no cogía cobertura de datos. Les llegó unos días despúes.

Mi problema se solucionó despues de dos teléfonos enviados, en 5 días de tiempo total. Los teléfonos les llegarón a ellos en 4 días, certificaron las averías y el caso se cerró 3 días después.

En 12 días de tiempo total se completó el caso de asistencia con Google, tres teléfonos pasaron por mis manos, y dos asistentes de servicio tecnico contactados.

Mi experiencia con google, 10 de 10, y si me apuras, les daría un 1000 sobre 10.

Si en tu caso no te ayudan es porque algo habrán visto, o justo habrás topado con la mala hierba que hay en todas partes. Vuelve a contactar con ellos y verás como tu opinión cambia, no te cierres en "ahora no les llamo más" porque esa postura es de niño pequeño rebotado.

un saludo
Totalmente de acuerdo, por desgracia he tenido muchas llamadas al soporte de google tanto por nexus 4, nexus 5 y nexus 6p y todas esas llamadas solucionadas de la mejor manera posible la verdad. Yo diría que has topado con la oveja negra y que llamases, de hecho yo siempre llamo, me queda todo mas claro y no tengo que esperar respuestas durante minutos, es todo inmediado
  #19  
Viejo 25/04/18, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
solid3 solid3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Hola compañeros,

Veo que algunos habéis tenido infinitamente mas suerte que yo. Os actualizo un poco de como está todo.

Decidí no reclamar mas a Google y quedarme con el móvil hasta que un día tuve que realizar una llamada por un tema de salud y el móvil se apagó a media llamada. Por suerte no era nada grave, aunque sí delicado, pero obviamente decidí que eso no podía volver a pasar.

Así que desde entonces, he llamado mínimo tres veces más a Google. Aún no tengo solución y no están cumpliendo con la garantía.

Como vosotros decís, la atención en general es muy buena, pero no me dan ninguna solución. He pedido por activa y por pasiva una solución, la que sea (reparar el teléfono aunque me tenga que quedar 1 mes sin tlf, reacondicionado, reembolso, lo que sea...) y aún nada. Sólo excusas.

No sé que problema hay pero no me lo solucionan. Les he pedido por última vez solución y sinó voy a abrir disputa en esta página: https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...ain.home2.show

Si alguien tiene otra idea, es bienvenida.
Gracias.

Yo, por mi parte, ya os digo que no vuelvo a comprar a Google.


  #20  
Viejo 25/04/18, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,455
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solid3 Ver Mensaje
Hola compañeros,

Veo que algunos habéis tenido infinitamente mas suerte que yo. Os actualizo un poco de como está todo.

Decidí no reclamar mas a Google y quedarme con el móvil hasta que un día tuve que realizar una llamada por un tema de salud y el móvil se apagó a media llamada. Por suerte no era nada grave, aunque sí delicado, pero obviamente decidí que eso no podía volver a pasar.

Así que desde entonces, he llamado mínimo tres veces más a Google. Aún no tengo solución y no están cumpliendo con la garantía.

Como vosotros decís, la atención en general es muy buena, pero no me dan ninguna solución. He pedido por activa y por pasiva una solución, la que sea (reparar el teléfono aunque me tenga que quedar 1 mes sin tlf, reacondicionado, reembolso, lo que sea...) y aún nada. Sólo excusas.

No sé que problema hay pero no me lo solucionan. Les he pedido por última vez solución y sinó voy a abrir disputa en esta página: https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...ain.home2.show

Si alguien tiene otra idea, es bienvenida.
Gracias.

Yo, por mi parte, ya os digo que no vuelvo a comprar a Google.
con todo mi respeto. Esto me huele a campaña contra google...

me parece muy extraño que digas que has llamado por activa y por pasiva a google por un telefono en garantia y ellos te ignoren...

Aqui nadie en el foro ha tenido nunca un problema con ellos salvo tu, pues lo siento, pero aqui algo me huele raro
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 09:28:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /