ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/10/15, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agalam1984 Ver Mensaje
Nada que me va a estar fastidiando hasta en el ultimo paso cuando estaba ya terminado... fíjense en la imagen, en el paso de flashear SU, despues de haber colocado bien todos los comandos y haber salido todo bien, lleva ahi como 25min y no avanza... reconozco que el pc esta un poco lento, pero no como para que se tarde de esa manera con un archivo que tiene tan poco peso y que no lo flashee...
a que se puede deber? si se queda ahi pegado, como hago?
Edito: He cerrado la ventana de comandos. He vuelto a colocar adb devices y todo bien, adb shell y todo bien, pero cuando coloco el comando para flashear el su, ahi se queda pegado... y si, coloque el su.zip (renombrado) en la raiz del dispositivo, conforme lo reconoce el ordenador, le doy a almacenamiento interno y ahi mismo lo coloco, donde estan todas las carpetas.
Muchas Gracias
En teoría las unidades ya están montadas prueba quitando el cable y ponlo de nuevo otra vez adb shell pero solo con el último comando de trw install.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/10/15, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 123loce Ver Mensaje
Esto es normal empeze por 2.97 Gb en la versión 2.147 y borre más apps que no me gustaba y se queda en 1.67Gb que raro

Archivo Adjunto 785361

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Mira con link2sd la información del almacenamiento, debes tener los megas liberados en system, tienes convertir apps de usuario a sistema, pero con cuidado que yo ayer me he pasado y "la peté" y he tenido que flashesar de nuevo la rom, me desapareció la carpeta sistem\apps...

También ganas algo limpiando dalvik cache también con link2sd

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/10/15, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
albermo98 albermo98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Mira con link2sd la información del almacenamiento, debes tener los megas liberados en system, tienes convertir apps de usuario a sistema, pero con cuidado que yo ayer me he pasado y "la peté" y he tenido que flashesar de nuevo la rom, me desapareció la carpeta sistem\apps...

También ganas algo limpiando dalvik cache también con link2sd

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
como se hace eso que dices? necesito ganar 500mb y no tengo ni idea de donde sacarlos ya, he borrado como 50apps pero quedan las más pesadas e imprescindibles a parte de los odiosos 4gb de sistema
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/10/15, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valdemoro
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
Link2sd eh creado dos memorias una en ext4 y la otra normal las dos principales luego abres la app tiene que ser pagada o búscala y das en opciones que que lanze Link a la sd o algo así y marcar las 4 y instalar automáticamente a la sd y ahora si descarga desde la play store el juego come memoria interna pero después se recupera todo el espacio porque va directamente a la sd yo tengo el fifa el alpha 8 y el nuevo need for speed y todavía tengo interno 1.9 Gb y lo demás en la sd

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/10/15, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
albermo98 albermo98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 123loce Ver Mensaje
Link2sd eh creado dos memorias una en ext4 y la otra normal las dos principales luego abres la app tiene que ser pagada o búscala y das en opciones que que lanze Link a la sd o algo así y marcar las 4 y instalar automáticamente a la sd y ahora si descarga desde la play store el juego come memoria interna pero después se recupera todo el espacio porque va directamente a la sd yo tengo el fifa el alpha 8 y el nuevo need for speed y todavía tengo interno 1.9 Gb y lo demás en la sd

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
yo quiero alphast 8 y vainglory, todavía recuerdo que mi antiguo xperia u movía el 7 con relativa facilidad, este con el 8 debe de ser brutal. Por cierto, de que clase es tu sd? porque yo tengo una clase 4 y no se que tal irán las apps al estar instaladas en una de bajo rango...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/10/15, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valdemoro
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albermo98 Ver Mensaje
yo quiero alphast 8 y vainglory, todavía recuerdo que mi antiguo xperia u movía el 7 con relativa facilidad, este con el 8 debe de ser brutal. Por cierto, de que clase es tu sd? porque yo tengo una clase 4 y no se que tal irán las apps al estar instaladas en una de bajo rango...
Clase 10,esta muy bien el juego pero se sigue calentando el móvil cosa mala jaajja a ver si lo solucionan

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Última edición por 123loce Día 05/10/15 a las 22:50:00.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/10/15, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
albermo98 albermo98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 123loce Ver Mensaje
Clase 10,esta muy bien el juego pero se sigue calentando el móvil cosa mala jaajja a ver si lo solucionan

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
ahora tengo un problema, tengo ya la app de link2sd premium pero a la hora de querer mover cosas a la sd me da error porque me dice que me falta una partición 2 o algo así, que debo de hacer? nunca he tenido que usar este tipo de aplicaciones y soy algo novato
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/10/15, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
agalam1984 agalam1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Bueno ya decidi dejarlo, al menos por hoy. llevo como 6horas con esto, al principio todo muy rapido y muy bien, pero el ultimo paso no quiere, no se me quiere instalar el SU. como puse en mi post anterior de la pagina 4 con la imagen, se queda ahi y vuelvo a intentarlo y una y otra vez, pero nada de nada.
Ya se me hizo muy tarde asi que mejor ire a dormir y bueno, mañana sera otro dia
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/10/15, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valdemoro
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albermo98 Ver Mensaje
ahora tengo un problema, tengo ya la app de link2sd premium pero a la hora de querer mover cosas a la sd me da error porque me dice que me falta una partición 2 o algo así, que debo de hacer? nunca he tenido que usar este tipo de aplicaciones y soy algo novato
Pues descárgate en el pc la versión gratis partición wizar después pasate por este vídeo y después cuando te pida la segunda partición pues elijes según lo hayas formateado ext2,3,4 y lo monta y después se reinicia el móvil

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/10/15, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
franzeta85 franzeta85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: sony xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
Muy buenas,soy nuevo en este foro y me gustaría rootear mi móvil para ganarle un poco más de espacio pero veo que es bastante complicado,siempre he rooteado mi móvil y nunca ha sido tan difícil,no se si arriesgarme,¿vale la pena?¿se nota la diferencia?no se si esperar,¿saldrá otro método sin desbloquear el bootloader?muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/10/15, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agalam1984 Ver Mensaje
Bueno ya decidi dejarlo, al menos por hoy. llevo como 6horas con esto, al principio todo muy rapido y muy bien, pero el ultimo paso no quiere, no se me quiere instalar el SU. como puse en mi post anterior de la pagina 4 con la imagen, se queda ahi y vuelvo a intentarlo y una y otra vez, pero nada de nada.
Ya se me hizo muy tarde asi que mejor ire a dormir y bueno, mañana sera otro dia
Copia de nuevo el zip renombra...por probar algo, a mi también se me ha resistido. Mañana lo consigues! Buenas noches

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/10/15, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franzeta85 Ver Mensaje
Muy buenas,soy nuevo en este foro y me gustaría rootear mi móvil para ganarle un poco más de espacio pero veo que es bastante complicado,siempre he rooteado mi móvil y nunca ha sido tan difícil,no se si arriesgarme,¿vale la pena?¿se nota la diferencia?no se si esperar,¿saldrá otro método sin desbloquear el bootloader?muchas gracias de antemano
Cierto que es complicado, pero es lo único que hay y menos mal porque hemos estado 3 meses sin nada ...no tiene pinta de que salga nada nuevo, el hilo de xda no se mueve mucho.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 06/10/15, 07:26:17
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valdemoro
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
Lo que me gustaría a mi saber.
Sabéis que cada vez que descarga una aplicación o juego o actualiza la misma usa datos temporales de guardado en la memoria interna esos datos en su defecto se puede obligar a Google play a esa carpeta temporal lo haga en la sd y no use la interna

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/10/15, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
agalam1984 agalam1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Al final conseguí instalar el root. No hice nada especial, hice lo mismo que ayer pero hoy le piyo de buenas y todo salio a la primera...
Lo que no comprendo es, teniendo ya bootloader desbloqueado y root en el teléfono, como que todavía no hhay un recovery compatible y una ROM al menos customizada? Es un pasote que el android para eL son y ocupe mas de 4gb. Y veo el post de xda muy parado, es un magnifico teléfono con el único fallo de la memoria, y que no haya desarrollo para el, incluso molesta... Si yo supiera cocinar, estaría manos a la obra jaba
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/10/15, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por albermo98 Ver Mensaje
no termino de entender lo de despues de flashear el kernel, y a parte, cual es el mejor kernel rendimiento/vida de la batería actualmente?
Bueno me refiero,a que flasheas el recovery, luego meteras el zip del root,xposed,dolby, o los que quieras,luego limpiaras, luego actualizaras apps google e integraras en el sistema con el link2SD,TB u otro. pues depues de eso, cuando ya lo tengas a tu gusto y tengas todas las aplicaciones de sistema que quieras (no de la interna),flasheas otra vez con flashtool, todo a excepción,de system, la misma rom que tienes. Luego instalas tus aplicaciones de usuario (interna) y empiezas a configurar ajustes,wifis etc. Si posteriormente sale un zip que quieras meter por recovery, lo flashas otra vez, y lo vuelves a quitar cuando termines.(pero estas siguientes veces ya excluye formatear data también, para no perder tus apps y configuraciones)

Esto es porque el kerel compilado no está completo porque las fuentes de Sony deplovement no estan completas. Tienes un kernel incompleto.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/10/15, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
Todo perfecto! MIL GRACIAS y muy bien explicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 06/10/15, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

He borrado la aplicación nativa podcast y quería recuperarla sin flashear de nuevo la ROM. Alguien podría copiarla con titanium backup y subir los archivos? Yo tengo la apk, el odex y las librerías pero no consigo reinstalarla, si alguien sabe como hacerlo se agradece

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/10/15, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
YerayDoblerre YerayDoblerre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
Sistema

Todo esto es teniendo Android 5.0, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 06/10/15, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YerayDoblerre Ver Mensaje
Todo esto es teniendo Android 5.0, no?
Si

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/10/15, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
G.H.O.S.T. G.H.O.S.T. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
He borrado la aplicación nativa podcast y quería recuperarla sin flashear de nuevo la ROM. Alguien podría copiarla con titanium backup y subir los archivos? Yo tengo la apk, el odex y las librerías pero no consigo reinstalarla, si alguien sabe como hacerlo se agradece

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
¿Has probado a borrar todos los datos de la aplicación (apk, odex, librerías...) y reinstalar como una .apk normal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua > ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 11:56:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /