LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/18, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
Julio_1961 Julio_1961 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LeTV Leeco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Imposible activar wifi en LeTV Leeco Le Pro 3 X720 6GB 64GB

Hola a todos, este es mi primer post y espero no equivocarme demasiado, voy al grano.

Cuando me compré el móvil en noviembre del 2017 venía así:
MODELO LeTV Leeco Le Pro 3 X720 6GB 64GB
Versión Android 6.0.1
Nivel de parche de seguridad 1 de octubre de 2016
Versión EUI 5.9.023S
CPU Snapdragon 821 4 núcleos 2.35 Ghz
Versión de banda base MPSS: TH:2.0.c1.9.1-00010
Versión de Kernel 3.18.20-perf-g444abf6 letv@pcnbj-cp049 #1
Tue Mar 28 12:38:10 CST 2017
Versión WAXCNFN5902303282S reléase-keys

El wifi nunca ha ido bien, pero me di cuenta hace un par de semanas. Los síntomas al principio eran que se conectaba y tras unos minutos el móvil se reiniciaba. Pero no le di mucha importancia. Más recientemente me di cuenta que no lo puedo activar. He probado todos los truquillos que he visto en YouTube y en algunas webs, pero nada ha funcionado. Por lo que al leer el post de Steve_Mars sobre el X722 entendí que debía de ser algo más por lo que seguí su recomendación.

Siguiendo su tutorial (todos los pasos) instalé:
- Genesys_26s_LePro3_X722. La instalación fue bien, pero al arrancar el móvil se quedaba en la primera pantalla y se apagaba. Lo hice 5 veces y todas con el mismo resultado.
- Como no funcionó instalé LE_ZL1_LEX720-CN-FN-WAXCNFN5902607031S-5.9.026S y aunque sí que funcionaba estaba llena de chinadas, Google play imposible y sobre todo el wifi seguía igual.
- Volví a intentar instalar Genesys_26s_LePro3_X722 y el mismo resultado.
- Ahora mismo tengo instalada GizROM-1.4-X720 (Versión EUI 5.9.26S y Versión de Kernel 3.18.20-perf-gebe884d74). Está va bien, sin chinadas, Google play bien. En un principio el wifi funcionó, pero duró 3 minutos, el móvil se reinició y ya no lo he podido activar más.

Me lo he currado, pero sin resultado positivo, partiendo de la base que parecía que aprendía un nuevo idioma porque todos los términos que utilizáis habitualmente eran nuevos para mí, desde ROM hasta ADB
Gracias por adelantado y quedo a la espera de lo que me podáis aconsejar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/18, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Probaste a instalar alguna ROM aosp? Para este móvil hay muchísimo desarrollo, no tienes mas que pasarte por xda y buscar la que mas te guste, yo te recomiendo las principales: aicp, aosip, rr y aex, en esas roms no tendrás esos problemas
Y si los sigues teniendo, vas a tener que abrir el movil, cosa del software no es
Probaste también a reinstalar el módem?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/05/18, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
Julio_1961 Julio_1961 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LeTV Leeco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar tan rápido. He estado mirando mucho pero todas las ROMs tienen pegas, cámara sonido, IR, gastan mucha batería, etc Como dice el refrán "La que no cojea... Renquea" y no me he decido por ninguna. Si sabes de alguna que con certeza sea estable y funcione todo te lo agradecería mucho y haría la prueba.
Que se podía cambiar el modem (imagino que te refieres al driver) no lo sabia, donde se puede descargar y hay algún tutorial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/18, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues esos fallos serian hace ya bastante tiempo, desde hace unos meses las oreo son muy estables, y va todo
El ir con su app de leeco, la cámara mejora muchísimo con la gcam, el sonido es espectacular (y personalizable ya sea dicho) y la batería, al poder llevar microg o optimizar las aplicaciones que quieres tener, va igual o mejor
Yo te recomiendo esas, aosip, aicp o rr por ese orden, van muy bien
Aosip y rr tienen devs españoles al cargo, a los que podrás comentar lo que sea en los grupos de telegram de nuestro leeco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/05/18, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Hola, si nunca te ha ido bien tenias que haberlo descambiado, igual vino mal de fábrica.

Aparte de eso no se como se te ocurre instalar una rom de otro terminal, y ves que no funciona y lo vuelves a intentar...

Instala la rom qfil y después flashea una eui oficial (23S) si sigue igual posiblemente el wifi esté estropeado, así que no vas a conseguir arreglarlo con ninguna rom ni software, al ser un problema hardware.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/05/18, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
Julio_1961 Julio_1961 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LeTV Leeco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Hola FJV, gracias por tu interés. Quizás no me he explicado bien o no he puesto toda la información para no hacer el post demasiado largo.
- Cuando lo compré no precisé usar el wifi, solo lo usé un par de veces para ver que tal iba y no aprecié nada mal o mejor dicho no relacioné que el móvil se reiniciara por el wifi. Pasaban los dias y como todo iba muy bien y no usaba el wifi no pensé que algo estuviera mal.
-Ha sido hace un par de semanas que si que he necesitado usar el wifi por tener que descargar archivos muy grandes que me he dado cuenta de que no funcionaba.
-Mirando por internet caí en este post

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27635255
Alguien tenía el mismo problema con el x722 le aconsejaban instalar la ROM
Genesys y tienen cpu diferentes, así que bien podría valer para el que tiene la misma cpu

Los modelos Leeco Le pro 3 con Snapdragon son
X720 Snapdragon 821 zl1
X722 Snapdragon 820 zl0
X725 Snapdragon 821
X727 Snapdragon 821 zl1
He visto roms que valen para 3 de ellos (menos el x725) ejemplo Aosip for x722 x720 and x727 [Zl1 and Zl0], hay algunas que especifican el modelo, etc etc En internet hay mucha información, buena y dispersa, errónea, falsa, etc Si eres un experto las puedes diferenciar, si eres un aprendiz te la pueden colar.

En todo caso te vuelvo a dar las gracias por el interés y estudiaré lo que me has dicho (qtil) que es nuevo para mi, otra cosa mas.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/18, 01:17:53
Array

[xs_avatar]
Julio_1961 Julio_1961 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LeTV Leeco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Gracias GONFEBO, el martes me voy de viaje por trabajo y el móvil es súper necesario, a la vuelta estudiaré las que me has dicho, elegiré una y ya contaré como me ha ido.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/18, 02:07:21
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Hola, las únicas roms compatibles entre X722 y X720 son las ultimas roms oreo, que además lo especifican.

Las primeras versiones de oreo y versiones inferiores, ademas de las versiones de leeco EUI no son compatibles entre X722 y las demás.

El problema del enlace que pones es un problema particular con una rom de X722, que no es compatible con tu terminal.

El qfil se utiliza para "desbrickear" un 720, pero también se puede utilizar para corregir errores en las particiones. Al instalar esa rom se restaura el terminal, pero con una rom de desarrollo no apta para el uso diario, por lo que tienes que instalar otra, asi que mejor te bajar la oficial 23S de tu terminal, porque la 26 u 28 como comentas tiene muchas aplicaciones chinas. Mejor una oficial para probar el wifi, y ya si te va bien puedes poner otra.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/05/18, 11:06:34
Array

[xs_avatar]
Marky2 Marky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Yo antes de flashear la ROM, probaría a flashear el firmware a ver si se corrige, en el post de xda aicp, tienes uno para descargar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/05/18, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Mira que hay ROMs para el x720 y le fuiste a instalar una de las pocas eui específicas para el x722 Elite, que es un móvil similar pero algo inferior en hardware.

Si no te ha funcionado nunca bien el wifi lo más seguro es que sea un problema de hardware.

Puedes probar instalar en limpio una rom Oreo y si con esa ya no te funciona el wifi me da a mí que pinta mal la cosa.

Si aún tiene garantía en China ponle la rom de origen y habla con la tienda. Te lo deberían cambiar o devolver el dinero.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/18, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Hola, no es por llevarle la contraria a nadie en particular, pero ¿por que recomendáis instalar una oreo para "arreglar" un problema?

No se en que os basáis, pero cuando hay problemas, con la mejor rom que uno puede probar es con la original del terminal, que está diseñada específicamente para el.

Se puede probar instalando solo el firmware, pero cuando instalas la versión original también se instala el firmware, así que matas dos pájaros de un tiro.

Normalmente un problema así o es de firmware o de hardware, pero ya ha instalado la 26S oficial que instala el firmware de nuevo, y le seguía fallando. Las oreo no tocan el firmware ni lo reinstalan.

Como ya dije, si hay algo que se pueda arreglar por software no veo otra cosa que probar con la rom qfil, que es capaz de arreglar una supuesta corrupción de una partición del terminal. Solo reinstalando el firmware o una rom oficial no arregla ese problema, y una oreo menos todavía.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/05/18, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Ya le he dicho que pinta a problema de hardware, si quiere probar cualquier rom que pruebe, y lo del qfil dudo que se lo solucione también.

Lo mejor es hablar con la tienda china...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/05/18, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
Yo casi apostaría a que al instalar una rom para el x722 en un x720 algo se ha ido a hacer puñetas por el camino

Te recomiendo como ha dicho un compañero full wipe ... después reflashear firmware

20s firmware https://androidfilehost.com/?w=files&flid=165490
If you're dirty flashing, you might need to delete the locksettings.db file in /data/system

y después de eso ya puedes flashear o lineage o aicp que son las dos roms que mejor funcionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/05/18, 01:19:02
Array

[xs_avatar]
Julio_1961 Julio_1961 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LeTV Leeco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Definitivamente problema de hardware

Hola a todos:
Antes de nada os doy las gracias por todas las sugerencias que me habéis dado. Las he estudiado y las he tenido todas en cuenta. Lo único que no he utilizado ha sido Qfil lo he instalado pero no he encontrado ningún tutorial que me aclarara un poco lo que tenia que hacer. Como por internet había mucha gente que se quejaba de que el bluetooth tampoco les funcionaba lo probé y me sucedia lo mismo... Neither the Wi-Fi nor Bluetooth
He utilizado TWRP combinado con Tool all in one y dentro de esta ADB sideload que era una forma rápida y muy fácil de cargar las ROM. Desde TWRP formateba y con tool all in one cargaba la rom.

He instalado las stock rom: 17s 20s 26s... Resultado CERO Por lo que a partir de aquí ya asumí que era un problema de hardware pero como no se que hace o aporta una rom u otra o si las más actuales podían arreglar algo, instalé siguiendo vuestros consejos aicp_zl1_o-13.1 y lineage-15.1... Resultado CERO
La ultima que he instalado ha sido Paranoid Android _zl1-7.3.1 que decía que tenia ciertas mejoras en wifi y bluetooth pero igualmente nada de nada.

Por lo que he visto en diferentes foros parece que es un problema bastante generalizado así que ya he escrito a Banggood y a esperar que me dicen. En una última respuesta informaré del resultado final.
Muchas gracias a todos de nuevo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/18, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
wilii wilii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

me pasa lo mismo

encotraste alguna solucion?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/18, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
wilii wilii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

me pasa lo mismo

alguna solucion?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/18, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Me apuesto mi Pro3 que es problema del hardware, es obvio.......... Suerte!!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/18, 01:43:02
Array

[xs_avatar]
Julio_1961 Julio_1961 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LeTV Leeco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Hola, lo envié a China y estoy esperando el resultado. Cuando lo tenga explicaré todo el proceso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 15:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /