Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/21, 09:50:48
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
Desbloquear con bixby

hola buenas.

Yo utilizo bastante Bixby sobre todo conduciendo o en le trabajo para pedirle que haga llamadas a uno u otro contacto, o pedirle que haga anotaciones en agenda,etc

A mi me funciona bastante bien y es muy útil.

Mi problema es que si no he desbloqueado el móvil antes me pide que ponga la huella, reconocimiento facial,etc.

Lo que no consigo es crear una rutina bixby,configurarlo en ajustes o lo que sea para que se desbloquee al oír mi voz.

es muy incomodo que cada vez q le pido que haga algo me tenga q acercar a coger el teléfono para desbloquearlo....si me acerco ya lo hago yo

he mirado por todos los lados pero no soy capaz , lo ideal sería que al decir "hi bixby" se desbloqueara""
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/21, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
hola buenas.



Yo utilizo bastante Bixby sobre todo conduciendo o en le trabajo para pedirle que haga llamadas a uno u otro contacto, o pedirle que haga anotaciones en agenda,etc



A mi me funciona bastante bien y es muy útil.



Mi problema es que si no he desbloqueado el móvil antes me pide que ponga la huella, reconocimiento facial,etc.



Lo que no consigo es crear una rutina bixby,configurarlo en ajustes o lo que sea para que se desbloquee al oír mi voz.



es muy incomodo que cada vez q le pido que haga algo me tenga q acercar a coger el teléfono para desbloquearlo....si me acerco ya lo hago yo



he mirado por todos los lados pero no soy capaz , lo ideal sería que al decir "hi bixby" se desbloqueara""
Hola, yo también lo uso muchisimo y no necesito desbloquear el teléfono para hablar con el. Ni en el coche ni en casa sin conectarse a ningún BT.
Te paso una captura de mis ajustes, aunque creo que hay un detalle que es lo que lo hace posible que es el smart lock.
Esto lo que hace es que al estar conectado a un BT, red wifi o estando en algún sitio de tu elección, lo considera como seguro y está siempre desbloqueado.

Prueba con las opciones. Te dejo capturas.Screenshot_20211220-114841_Bixby%20Voice.jpgScreenshot_20211220-115150_Google%20Play%20services.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 12:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /