Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/18, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
A tomar por culo el hilo.
Samsung y fluido son dos palabras que no pueden existir en la misma frase...
Y si encima nombras pixel pues ya automáticamente cárcel
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:


  #22  
Viejo 15/03/18, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Samsung y fluido son dos palabras que no pueden existir en la misma frase...
Y si encima nombras pixel pues ya automáticamente cárcel
Yo creía lo mismo, pero el s9 me ha callado la boca. No obstante también te digo que en unos días podría volver al pixel, pero por ahora el s9 me parece que va mejor. Hoy llevo todo el día con ambos y me ha sorprendido tela el s9, no me esperaba esta fluidez.

Con el s8 y el note si notaba cierto la, pero no con este .

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/03/18, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo creía lo mismo, pero el s9 me ha callado la boca. No obstante también te digo que en unos días podría volver al pixel, pero por ahora el s9 me parece que va mejor. Hoy llevo todo el día con ambos y me ha sorprendido tela el s9, no me esperaba esta fluidez.

Con el s8 y el note si notaba cierto la, pero no con este .

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Mismas impresiones que tengo respecto al equipo, sinceramente no tengo queja alguna respecto al rendimiento y la multi tarea.

Ya veremos en unos meses, y aunque nunca he tenido un Samsung, son famosos por malas actualizaciones y empezar a dar tirones con el tiempo; espero esto haya cambiado con esta nueva versión de Android y del Samsung Experience.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/03/18, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Yo no dudo de la fluidez (al menos de primeras) de ninguno, van como un tiro.

El miedo es si el s9 flaqueará con el tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/03/18, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Surcador Ver Mensaje
Yo no dudo de la fluidez (al menos de primeras) de ninguno, van como un tiro.

El miedo es si el s9 flaqueará con el tiempo...
Ojo que si hablas mucho por teléfono el s9 quizás no te sirve 🤣🤣🤣🤣, que se cortan más las llamadas, que una leche abierta fuera de la nevera.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/03/18, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Surcador Ver Mensaje
Yo no dudo de la fluidez (al menos de primeras) de ninguno, van como un tiro.

El miedo es si el s9 flaqueará con el tiempo...
Pues eso nadie va a poder saberlo, aunque la duda está bien justificada.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/03/18, 07:15:17
Array

[xs_avatar]
PAPARONIARAQUE PAPARONIARAQUE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 216
Tu operador: Otra

El S9 es tremenda maquina no se puede negar pero una vez que he probado android puro no quiero otra cosa para mí la fluidez y estabilidad del móvil es lo primordial.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/03/18, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PAPARONIARAQUE Ver Mensaje
El S9 es tremenda maquina no se puede negar pero una vez que he probado android puro no quiero otra cosa para mí la fluidez y estabilidad del móvil es lo primordial.
Mi S9+ es más rápido de lo que era mi Pixel 2 XL.

Todo es más rápido en el S9+, y de igual forma cuando tuve el Pixel 2 XL, me quede un poco acojonado porque realmente esa "velocidad" de la que tantos hablan en Android puro no se notaba; igual estoy acostumbrado ya a tener equipos que responden muy bien, pero realmente la experiencia con el Pixel 2 XL en términos de rapidez y fluidez no fue nada del otro mundo.

Solamente son efectos placebo y leyendas urbanas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/03/18, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Yo tengo entendido q el android puro de los pixel es mas fluido q rápido, de la misma manera q IOS por así decirlo. Vamos yo siempre lo he visto anunciado asi, "seamless, smooth experience" etc. De hecho el kernel/governors stock buscan eso, mas q rapidez.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/03/18, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Yo tengo entendido q el android puro de los pixel es mas fluido q rápido, de la misma manera q IOS por así decirlo. Vamos yo siempre lo he visto anunciado asi, "seamless, smooth experience" etc. De hecho el kernel/governors stock buscan eso, mas q rapidez.
De hecho, mi U11+ ya era igual de rápido que el Pixel 2 XL.

Por ejemplo, es bien sabido que teléfonos como el OP5T son aún más rápidos que el Pixel 2 XL, y puedo asegurarte que este S9+ es también más rápido que el Pixel 2 XL.

Al acceder menús, aplicaciones, multi-tarea... es una gozada en todos los aspectos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/03/18, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Yo tengo entendido q el android puro de los pixel es mas fluido q rápido, de la misma manera q IOS por así decirlo. Vamos yo siempre lo he visto anunciado asi, "seamless, smooth experience" etc. De hecho el kernel/governors stock buscan eso, mas q rapidez.
Todos entendemos lo mismo, la caída de fps en las transiciones es algo que acompaña a samsung desde siempre, pero cierto es que cada vez funcionan mejor. Pero al principio van bien y con el correr del tiempo se empiezan a poner un poco tontos.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/03/18, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Todos entendemos lo mismo, la caída de fps en las transiciones es algo que acompaña a samsung desde siempre, pero cierto es que cada vez funcionan mejor. Pero al principio van bien y con el correr del tiempo se empiezan a poner un poco tontos.
Esto cambio bastante desde el Note 8, en donde los usuarios reportan que ya no sucede esto después de tenerlo varios meses.

Aún así, este video me pareció interesante:



__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/03/18, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Esto cambio bastante desde el Note 8, en donde los usuarios reportan que ya no sucede esto después de tenerlo varios meses.

Aún así, este video me pareció interesante:



Pero eso sigue siendo rapidez, aquí se ve clara la caída de fps en un note 8, aunque los 6gb de ram le sientan bien a los samsung y se nota más que cualquier otra marca con respecto a 4gb
__________________

Última edición por diegola Día 22/03/18 a las 12:08:49.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/03/18, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
A mi me parece estupendo q el S9 sea mas rapido (o el oneplus), a mi me gusta la suavidad q se implantó en los pixel ya con Nougat.

El S8 q tengo en casa, si bien es de hecho mas lento en abrir apps q el Pixel cuando los pones uno al lado del otro, no da en absoluto sensación de lentitud, es como mas eléctrico abriendo cosas, pero no tiene la misma suavidad.

Lo tiene mi mujer 4 meses por cierto y muy contentos con el.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/03/18, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
El S9 es una bestia, para algo tiene el procesador de nueva hornada.
Pero en mi entorno hay nexus 5 que funcionan como el primer dia, y en cambio los S4 de su generación, o les metes Lineage o alguna custom o van a ruedines (y ni así)

A parte de lo mal que envejezca samsung, tras las actualizaciones las baterías empeoran mucho, por no decir que en el subforo del S9, ya se están reportando consumos en reposo excesivos....

Aquí hay clara una cosa, si tu preocupación es el rendimiento y que te envejezca bien el terminal, la mejor opción es el Pixel.

Si quieres tener lo mejor a dia de hoy, y no vas a estar años con el, el S9 es de lo mejorcito que hay.

Yo personalmente tengo una historia de amor/odio con samsung. Me parecen los más completos en hardware y diseño, pero me parecen que con su software lo estropean todo tanto funcional como esteticamente....

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/03/18, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El S9 es una bestia, para algo tiene el procesador de nueva hornada.
Pero en mi entorno hay nexus 5 que funcionan como el primer dia, y en cambio los S4 de su generación, o les metes Lineage o alguna custom o van a ruedines (y ni así)

A parte de lo mal que envejezca samsung, tras las actualizaciones las baterías empeoran mucho, por no decir que en el subforo del S9, ya se están reportando consumos en reposo excesivos....

Aquí hay clara una cosa, si tu preocupación es el rendimiento y que te envejezca bien el terminal, la mejor opción es el Pixel.

Si quieres tener lo mejor a dia de hoy, y no vas a estar años con el, el S9 es de lo mejorcito que hay.

Yo personalmente tengo una historia de amor/odio con samsung. Me parecen los más completos en hardware y diseño, pero me parecen que con su software lo estropean todo tanto funcional como esteticamente....

Saludos
Ya veremos como va, ya que nunca he tenido Samsung aunque tienen fama de volverse lentos y con lag con el tiempo.

Yo creo que también depende de cada usuario también el cómo envejezca el terminal, pero decir que de momento estoy más que contento con el teléfono.

Respecto a la batería, decir que yo tuve problemas los primeros días, al estar jugando con distintas opciones, y había veces que me consumía hasta un 30% por las noches, pero después de la actualización y desactivar algunas opciones que no debí haber activado, me va muy bien el equipo y llegando a obtener consumos similares a los que tenía con el Pixel 2 XL siempre y cuando no lleve el AOD activado, ya que de otra forma, me quita poco menos de una hora de batería.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/03/18, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
lautarito lautarito no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Mi13_Pro/Mi11T_Pro/Mi10 / P30_Pro / Pixel2_XL
Tu operador: Orange
Hola buenas ,Champung S9+ no vale mejor el S10+

Jajajaa
Pixel es mejor

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/03/18, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ya veremos como va, ya que nunca he tenido Samsung aunque tienen fama de volverse lentos y con lag con el tiempo.

Yo creo que también depende de cada usuario también el cómo envejezca el terminal, pero decir que de momento estoy más que contento con el teléfono.

Respecto a la batería, decir que yo tuve problemas los primeros días, al estar jugando con distintas opciones, y había veces que me consumía hasta un 30% por las noches, pero después de la actualización y desactivar algunas opciones que no debí haber activado, me va muy bien el equipo y llegando a obtener consumos similares a los que tenía con el Pixel 2 XL siempre y cuando no lleve el AOD activado, ya que de otra forma, me quita poco menos de una hora de batería.

Hola compi, ya veo que lo pruebas todo!!

Con respecto a los consumos, me parece inadmisible que un teléfono de casi 1000€ tenga un consumo de un 30% en una noche, ni de un 10!!
Un teléfono así tendria que estar super pulido y con una ROM super estable, me parece vergonzoso que tengas que andar desabilitando cosas y metiendole mano para que el teléfono tenga un funcionamiento aceptable.

Yo he llegado a tenerlo más de 11 horas sin tocarlo, y el consumo es 0.

Por eso, prefiero prescindir de algunas cosas y tener el Pixel.

El dia que saquen un S9 con android one que me avisen, mientras tanto Samsung nunca más.....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/03/18, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hola compi, ya veo que lo pruebas todo!!

Con respecto a los consumos, me parece inadmisible que un teléfono de casi 1000€ tenga un consumo de un 30% en una noche, ni de un 10!!
Un teléfono así tendria que estar super pulido y con una ROM super estable, me parece vergonzoso que tengas que andar desabilitando cosas y metiendole mano para que el teléfono tenga un funcionamiento aceptable.

Yo he llegado a tenerlo más de 11 horas sin tocarlo, y el consumo es 0.

Por eso, prefiero prescindir de algunas cosas y tener el Pixel.

El dia que saquen un S9 con android one que me avisen, mientras tanto Samsung nunca más.....
A mi me parece inadmisible la pantalla que le montaron al Pixel 2 xl. Un móvil de casi 1000 euros NO puede tener una pantalla así, que no hace falta que sea la mejor, pero que esté entre las 3 mejores del mercado... y no está ni en un top 15 si me apuras... como ves, ningún móvil es perfecto y el Pixel por supuesto que tampoco lo es. Uno le damos prioridad a unas cosas y otros a otras....
No te lo digo a mal, sino que te he leído varios comentarios del mismo estilo y ahora me animé a responderte. Saludos
Edito: creo que todos nos damos cuenta de que ese consumo del 30% por la noche no es ni medio normal, qué aquí habemos pocos nuevos ya... algo falla en ese S9...

Última edición por wiki wiki Día 22/03/18 a las 19:30:19.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/03/18, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
A mi me parece inadmisible la pantalla que le montaron al Pixel 2 xl. Un móvil de casi 1000 euros NO puede tener una pantalla así, que no hace falta que sea la mejor, pero que esté entre las 3 mejores del mercado... y no está ni en un top 15 si me apuras... como ves, ningún móvil es perfecto y el Pixel por supuesto que tampoco lo es. Uno le damos prioridad a unas cosas y otros a otras....
No te lo digo a mal, sino que te he leído varios comentarios del mismo estilo y ahora me animé a responderte. Saludos
Edito: creo que todos nos damos cuenta de que ese consumo del 30% por la noche no es ni medio normal, qué aquí habemos pocos nuevos ya... algo falla en ese S9...
Ala! Que burrada! Será para ti, porque para mí es la mejor exceptuando la superamoled de Samsung!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 03:38:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /