Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/13, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
guillote_mafioso guillote_mafioso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: buenos aires argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy s4 mini gt-9190
Tu operador: Movistar
Problema con el sensor de proximidad

haber solicito su sabia ayuda porque el Xperia U de mi esposa no le funciona el sensor de proximidad, aparece siempre como "ON" y no pasa al off como deberia, esto lo note porque cuando realiza una llamada y se aleja el telefono de la cara sigue la pantalla bloqueada hasta que el otro interlocutor corta la llamada (si el otro no corta ella no puede hacerlo) entre al menu de configuracion *#*#7378423#*#* para ver si por ahi podia "resetear" esta configuracion pero desde alli no puedo o no encontre como hacerlo para mas presicion entre en *#*#7378423#*#*-- service test--proximity switch, en mi terminal que si funciona como debe cuando tapo el sensor hacer un ruido y se pone en off pero en el de mi esposa queda siempre en on. Alguno sabe o tiene el conocimiento de que puedo hacer si se puede hacer algo o el tel esta jodido y hay que llevarlo a servicio tecnico??
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 13:16:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /