Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/22, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
y lo de poner mini baterías de 3KM de autonomía a un SUV de 3000kg y 180CV para darle etiqueta ECO es de coña ya.... deberían replantearse todo el modelo actual de la industria (lobby) e invertir de transporte publico sostenible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/01/22, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Cuidar el coche que tenéis y listo.
Esto es como todo, si mañana no venden, bajarán precios, venden.... pues no.
Como en todo.
Y con el coche se notará más, no es decir, como un teléfono si gastas 800 ó 1000 en un gama alta.
Esto es si gastas 35.000 (o más) eurazos o no, cuando, como con todo, es un capricho.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/01/22, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
¿Y me explicas cual de los impuestos de los que está hasta los huevos tu suegro es competencia de la CCAA de Madrid?



Sociedades: No.

Seguridad Social: No.

IVA: No.



En Madrid están bonificados impuestos como Sucesiones, IRPF, Patrimonio, etc. Así que tu suegro esta igual de jodido a nivel empresarial que cualquier otro empresario.



La diferencia es que la CCAA no sangrará a tu mujer cuando tu suegro fallezca y ella herede, la diferencia es que pagará algo me os de IRPF en Madrid que en Valencia.



Las reclamaciones a la puerta correcta por favor. A tu suegro quién lo desguaza es la administración general de estado, no la CCAA de Madrid.
En Madrid es todo gratis. Es verdad no se pagan ni impuestos estatales, ni autonómicos ni municipales. El país del chocolate.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/01/22, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
En Madrid es todo gratis. Es verdad no se pagan ni impuestos estatales, ni autonómicos ni municipales. El país del chocolate.
No veo que se haya dicho eso. Se pagan impuestos que se pagan en otros lados (los estatales), y algunos otros que sí se pagan en otros lados (y que son competencia de las CCAA) en Madrid no se pagan. Es tan sencillo como que Madrid ha sido acusada por Cataluña de dumping fiscal, así que si hay un sitio para tener una empresa, ese es Madrid ahora mismo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/01/22, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Los sueldos no pueden subir, es imposible. Las empresas no pueden ser competitivas aumentando sueldos. Solamente se puede ser competitivo eliminando mano de obra o teniendo cada vez más en precario a los trabajadores. Eso o volver a una moneda que se pueda devaluar. Si no... Chungo cubata.
Y espérate a que empiecen a subir los tipos de interés que tarde o temprano el banco central europeo los va a tener que subir.
El que tenga hipoteca que se prepare que vienen curvas.
Los sueldos tienen que subir en concordancia con la productividad. Si la empresa genera alto valor añadido, sus empleados podrán tener sueldos altos, sin tener que perjudicar a los trabajadores.

Saludos.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/22, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Aqui hay muchos q siguen confundiendo presion fiscal con esfuerzo fiscal. Es cierto q en españa la PRESION FISCAL (para semplificar el nivel de impuestos por ejemplo el iva reducido en españa es mas generalizado q en el resto de europa) esta x debajo de la media europea pero en ESFUERZO FISCAL españa es de los pais punteros donde los. ciudadanos hacen mas esfuerzo (tb semplificando lo q nos queda en el bolsillo despues de pagar los impuestos y por tanto lo q nos queda para ahorrar o gastar). Subrayo q es una explicacion semplificada. Asi en Alemania hay mas presion pero menos esfuerzo. Y la solucion no pasa por subir salarios xq si ya q eso solo produce una espiral inflacionista. Ese es el relato simplista de algunos q no dan para mas o sencillamente prefieren tratar a los ciudadanos como niños y esconder la realidad q no suele ser facil ni bonita

Última edición por APC Día 03/01/22 a las 19:37:21.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/01/22, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
El bajar los sueldos (inflación, impuestos) tiene un límite. Llega un momento en que no tienes a quien vender.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/01/22, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Pero vamos lo.de la subida en el sector de la automocion no hay x donde cojerlo. Machaca a un sector esencial en españa perjudica mas a los q menos tienen baja el consumo dificulta el paso a un coche hibrido q tanto defienden algunos y mas y mad y mas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/01/22, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Y asi por dejarla caer la inflaccion es en cierto sentido un impuesto encubierto 5 años con un 4% de inflaccion supone un rebaja importantisima en en la deuda publica
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/01/22, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
En Madrid es todo gratis. Es verdad no se pagan ni impuestos estatales, ni autonómicos ni municipales. El país del chocolate.
¿Ehh?

Te recomiendo una nueva lectura del texto... Ni yo, ni nadie, hemos indicado semejante extremo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/01/22, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
¿Ehh?



Te recomiendo una nueva lectura del texto... Ni yo, ni nadie, hemos indicado semejante extremo.
No estás en posición para recomendar. Sin acritud
Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/01/22, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,706
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por iCry Ver Mensaje
A algunos no le afectan estas cosas , van en el caballo de pagascal bien agarrado a su cintura
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/01/22, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Concretamente en esto, no coincido. Básicamente, porque de alto nivel habría que buscar referencias hacia lo que quieres dejar entre ver. Y segundo, porque lo de fácilmente reemplazables, al menos en España, no existe. Y se nota en la alta demanda que hay en todos los sectores. El problema, el mismo por el cual has citado mi comentario.

Que no sean trabajadores cualificados, no se extrapola a que sean explotados y mangoneables.

Un saludo.
Me refiero a los puestos en los que hay una alta rotación de personal: cajeros, respondedores, almacenistas, camareros, etc.

En esos puestos el empleado no puede negociar de forma individual sus condiciones económicas, se le paga por convenio y punto.

Los puestos de alto nivel o alta dirección negocian sus condiciones económicas de forma individual y les tira de un pie que suba un 5% el IPC porque tienen ese margen de negociación.

Normalmente los salarios medios y altos tienen accesos a mejores productos de inversión y pueden enfrentarse mejor a los periodos de alta inflación.

Por último, la gente con salarios elevados gasta un menor porcentaje de su salario en elementos esenciales (combustible, alimentación, vivienda, etc) lo que hace que el efecto de la inflación sea menos lesivo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/01/22, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Me refiero a los puestos en los que hay una alta rotación de personal: cajeros, respondedores, almacenistas, camareros, etc.

En esos puestos el empleado no puede negociar de forma individual sus condiciones económicas, se le paga por convenio y punto.

Los puestos de alto nivel o alta dirección negocian sus condiciones económicas de forma individual y les tira de un pie que suba un 5% el IPC porque tienen ese margen de negociación.

Normalmente los salarios medios y altos tienen accesos a mejores productos de inversión y pueden enfrentarse mejor a los periodos de alta inflación.

Por último, la gente con salarios elevados gasta un menor porcentaje de su salario en elementos esenciales (combustible, alimentación, vivienda, etc) lo que hace que el efecto de la inflación sea menos lesivo.
¿Y qué porcentaje sobre el global tienen sueldos brutos entre 70-50k anuales o superiores a estos? Porque en relación es ínfimo. Y no hace falta ser CEO, tener un alto nivel (imagino que hablas de multinacionales, ya que hay S.L. / S.L.U. que ganan infinitamente más) o pertenecer a ningún grupo para estar mejor valorado.

Que te paguen por convenio o atengas a un sueldo base común, no condiciona que luego puedas negociar con la empresa el resto de pluses si tu trabajo es meritorio.

Se a lo que haces referencia. Pero, en términos de inversión, un 10% es el mismo beneficio, sea sobre 100 euros que sobre 10000. Otra cosa, que sean cifras dispares. Por suerte, hoy día, salvo bienes tangibles, las posibilidades de inversión son idénticas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/01/22, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,977
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
No se podía saber….

Mercedes Clase E en 2008 - 23.000€
Mercedes Clase E en 2020 - 48.000€

Así, con todos, el bmw más bajo es el serie 1 y está cerca de los 40.000€

Un polo un precio fuera de bolos, el golf igual, el Leon….TODOS.

Creo que te tienes que informar o actualizar un poco...


clase E 2006 https://www.km77.com/coches/mercedes...e/2006/berlina


clase 4 2020 https://www.km77.com/coches/mercedes...e/2020/berlina


A misma o casi misma potencia la diferencia real en 14 años es esta


2006 Clase E 280 cdi 190cv - 46.400€
2020 Clase E 220d 194cv - 52.926€


diferencia total, 6.526€.... un 14% mas de lo que costaba en 2006... con sus respectivos añadidos en tecnologia, confort, seguridad y demas...



Y no te lo tomes mal, que a mi tambien se me ha subido la vida, lo se y soy consciente...
Pero me chocaban demasiado tus precios, justo porque mi Astra H de 2005 costo 25mil euros...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/01/22, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,880

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Si tuviérais un Falcon no os pasarían estas cosas de pobres.
Nah, su Sanchidad lo quiere solo para él y sus amiguitos, por ejemplo, alguna que otra ninistra.
Edit: ninistro, ninistra, ninistre.

Última edición por InspireD Día 03/01/22 a las 23:36:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 04/01/22, 04:07:29
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
No se podía saber….

Mercedes Clase E en 2008 - 23.000€
Mercedes Clase E en 2020 - 48.000€

Así, con todos, el bmw más bajo es el serie 1 y está cerca de los 40.000€

Un polo un precio fuera de bolos, el golf igual, el Leon….TODOS.
lo peor, las calidades, que dan pena, "chapapotada chinosa y plasticosa"
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 04/01/22 a las 04:26:39.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/01/22, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
y lo de poner mini baterías de 3KM de autonomía a un SUV de 3000kg y 180CV para darle etiqueta ECO es de coña ya.... deberían replantearse todo el modelo actual de la industria (lobby) e invertir de transporte publico sostenible
Básicamente luego tú con tu diesel de 2004 contaminas y ese suv que emite el doble de emisiones es ECO por una Batería de mierda
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/01/22, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
y lo de poner mini baterías de 3KM de autonomía a un SUV de 3000kg y 180CV para darle etiqueta ECO es de coña ya.... deberían replantearse todo el modelo actual de la industria (lobby) e invertir de transporte publico sostenible
Te has quedado corto, hay ejemplos más cantosos como el Audi RS6 con casi 600CV y etiqueta ECO

Y al que dice que Madrid lo hace bien, me alegro por él, pero vamos, comunidad de retrasados (soy de Madrid de nacimiento y tengo 40 años). Estoy en proceso de cambio de comunidad, por fin

Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/01/22, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Creo que te tienes que informar o actualizar un poco...


clase E 2006 https://www.km77.com/coches/mercedes...e/2006/berlina


clase 4 2020 https://www.km77.com/coches/mercedes...e/2020/berlina


A misma o casi misma potencia la diferencia real en 14 años es esta


2006 Clase E 280 cdi 190cv - 46.400€
2020 Clase E 220d 194cv - 52.926€


diferencia total, 6.526€.... un 14% mas de lo que costaba en 2006... con sus respectivos añadidos en tecnologia, confort, seguridad y demas...



Y no te lo tomes mal, que a mi tambien se me ha subido la vida, lo se y soy consciente...
Pero me chocaban demasiado tus precios, justo porque mi Astra H de 2005 costo 25mil euros...
Hablaba de memoria y me patino, pero el modelo base eran 40k

Son 8k de diferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:33:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /