HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/13, 09:43:00
Array

[xs_avatar]
McMismo McMismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 14
Tu operador: Yoigo

Reto

Holaaa

Pues a ver, hace un tiempecillo resucité una Magic 32b de Vodafone que no arrancaba, cuando me la dieron tenía un splash inicial de Rogers...

Después de mucho ¿¡Main version is older!? me aceptó una sappimg oficial latina, ahora no recuerdo el nombre, bueno la cuestión es que se escucha bajísimo el speaker de ponértela en la oreja, hay que hablar por manos libres o auriculares, y ahora os planteo el misterio:

Por hardware: tengo otra Magic muerta totalmente, le sustituí el speaker y nada, le sustituí la placa superior, el cable ese pequeñito de una placa a otra, ya por probar cogí la placa que andaba y la instale en el otro terminal, sustituyendo todo lo perifércico y nada...

Por software: le he instalado hasta la rom oficial de vodafone 1.6, por sappimg, por fastboot mediante erase y flash y nada...

Todo este ensayo y error no ha servido nada más que para aprender a abrir móviles y ahora, viendo otras consultas de gente que le pasa lo mismo y no hay solución pregunto:
¿El fallo está en la placa principal? ¿Puede ser que le intentaran instalar una rom para el modelo MT3G que lleva minijack que he leído alguna vez que puede ser fatal?

Bueno, no sé si los expertos se pasan por este foro de vez en cuando, solo quería que me corroboraseis que esto no tiene solución o que discutais posibles causas o teorías al respecto
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 06:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /