Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/20, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Duda amago a movistar

Buenas tardes, tengo contratado con Vodafone la tarifa: Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Extra+Fijo.
Acaba de terminar la permanencia y pasan a cobrarme 97 euros y si me paso a la tarifa ilimitada me descuantn 10 euros. El caso es que no me parece conpetitivo y he pensado cambiarme a movistar.
Siempre he hecho amagos de linea movil secundaria pero como ya no la tengo queria saber si cuando contratas tv, movil, internet etc. tambien es como un amago que te hacen contraoferta o en ese caso una vez incias la portabilidad ya no hay marcha atras. Yo estoy contento con vodafone y me da pereza hacer el cambio pero no me voy a quedar con ese precio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/20, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo contratado con Vodafone la tarifa: Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Extra+Fijo.

Acaba de terminar la permanencia y pasan a cobrarme 97 euros y si me paso a la tarifa ilimitada me descuantn 10 euros. El caso es que no me parece conpetitivo y he pensado cambiarme a movistar.

Siempre he hecho amagos de linea movil secundaria pero como ya no la tengo queria saber si cuando contratas tv, movil, internet etc. tambien es como un amago que te hacen contraoferta o en ese caso una vez incias la portabilidad ya no hay marcha atras. Yo estoy contento con vodafone y me da pereza hacer el cambio pero no me voy a quedar con ese precio.
Yo estaba en el mismo caso que tú,también me ofrecían la cuota a 87 euros, hice amago hacia O2 y al final me la rebajaron a 70 euros.
Hice el amago con la línea móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/20, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Yo estaba en el mismo caso que tú,también me ofrecían la cuota a 87 euros, hice amago hacia O2 y al final me la rebajaron a 70 euros.
Hice el amago con la línea móvil.
Por 70 euros con permanencia de 1 año con una sola linea de telefono?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/20, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Correcto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/20, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Tienes que apretarles.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/20, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mi último amago ha sido por 40€ tener Fibra 100mb+ilimitada total+fijo +tv+series con HBO gratis ( series mas hbo te lo dan gratis con las ilimitadas) a la que añadi posteriormente por 4€ mas el Series total con Amazon Prime y Prime Video
Creo que ersn 5 o 6 € mas poner fibra 600mb
Los precios que te dan son excesivos.. Hice el amago a Movistar con esa tarifa ilimitada de movil de 25€ que pusieron
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 23:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /