Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/12/17, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Lo he dicho en los otros post pero lo vuelvo a decir... Si a alguien le pasa lo que a mí que no te detecta la SIM, la causa es haber flasheado una versión antigua del SuperSu. Le metes una reciente y todo perfecto.

Ahora el problema que tengo es que no puedo utilizar sonidos personalizados para el Whatsapp y que las notificaciones llegan dobles...


Un saludo.


Edito para añadir que hay un "truco" para utilizar sonidos personalizados en las notificaciones de Whatsapp. Primero tienes que poner el tono que quieras como sonido de notificación predeterminado en ajustes del teléfono y luego cuando vayas al ajuste de notificaciones en el Whatsapp eliges ese mismo tono cuyo nombre aparecerá entre paréntesis al lado de las palabras "Tono predeterminado". Eso sí, luego otras notificaciones que no tengas configuradas aparte con un sonido distinto te sonarán igual que los Whatsapps... Pero esta solución a mí me vale porque los mails y esos los tengo con otros sonidos elegidos desde las propias apps.

En cambio, lo de las notificaciones dobles (que te indique dos veces que tienes 4 mensajes por ejemplo) no sé aún cómo se podrá solucionar si es que se puede.

Por lo demás, no encuentro ahora entre los ajustes la opción de añadir o eliminar accesos directos en la pantalla de bloqueo. Por defecto ahora me vienen los accesos rápidos de la cámara y de Mi Remote y quiero eliminarlos pero diría que ya no está la opción donde estaba...

Lo otro que tampoco he logrado solucionar es el tema de asignar la función de abrir las apps recientes con dos botones capacitivos distintos. Antes si pulsaba el izquierdo se me abría ese menú con las apps recientes (igual que ahora), pero también tenía la opción de abrir ese menú manteniendo pulsado el botón de retroceso. Ahora no veo la forma de tener esas dos maneras de acceder a ese menú de forma simultánea...


Un saludo.


Edito para añadir que ahora al cargar el móvil ya no me aparece el tiempo estimado para completar la carga al deslizar la barra de notificaciones.

Última edición por segos23 Día 09/12/17 a las 19:10:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:


  #122  
Viejo 11/12/17, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
RS01 RS01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Lo he dicho en los otros post pero lo vuelvo a decir... Si a alguien le pasa lo que a mí que no te detecta la SIM, la causa es haber flasheado una versión antigua del SuperSu. Le metes una reciente y todo perfecto.

Ahora el problema que tengo es que no puedo utilizar sonidos personalizados para el Whatsapp y que las notificaciones llegan dobles...


Un saludo.


Edito para añadir que hay un "truco" para utilizar sonidos personalizados en las notificaciones de Whatsapp. Primero tienes que poner el tono que quieras como sonido de notificación predeterminado en ajustes del teléfono y luego cuando vayas al ajuste de notificaciones en el Whatsapp eliges ese mismo tono cuyo nombre aparecerá entre paréntesis al lado de las palabras "Tono predeterminado". Eso sí, luego otras notificaciones que no tengas configuradas aparte con un sonido distinto te sonarán igual que los Whatsapps... Pero esta solución a mí me vale porque los mails y esos los tengo con otros sonidos elegidos desde las propias apps.

En cambio, lo de las notificaciones dobles (que te indique dos veces que tienes 4 mensajes por ejemplo) no sé aún cómo se podrá solucionar si es que se puede.

Por lo demás, no encuentro ahora entre los ajustes la opción de añadir o eliminar accesos directos en la pantalla de bloqueo. Por defecto ahora me vienen los accesos rápidos de la cámara y de Mi Remote y quiero eliminarlos pero diría que ya no está la opción donde estaba...

Lo otro que tampoco he logrado solucionar es el tema de asignar la función de abrir las apps recientes con dos botones capacitivos distintos. Antes si pulsaba el izquierdo se me abría ese menú con las apps recientes (igual que ahora), pero también tenía la opción de abrir ese menú manteniendo pulsado el botón de retroceso. Ahora no veo la forma de tener esas dos maneras de acceder a ese menú de forma simultánea...


Un saludo.


Edito para añadir que ahora al cargar el móvil ya no me aparece el tiempo estimado para completar la carga al deslizar la barra de notificaciones.

Gracias ya me funcionan los sonidos de whatsapp sin ser los nativos ya modificare las otras notificaciones
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 11/12/17, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
skynet3 skynet3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
Pero sólo puedes poner un tono, el predeterminado no? Sí suena el predeterminado que pongas como sonido general del WhatsApp, pero si quieres poner un sonido para cada grupo ya no vale esta opción, con lo cual, nos quedamos igual.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/03/18, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
me ha saltado esta...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/03/18, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

A mí salto ayer una actualización en notificaciones, pero cuando le di, desapareció sin más y no pude ver cuál era.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 17/03/18, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pelar Ver Mensaje
A mí salto ayer una actualización en notificaciones, pero cuando le di, desapareció sin más y no pude ver cuál era.
ayer por la noche me saltó a mi, cambia la forma de mostrar las notificaciones y no se que más, porque utilizo otro launcher..
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/03/18, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
Ya se pueden poner los sonidos que queramos (WhatsApp)
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 17/03/18, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Ya direis que tal va de batería. Yo ando con una Lineage, pero me apetece volverme a miui. Hace tiempo que me apetecía, pero había leido que Nougat con miui 9 chupaba mucha batería.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/03/18, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Ya direis que tal va de batería. Yo ando con una Lineage, pero me apetece volverme a miui. Hace tiempo que me apetecía, pero había leido que Nougat con miui 9 chupaba mucha batería.
yo de momento no veo ningún cambio... voy controlando
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/03/18, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
De batería lo veo igual, dando caña, baja más o menos igual que antes
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 18/03/18, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
Ha desaparecido el acceso directo de enviar pantalla de la cortina de accesos directos.
Alguien sabe si hay alguna forma de colocar un acceso directo a esa función en algún lugar...?
Es un poco engorroso tener que abrir ajustes y buscar la opción.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 19/03/18, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
Lo que yo tampoco encuentro, es lo de separar notificaciones y botones de acceso.. antes los tenía separados y ahora no veo la opción
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 25/03/18, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
RS01 RS01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pixar Ver Mensaje
Ya se pueden poner los sonidos que queramos (WhatsApp)
Que buena noticia por fin tendré un WhatsApp normal, pero a mi aun no me ha saltado la actualización, haber si me llega ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 25/03/18, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RS01 Ver Mensaje
Que buena noticia por fin tendré un WhatsApp normal, pero a mi aun no me ha saltado la actualización, haber si me llega ya
pues si... Lo que no puedo es separar las notificaciones de la barra de estado , antes podía... o no se puede o no se encontrarlo
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/03/18, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
RS01 RS01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pixar Ver Mensaje
pues si... Lo que no puedo es separar las notificaciones de la barra de estado , antes podía... o no se puede o no se encontrarlo
A mi eso ya me da igual, quiero poner los sonidos que yo quiera. Porque aun no me ha saltado la actualización?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 25/03/18, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RS01 Ver Mensaje
A mi eso ya me da igual, quiero poner los sonidos que yo quiera. Porque aun no me ha saltado la actualización?
ni idea..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 26/03/18, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
RS01 RS01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pixar Ver Mensaje
ni idea..
Gracias compi, me alegraste el dia sabiendo que ya han arreglado lo de los sonidos del whatsapp, me tocara esperar a que me salte la actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 27/03/18, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
Anubis_RE Anubis_RE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Debajo de tu cama
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: -
¿Alguien tiene el zip?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/03/18, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pixar Ver Mensaje
ni idea..
No os salta la publicación porque Xiaomi aún no la ha liberado de forma oficial.
Cuando lo hace, aparece en su web: http://en.miui.com/download-302.html
Esto lo hace muchas veces, lanza la actualización para algunos usuarios para ver como les va. Los utiliza de beta-testers de la versión definitiva.
Si todo va bien, la publican aquí y la lanzan via OTA para todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pplotas su comentario:


  #140  
Viejo 04/04/18, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
RS01 RS01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
No os salta la publicación porque Xiaomi aún no la ha liberado de forma oficial.
Cuando lo hace, aparece en su web: http://en.miui.com/download-302.html
Esto lo hace muchas veces, lanza la actualización para algunos usuarios para ver como les va. Los utiliza de beta-testers de la versión definitiva.
Si todo va bien, la publican aquí y la lanzan via OTA para todos.

Gracias por la explicacion, toca esperar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 22:21:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /