Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/21, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
Richardvives Richardvives no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Gtr2
Tu operador: -
Gps

Hola buenos días, tengo un reloj gtr2 de hace poco y detecto que me marca más km de los que realmente hago. Y los pasos que doy no concuerdan con el kilometraje. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/21, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
paraguas paraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 79

 Cita: Originalmente Escrito por Richardvives Ver Mensaje
Hola buenos días, tengo un reloj gtr2 de hace poco y detecto que me marca más km de los que realmente hago. Y los pasos que doy no concuerdan con el kilometraje. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias

si miras la ruta del gps verás que la ruta registrada va dando tumbos al rededor de la real, yo no se cuántos reportes les he mandado ya para la precisión del GPS, pero el funcionamiento es pésimo. Si estás a tiempo devuélvelo y busca un reloj con un GPS funcional, incluso el Pace con sus cosas funcionaba razonablemente bien, pero este es extremadamente pésimo y desde la última actualización ha ido incluso a peor, lamentablemente ya no estoy a tiempo para devolverlo, que no te pase a ti, deshazte de él cuanto antes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/21, 09:16:02
Array

[xs_avatar]
miki_pazos miki_pazos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Hoy he estrenado el GTR2, la precisión del GPS deja mucho que desear... No se si devolverlo o esperar a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/21, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miki_pazos Ver Mensaje
Hoy he estrenado el GTR2, la precisión del GPS deja mucho que desear... No se si devolverlo o esperar a ver si se soluciona.
No se va a solucionar al igual que no lo hizo con el GTR. Si la precisión que tiene no es suficiente para tí es mejor que lo devuelvas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/21, 10:07:01
Array

[xs_avatar]
miki_pazos miki_pazos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
No se va a solucionar al igual que no lo hizo con el GTR. Si la precisión que tiene no es suficiente para tí es mejor que lo devuelvas.
Ok gracias por el consejo, lo probaré un par de días más, comparándolo con el BIP S que es el que había estado usando hasta ahora y si no me convence lo devolveré. Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/21, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
miki_pazos miki_pazos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
He visto que se puede cambiar el servicio de posicionamiento en el reloj. De serie viene con GPS+Glonass, se puede cambiar a GPS+BDS o GPS+GALILEO. Probando con galileo me marca unos 250 metros menos en el mismo trayecto (en unos 7 km), me ha tardado aproximadamente el doble de tiempo en pillar gps. Al ver el mapa del recorrido se ven tramos mas rectos comparados con los anteriores. Entiendo que debe ser mas preciso así, a ver que opina el resto. Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/21, 02:48:24
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Por lo que he leído por Internet, el sistema galileo es el que se usa en España, vamos que está creado por España, se supone que debe de ser más exacto aquí, galileo es un proyecto español, mira un poco por Internet y ves las diferencias que hay, yo la verdad es que el GPS ni fu ni fa, no lo uso, solo cuando voy al trabajo andando o saco al perro, pero por probarlo nada más
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/21, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
cesaroca cesaroca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miki_pazos Ver Mensaje
He visto que se puede cambiar el servicio de posicionamiento en el reloj. De serie viene con GPS+Glonass, se puede cambiar a GPS+BDS o GPS+GALILEO. Probando con galileo me marca unos 250 metros menos en el mismo trayecto (en unos 7 km), me ha tardado aproximadamente el doble de tiempo en pillar gps. Al ver el mapa del recorrido se ven tramos mas rectos comparados con los anteriores. Entiendo que debe ser mas preciso así, a ver que opina el resto. Un saludo
Buenos dias compañero me gustaria saber como se puede cambiar el sistema de posicionamineto de gps porque no encuentro informacion al respecto y trasteando con el reloj tampoco lo consigo, gracias
__________________
Quisiera tener dinero como los ricos para vivir tranquilo como los pobres.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/21, 02:23:21
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cesaroca Ver Mensaje
Buenos dias compañero me gustaria saber como se puede cambiar el sistema de posicionamineto de gps porque no encuentro informacion al respecto y trasteando con el reloj tampoco lo consigo, gracias
Hola, lo puedes cambiar en el reloj,le das a configuración y luego preferencia de usuario y por último servicio de posicionamiento
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/21, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
wapimdv wapimdv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: GALAXY MINI
Tu operador: Movistar
Hola, frustrante y decepcionante, sólo así se puede calificar el GPS del GTR2, seguido muy de cerca del conteo de pasos y de bastantes bloqueos cuando estas en una actividad (se queda todo bloqueado, no enciende la pantalla y, al cabo del rato, vuelve a responder). Sólo hay que ver la ruta que marca sobre el mapa, llena de irregularidades y de vaivenes. Ni que decir que por ciudad pierde continuamente la señal de GPS. Los pasos sólo los cuenta medianamente bien si no mueves el brazo (esto esta comprobado por bastantes usuarios) pero si haces el movimiento natural del brazo al andar se pierden muchos. Yo tampoco he estado a tiempo de devolverlo así que ahí está, en un cajón. Mi consejo, no lo compreis!!!!

Edit: he probado en los 3 modos de GPS, ninguno de ellos solventa su pésimo desempeño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 02:40:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /