Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/21, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Android 12 Beta vuelve en diciembre: los Pixel que no salgan del programa serán los primeros en recibir las próximas novedades

Android 12 Beta vuelve en diciembre: los Pixel que no salgan del programa serán los primeros en recibir las próximas novedades



Leemos en xatakandroid.com

"Android 12 ya esta aquí. La versión estable de la gran actualización del sistema operativo móvil de Google ya ha llegado a los Pixel. Tras cinco versiones beta Google por fin ha lanzado la versión final, pero eso no significa que sea el fin de Android 12 Beta. Google ha anunciado que el Programa Android 12 Beta continua, que la compañía va a seguir probando en sus Pixel las próximas actualizaciones, lanzando un importante advertencia a los actuales usuarios de un Pixel que se apuntaron hace meses a Android 12 Beta."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 21/10/21, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Pues ya esta aquí


https://www.android.com/android-12
 Cita: Originalmente Escrito por Advertencia
Google ha anunciado que el Programa Android 12 Beta continua, que la compañía va a seguir probando en sus Pixel las próximas actualizaciones, lanzando un importante advertencia a los actuales usuarios de un Pixel que se apuntaron hace meses a Android 12 Beta.
Instalando en 3, 2, 1...
 Cita: Originalmente Escrito por Google
Si tienes un Google Pixel has actualizado a Android 12 desde Android 12 Beta 5 no tendrás que hacer nada para continuar recibiendo antes que nadie las próximas funciones, correcciones de errores y mejoras en la estabilidad y rendimiento.
Google va a seguir probando las próximas actualizaciones en Android 12 Beta antes de liberar la actualización a todos los usuarios.
Ir al link original: https://www.android.com/android-12





Y sin salir de la Beta, el update de 1 mega y pico, "te saca" de la beta 5 o del letrero de beta, y te lo deja en final
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 21/10/21 a las 13:46:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/21, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Lo unico que puedo aportar es que si actualizas desde Android 11 son approx 1.8Gb, lo que no se es como se hará para entrar en el programa Beta una vez estas en Android 12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/21, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Estoy en Android 12 Beta y quiero salir del programa beta. Según el artículo puedo salir sin que se formatee el dispositivo "Si abandonamos ahora Android 12 Beta no pasará nada en nuestro dispositivo, se quedará tal cual con la versión estable de Android 12". Pues bien, al intentar dejar el programa beta me sale un mensaje que indica que recibiré una OTA, se me formateara el terminal y es posible que no pueda restaurar de copia de seguridad. ¿A quien le hago caso?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:39:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /