ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/10/13, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
kritop kritop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: colombia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei p7
Tu operador: Tigo
esperaba tener ayuda para solucionar... lei bien lo que escribiste y segui los pasos al pie de la letra.... al escribirte que tampoco podia entra a lo demas era para que tuvieras una idea de lo que pasa, asi presione vol- y power ó vol+ y power con el cel pasa lo mismo, vibra y luego se pone negro. de todas maneras gracias por gastar tu tiempo en responder.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/10/13, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kritop Ver Mensaje
esperaba tener ayuda para solucionar... lei bien lo que escribiste y segui los pasos al pie de la letra.... al escribirte que tampoco podia entra a lo demas era para que tuvieras una idea de lo que pasa, asi presione vol- y power ó vol+ y power con el cel pasa lo mismo, vibra y luego se pone negro. de todas maneras gracias por gastar tu tiempo en responder.
Por supuesto que quisiera ayudarte, pero entiéndeme tú a mí. Los pasos son los que son, es decir, no me he salido ni un milímetro de la recta, he detallado cada paso con la máxima precisión y es casi imposible que a alguien que lo haya hecho al pie de la letra le de un resultado distinto de los demás.

Fuera de estas instrucciones no puedo ayudarte porque los factores externos de cada persona, cada ordenador, cada cable y cada teléfono no dependen de mí ni son responsabilidad mía. He escrito una guía adaptada al usuario estándar o sin conocimientos previos en la que se supone que todos partimos de la misma base (SO compatible, mismo teléfono, mismo estado del teléfono, mismo hardware, software, etc) por tanto, lo que pueda ocurrir a nivel particular a usuarios concretos no es asunto mío.

Jamás había oído este fallo que te ha ocurrido a ti.

De todas maneras, si tienes acceso a la pantalla rosa puedes instalar un UPDATE.APP metiendo su carpeta dload a la sd externa con un adaptador de sd o similar y pulsando Vol+ Vol- y Power (como si fueras a entrar a la pantalla rosa).

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 28/10/13, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Guía totalmente remodelada, simplificada y reestructurada. Herramientas actualizadas y simplificadas.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/10/13, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Hola alkarinorap,yo desbloquee el bootlander con tu método la semana pasada,pero ahora estoy leyendo que actualizaste información y además algo del recovery..yo segui los pasos al pie de la letra y me salio perfecto..pero ahora leyendo te quería comentar que en el paso 2 cuando ya tenemos el código y se procede a utilizar el programa que tu creaste no dices nada o se te olvido de decir de que manera encender el móvil y cuando conectarlo..saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/10/13, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Hola alkarinorap,yo desbloquee el bootlander con tu método la semana pasada,pero ahora estoy leyendo que actualizaste información y además algo del recovery..yo segui los pasos al pie de la letra y me salio perfecto..pero ahora leyendo te quería comentar que en el paso 2 cuando ya tenemos el código y se procede a utilizar el programa que tu creaste no dices nada o se te olvido de decir de que manera encender el móvil y cuando conectarlo..saludos.
Creo que no has leído esta frase: "el script nos irá diciendo las instrucciones y los pasos en todo momento".

:P
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/10/13, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
deividsen deividsen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
hola , a mi me ha funcionado, gracias por el tutorial y los ficheros. Solo me falta hacer root o cambiar la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 29/10/13, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
deividsen deividsen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
a pesar de que todo fue bien y el bootloader está desbloqueado no consigo ni rootear ni cagar ninguna rom, siempre me sale installation aborted, es como si algo no hiciese bien.
Instale el ultimo TWRP no se si influye en la compatibilidad. Porque en los tutoriales no salen todos los menus de la ultima y crea confusion. Tambien formatee la sd por si acaso.
Desde que hice todo esto el movil no van tan fluido cuando navego, más que nada en el scroll, es posible?
En este movil soy novatillo , había trasteado antes otros diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 29/10/13, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por deividsen Ver Mensaje
a pesar de que todo fue bien y el bootloader está desbloqueado no consigo ni rootear ni cagar ninguna rom, siempre me sale installation aborted, es como si algo no hiciese bien.
Instale el ultimo TWRP no se si influye en la compatibilidad. Porque en los tutoriales no salen todos los menus de la ultima y crea confusion. Tambien formatee la sd por si acaso.
Desde que hice todo esto el movil no van tan fluido cuando navego, más que nada en el scroll, es posible?
En este movil soy novatillo , había trasteado antes otros diferentes.
Repito que desbloquear el Bootloader e instalar otro recovery no tiene nada que ver con cómo funcione una ROM. Son conceptos totalmente independientes.

Installation aborted te lo da cuando estás usando el recovery original (No has instalado bien el TWRP) o cuando el zip que intentas flashear está corrupto o tu SD lo corrompe.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/10/13, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
deividsen deividsen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
posiblemente no se haya instalado bien el twrp, lo volveré a intentar, gracias.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/10/13, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
deividsen deividsen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Repito que desbloquear el Bootloader e instalar otro recovery no tiene nada que ver con cómo funcione una ROM. Son conceptos totalmente independientes.

Installation aborted te lo da cuando estás usando el recovery original (No has instalado bien el TWRP) o cuando el zip que intentas flashear está corrupto o tu SD lo corrompe.
Ya he conseguido instalarlo bien, el fallo fue que el recovery.img no lo puse en la carpeta de Recovery, lo puse en la raiz del programa. Vaya fallo!
Ahora el problema es otro, instale la rom ilusion y al reiniciar se ha quedado la pantalla de huawei clavada. Lo preguntaré en el post correspondiente.
Todo solucionado, ahora va como un cañón.

Última edición por deividsen Día 30/10/13 a las 12:10:43.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/11/13, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
jose5982 jose5982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A mi no me funciona usar las teclas volumen - y powor ayuda. No se queda trabado en el logo, sino que se enciende directamente.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/11/13, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
franbarr franbarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Y300

No es que no funcione. Es que cogerle el punto, cuesta. Primero pwr y en seguida la tecla de volumen
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/11/13, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
No, primero las teclas de volumen y despues la de power y no soltar ninguna hasta que salga la pantalla rosa.

Si aún así se te inicia normalmente, es que tienes el inicio rápido activado en ajustes, debes desactivarlo.

Otra opción es quitar la batería unos 10 segundos, volverla a poner y apretar las teclas de antes.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/11/13, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
AlvaroBele_ AlvaroBele_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: DigiMobil
Probado en Windows 8.1... No funciona, me dice que instale los Drivers que ya instalé previamente... Espero que pronto se encuentre una solución a esto.
De todas maneras, muchas gracias por el aporte, Alkalinorap
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/11/13, 08:12:19
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroBele_ Ver Mensaje
Probado en Windows 8.1... No funciona, me dice que instale los Drivers que ya instalé previamente... Espero que pronto se encuentre una solución a esto.
De todas maneras, muchas gracias por el aporte, Alkalinorap
Ya estaba indicado en la nota del post que no funciona en W8.1

Eso tienen que resolverlo los desarrolladores del DC Unlocker o Microsoft compatibilizando el kernel de W8.1 con los drivers de W7.

De todas formas, siempre puedes virtualizar.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/11/13, 10:19:20
Array

[xs_avatar]
Christian C. Christian C. no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 3
Tu operador: Jazztel
Hola, muchas gracias por el aporte. Realizado con windows 8 y todo bien hasta la insatalacion del recovery. He renombrado la iso a recovery.img, la he colocado detro de la herramienta donde hay una carpeta que dice recovery, entro en modo fasboot y le doy a ejecutar a install recovery windows, sale una pantalla en ms2 que da una serie de datos, en medio pone rebooting y abajo del todo pulse una tecla para continuar..... se reinicia el movil pero no sale el ok dos veces ni se instala nada. Lo he intentado de varias maneras pero no doy con la solucion, alguna sugerencia ?? De nuevo gracias !
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/11/13, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
Christian C. Christian C. no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 3
Tu operador: Jazztel
En la pantalla negra sale error: cannot load ´recovery/recovery.img
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/11/13, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
Christian C. Christian C. no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 3
Tu operador: Jazztel
Solucionado, tenia la imagen recovery bloqueada por windows y al renombrar al dar en propiedades salia recovery.img.img. Con lo cual elimine el principal y quedó el oculto. Ahora todo perfecto. Puntualizar que al entrar en modo recovery automaticamente se ha instalado el superSU. No se si es normal pero ya lo tengo en principio todo ok. Disculpar mi ignorancia pero he decidido poner todo esto para posibles novatos como yo. Saludos !!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/11/13, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Christian C. Ver Mensaje
Solucionado, tenia la imagen recovery bloqueada por windows y al renombrar al dar en propiedades salia recovery.img.img. Con lo cual elimine el principal y quedó el oculto. Ahora todo perfecto. Puntualizar que al entrar en modo recovery automaticamente se ha instalado el superSU. No se si es normal pero ya lo tengo en principio todo ok. Disculpar mi ignorancia pero he decidido poner todo esto para posibles novatos como yo. Saludos !!
Ya indiqué en el paso correspondiente que tuviéseis cuidado con la extensión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 07/11/13, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
xYeInErx xYeInErx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
muchas gracias ya tengo mi Y300-0151 movistar venezuela con el bootloader desbloqueado le instale twrp 2.6.3.1 y me instalo el supersu automaticamente ( claro que despues me pidio actualizarlo por el google play )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 05:11:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /