LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/12, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
Isaac29977 Isaac29977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Vodafone
clavija de entrada de audio no funciona bien

la clavija de entrada no me va bien, al colocar los auriculares el boton de manos libres no me funciona, logro que vaya cuando muevo la clavija del auricular y supongo que tocara con la conexion que debe. Aparte cuando coloco otros auriculares que no son los del movil al moverle la clavija hace que la musica del reproductor del movil se encienda o al contrario. ¿alguien tiene este fallo en le movil, lo ha enviado a reparar y lo repararon o tuvo mas problemas? ¿cuanto tardan en reparar el movil y en tenerlo otra vez en tus manos?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/12, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Isaac29977 Ver Mensaje
la clavija de entrada no me va bien, al colocar los auriculares el boton de manos libres no me funciona, logro que vaya cuando muevo la clavija del auricular y supongo que tocara con la conexion que debe. Aparte cuando coloco otros auriculares que no son los del movil al moverle la clavija hace que la musica del reproductor del movil se encienda o al contrario. ¿alguien tiene este fallo en le movil, lo ha enviado a reparar y lo repararon o tuvo mas problemas? ¿cuanto tardan en reparar el movil y en tenerlo otra vez en tus manos?.
yo creo que si probastes dos auriculares y los dos tedan problemas supongo que es un mal contacto yo lo mandaria a reparar y que te cambien el conector
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 05:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /