Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El ZTE Nubia Z9 será presentado el día 6 de mayo

El ZTE Nubia Z9 será presentado el día 6 de mayo



Leemos en tuexpertomovil.com

Los rumores mencionaban que su presentación tendría lugar pronto, pero en esta ocasión ha sido la propia compañía asiática ZTE la que ha confirmado que el nuevo ZTE Nubia Z9 será presentado de forma oficial el próximo día 6 de mayo. La presentación tendrá lugar en territorio asiático, y se celebrará en el Beijing National Aquatics Center (conocido como Water Cube, ubicado en Beijing (China)) el mismo lugar en el que alguna vez han presentado sus productos gigantes de la telefonía china como Xiaomi o Meizu. De esta forma, el ZTE Nubia Z9 será introducido de forma oficial en el mercado más de un mes después de que hayan sido presentados los ZTE Nubia Z9 Max y ZTE Nubia Z9 Mini, las dos variantes supuestamente basadas en este teléfono inteligente. Y aunque la única información que ha revelado los datos de esta presentación reside en una imagen oficial que menciona el número “9” y la fecha de “2015.05.06“, las filtraciones que han aparecido hasta ahora en relación a este teléfono inteligente no dejan lugar a dudas respecto a sus características -y a su inminente llegada al mercado-. En primer lugar, si nos remitimos a las fotografías que fueron filtradas recientemente (acompañadas, además, de unas curiosas declaraciones de un alto cargo de ZTE), veremos que el ZTE Nubia Z9 será un teléfono inteligente que se caracterizará por incorporar una pantalla prácticamente libre de bordes laterales. Dando por hecho que las fotografías filtradas sean ciertas, el Nubia Z9 vendrá con una pantalla curvada a ambos lados del panel frontal, lo que permitirá que la pantalla pueda aprovechar el cien por cien del ancho del panel frontal.


leer más: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/15, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/15, 00:45:41
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Yo quiero el Max en el mercado europeo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/04/15, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
emilio_raya13 emilio_raya13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Granada
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
zte está haciendo las cosas muy bien. Haber como les va con este movil...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/15, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
dager dager no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
ZTE buen camino

 Cita: Originalmente Escrito por emilio_raya13 Ver Mensaje
zte está haciendo las cosas muy bien. Haber como les va con este movil...
100% deacuerdo. Creo que este año 2015 ZTE se esta presentando con unos terminales con un diseño MUY atractivo con la familia ZTE Blade S6 y ZTE Nubia Z9, y equipados con un hardware exquisito a un precio competitivo.

Para mi, la única gran duda son el soporte que tendrán las actualizaciones y el funcionamiento del software...


A mi me rondan mucho como opción...

Última edición por dager Día 17/04/15 a las 12:43:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/15, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dager Ver Mensaje
100% deacuerdo. Creo que este año 2015 ZTE se esta presentando con unos terminales con un diseño MUY atractivo con la familia ZTE Blade S6 y ZTE Nubia Z9, y equipados con un hardware exquisito a un precio competitivo.

Para mi, la única gran duda son el soporte que tendrán las actualizaciones y el funcionamiento del software...


A mi me rondan mucho como opción...
Yo tengo un ZTE Nubia Z7 Mini y un ZTE Blade S6, y los dos son buenísimos en todos los aspectos. Algo que no se aprecia en las fotos es que el Z7 Mini es precioso cuando se tiene en la mano, ya que cuando la pantalla está apagada (al menos en el de color negro, que es el que tengo)toda la superficie es de un negro uniforme en el que no se distinguen ni los límites e la pantalla ni los botones capacitivos. Cuando recibe alguna notificación, se ilumina el led circular rojo (azul en el caso del Blade S6) que destaca un montón y dá una impresión futurista muy chula. En cuanto a actualizaciones, las hay con bastante frecuencia, y ya hay una beta de Lolipop para el Z7, por lo que la actualización a dicha versión de Android es inminente. Del Blade también salen actualizaciones frecuentes, aunque la única pega que le veo frente al Z7 es que no son por OTA, sino que tienes que descargar un archivo, ponerlo en la raiz de la microSD, y ya se hace la actualización desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones. El Blade venía con Lolipop 5.0 y el las actualizaciones que han ido sacando ya lo han pasado a la 5.0.2

El software de ambos va muy fluído y es una personalización muy del estilo del MIUI, aunque yo prefiero usar el Nova Launcher y el estilo clásico de Android porque no me gusta tener todas las aplicaciones en el escritorio y no tener cajón de aplicaciones.

En resumen, muy contento con ambos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/15, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
Bueno, feliz poseedor del Nubia Z5S (que ya rompió montando un Snapdragon 800) hace ya año y medio; he decir que sigo estando muy contento con el dispositivo. Pese a "abandonar" el desarrollo de sofware para sus primeros productos, Nubia está haciendo bien las cosas (hay que recordar que esta compañía NO pertenece a ZTE; es algo como Nissan y Lexus).

Sin duda estos nuevos Z9 son preciosos y si mantienen sus precios y su estilo edge-to-edge, seguro que romperán el mercado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/15, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
Yolo8 Yolo8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: ONO
El Z7 ya me molaba mucho, este parece que es increible!
__________________
... ...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/15, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
dager dager no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Yo tengo un ZTE Nubia Z7 Mini y un ZTE Blade S6, y los dos son buenísimos en todos los aspectos. Algo que no se aprecia en las fotos es que el Z7 Mini es precioso cuando se tiene en la mano, ya que cuando la pantalla está apagada (al menos en el de color negro, que es el que tengo)toda la superficie es de un negro uniforme en el que no se distinguen ni los límites e la pantalla ni los botones capacitivos. Cuando recibe alguna notificación, se ilumina el led circular rojo (azul en el caso del Blade S6) que destaca un montón y dá una impresión futurista muy chula. En cuanto a actualizaciones, las hay con bastante frecuencia, y ya hay una beta de Lolipop para el Z7, por lo que la actualización a dicha versión de Android es inminente. Del Blade también salen actualizaciones frecuentes, aunque la única pega que le veo frente al Z7 es que no son por OTA, sino que tienes que descargar un archivo, ponerlo en la raiz de la microSD, y ya se hace la actualización desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones. El Blade venía con Lolipop 5.0 y el las actualizaciones que han ido sacando ya lo han pasado a la 5.0.2

El software de ambos va muy fluído y es una personalización muy del estilo del MIUI, aunque yo prefiero usar el Nova Launcher y el estilo clásico de Android porque no me gusta tener todas las aplicaciones en el escritorio y no tener cajón de aplicaciones.

En resumen, muy contento con ambos.
Y de entre los dos. Con cual te quedas? Y que tal las cámaras?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/15, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dager Ver Mensaje
Y de entre los dos. Con cual te quedas? Y que tal las cámaras?
Digamos que sería una elección difícil... El Z7 Mini tiene superiores procesador (un Snapdragon 801 frente al Snapdragon 615 del Blade S6) y pantalla (FullHD frente a 720p, aunque luego, a la hora de la verdad no se nota tanto), mientras que el Blade S6 tiene menor peso y su ROM está mucho más pulida (a parte de venir ya con Lolipop, esta SI es totalmente multilenguaje (en el Z7 Mini sólo venían Inglés y Chino, teniendo que poner otra ROM no oficial para tenerlo totalmente en nuestro idioma), y además ya no tiene el problema de las notificaciones que si hay con el Z7 Mini -también en las Roms no oficiales-, que no funcionan del todo bién, sobre todo con Whatsapp y algunos otras aplicaciones, aunque esto tengo entendido que es un problema de Android 4.4 en sí, y que en la beta con Lolipop ya no pasa). En todo lo demás son calcados (duración de batería, calidad de cámara/fotos, GPS (que funciona de maravilla, por cierto, nada que ver con lo que pasa con Mediatek, por ejemplo).

En cuanto a la calidad de las fotos, las hace bastante buenas, parece que ambos saben sacarle provecho al sensor IMX214 de 13 MP de Sony que llevan, con unas fotos bastante por encima de la media en ambos teléfonos, y con un modo Pro en el software de la cámara que te permite 'toquetear' bastantes parámetros, algo no muy frecuente.

El tema de tener ambos teléfonos se debe a que, al sacar el Z7 Mini de la riñonera, se me resbaló con tan mala suerte de caer a un suelo de hormigón sobre una de las esquinas (el punto más débil de cualquier móvil, aunque tengan Gorila Glass 3, como este), por lo que se estropéo el cristal, la pantalla y el táctil, y entonces una tía mía se ofreció a regalarme uno nuevo, así que cayó el Blade S6 ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /