Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/24, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
jonysb jonysb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Orange
Abrir Bootloader

Buenas llevo unos días intentando abrirlo, pero me esta resultando imposible. Tengo un Xiaomi 12 global con hyper os

1) he probado mediante xiaomi community y no me da la opcion de unlock en ajustes a diferencia de un poco F5 que tengo y si me sale y me ha dejado de hecho, todo configurado como debe ser... en global... loguearse con el telefono en vez de con el correo y nada

2) he probado también con algún exploit por ahí y nada.


Este Xiaomi 12 me parece una basura para mi. Vengo de un Huawei p30 que he tenido casi 4 años. (esto ultimo que digo sobra, pero decepción tras decepción con este Xiaomi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/03/24, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonysb Ver Mensaje
Buenas llevo unos días intentando abrirlo, pero me esta resultando imposible. Tengo un Xiaomi 12 global con hyper os



1) he probado mediante xiaomi community y no me da la opcion de unlock en ajustes a diferencia de un poco F5 que tengo y si me sale y me ha dejado de hecho, todo configurado como debe ser... en global... loguearse con el telefono en vez de con el correo y nada



2) he probado también con algún exploit por ahí y nada.





Este Xiaomi 12 me parece una basura para mi. Vengo de un Huawei p30 que he tenido casi 4 años. (esto ultimo que digo sobra, pero decepción tras decepción con este Xiaomi)
Que alguno me corrija si estoy errado, pero creo que hasta la serie Xiaomi 13, se debe seguir abriendo el bootloader como se había hecho hasta ahora, todo aquello de usar la aplicación Mi unlock, esperar las 168 horas, etc.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/24, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
olerux olerux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Jiuston
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jonysb Ver Mensaje
Buenas llevo unos días intentando abrirlo, pero me esta resultando imposible. Tengo un Xiaomi 12 global con hyper os

1) he probado mediante xiaomi community y no me da la opcion de unlock en ajustes a diferencia de un poco F5 que tengo y si me sale y me ha dejado de hecho, todo configurado como debe ser... en global... loguearse con el telefono en vez de con el correo y nada

2) he probado también con algún exploit por ahí y nada.


Este Xiaomi 12 me parece una basura para mi. Vengo de un Huawei p30 que he tenido casi 4 años. (esto ultimo que digo sobra, pero decepción tras decepción con este Xiaomi)
Si ya desbloqueaste el poco F5 con HiperOS sin problema y sabes hacerlo, lo único que se me ocurre para que no puedas con el X12 es que haya algún problema para emparejar la cuenta... o que esté bloqueada

En la app Xiaomi Community mira en YO > Ajustes y comprueba que te aparece la opción de cerrar sesión

Y también mira en YO > Ajustes> Privacidad > Cuenta bloqueada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/03/24, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jonysb Ver Mensaje
Buenas llevo unos días intentando abrirlo, pero me esta resultando imposible. Tengo un Xiaomi 12 global con hyper os

1) he probado mediante xiaomi community y no me da la opcion de unlock en ajustes a diferencia de un poco F5 que tengo y si me sale y me ha dejado de hecho, todo configurado como debe ser... en global... loguearse con el telefono en vez de con el correo y nada

2) he probado también con algún exploit por ahí y nada.


Este Xiaomi 12 me parece una basura para mi. Vengo de un Huawei p30 que he tenido casi 4 años. (esto ultimo que digo sobra, pero decepción tras decepción con este Xiaomi)
Pero, ¿por qué no utilizas Mi unlock? Así es como desbloqueé yo mi Xiaomi 12. ¿Hay algo que se me escapa?
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/03/24, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
jonysb jonysb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Orange
Bueno.... hoy me iba a poner a probar mas cosas como ir directamente a la app Mi unlock como comentabais saltandome el paso de añadir la cuenta en mi unlock desde opciones de desarrollador....

Cual es mi sorpresa? que me habia desactivado las opciones de desarrollador, digo que raro total que las vuelvo activar y me ha dejado añadir la cuenta en la opcion de "Estado Mi Unlock" despues me he ido a la programa Mi unlock con el movil en fastboot (no me lo pillaba solo he tenido que instalar los drivers desde la misma aplicacion) y ya lo he conseguido. Solo tengo que esperar 72 horas.


Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda... ya comentare si finalmente cambie la ROM sin mayores problemas.


Para poder hacer una videollamada y no me cierre por sobrecalentamiento!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12



Hora actual: 18:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /