ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 11/05/15, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
Titotito1983 Titotito1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: XT1097
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por facudmb Ver Mensaje
De la unica manera en que afectas las OTA es modificando el recovery, fuera de eso, obviamente cada actualizacvion que te llegue va a ser seguun el tiempo pautado para cada pais, recorda que las actualizaciones son por imei y que saltan solas, no sirve darle a buscar todos los dias, salvo en este caso que se la esta forzando.
O sea que yo que le puse el Retail Brasil (el telefono me vino con Retail Latinoamerica, lo compre en Chile) no me va a llegar la OTA? si o si la voy a tener que forzar?
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 20/05/15, 02:16:08
Array

[xs_avatar]
ivanrmex ivanrmex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola! Soy de mexico y tengo CM12 y necesito regresar a stock por lo de la garantia, mi pregunta es si este de brasil me sirve? Puede general algun problema? Gracias de antemano
Hay algun problema si tengo cyanogen 5.1.1 y hago este procedimiento? Es decir bajar a kitkat y luego subir a 5.0?

Última edición por ivanrmex Día 20/05/15 a las 04:13:47.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 31/05/15, 06:19:51
Array

[xs_avatar]
facudmb facudmb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ivanrmex Ver Mensaje
Hola! Soy de mexico y tengo CM12 y necesito regresar a stock por lo de la garantia, mi pregunta es si este de brasil me sirve? Puede general algun problema? Gracias de antemano
Hay algun problema si tengo cyanogen 5.1.1 y hago este procedimiento? Es decir bajar a kitkat y luego subir a 5.0?
Si desbloqueaste el bootloader la garantia ya esta perdida, por un tema de politica de motorola, el cartel lo detalla en la pagina al momento de hacer el proceso.

Yo volveria a la stopck de tu pais, por si en el servicio tecnico lo revisan, cosa que no es muy comun, pero mas vale prevenir que andar curando no??

 Cita: Originalmente Escrito por Titotito1983
Cita: Originalmente Escrito por facudmb Ver Mensaje
De la unica manera en que afectas las OTA es modificando el recovery, fuera de eso, obviamente cada actualizacvion que te llegue va a ser seguun el tiempo pautado para cada pais, recorda que las actualizaciones son por imei y que saltan solas, no sirve darle a buscar todos los dias, salvo en este caso que se la esta forzando.
O sea que yo que le puse el Retail Brasil (el telefono me vino con Retail Latinoamerica, lo compre en Chile) no me va a llegar la OTA? si o si la voy a tener que forzar?
Si seguiste el tuto que dejo David.jara, si, acabas de instalar la rom de brasil, y la OTA que recibas van a ser las de brasil, por ende actualizaras primero o segundo si es que se mantiene esa politica.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 16/06/15, 05:29:10
Array

[xs_avatar]
Diego Illeras Diego Illeras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xt1097
Tu operador: Tigo
Yo Instale lel fimware 4.4.4 brasil y la camara me dejo de funcionar, la camara delantera
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 16/06/15, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
saintscabbed saintscabbed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Esta retail se puede intalar en un xt1096 de verizon? Quisiera hacer un downgrade a 4.4.4 y dejarlo asi
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 18/06/15, 04:32:48
Array

[xs_avatar]
mlobos mlobos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto X 2da Generación
Tu operador: ENTEL
Todavia no llega la actualizacion via OTA de esta version de KK? la instale (vengo de una de Claro Chile). Esperare entonces
__________________

Responder Con Cita
  #367  
Viejo 19/06/15, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
franbar8901 franbar8901 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Alguno que haya hecho este tutorial le llego la OTA 5.1 Brasil? Xq yo sigo en 5.0 y me parece raro que no se haya actualizado. Graciass
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 19/06/15, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
Titotito1983 Titotito1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: XT1097
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por franbar8901 Ver Mensaje
Alguno que haya hecho este tutorial le llego la OTA 5.1 Brasil? Xq yo sigo en 5.0 y me parece raro que no se haya actualizado. Graciass
No amigo, a mi nunca me llego tampoco por eso me canse y segui el tutorial para transformarlo en XT1095 (Pure Edition) y listo. Tengo 5.1 y no voy a esperar mas las malditas OTAs.
Vivo en Chile y confirmo que la XT1095 funciona perfecto aca (toma 3G y 4G sin problemas)
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 19/06/15, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
franbar8901 franbar8901 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Titotito1983 Ver Mensaje
No amigo, a mi nunca me llego tampoco por eso me canse y segui el tutorial para transformarlo en XT1095 (Pure Edition) y listo. Tengo 5.1 y no voy a esperar mas las malditas OTAs.
Vivo en Chile y confirmo que la XT1095 funciona perfecto aca (toma 3G y 4G sin problemas)
Muchas gracias Tito, yo tambien me canse de esperar asi que hoy tratare de tener 5.1. Un saludo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 20/06/15, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
MGMQ MGMQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto X (Segunda Generación)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Titotito1983 Ver Mensaje
No amigo, a mi nunca me llego tampoco por eso me canse y segui el tutorial para transformarlo en XT1095 (Pure Edition) y listo. Tengo 5.1 y no voy a esperar mas las malditas OTAs.
Vivo en Chile y confirmo que la XT1095 funciona perfecto aca (toma 3G y 4G sin problemas)
Amigo, quiere decir que si paso mi XT1097 a XT1095, me llegará la OTA 5.1?... tendrás el link de ese tuto?.. Eres de México?

Gracias.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 07/07/15, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
Gallardo28 Gallardo28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xt1097
Tu operador: Movistar
Excelente aporte amigo. Una duda, soy de México y tengo el xt1097 adquirido en telcel, crees que este metodo me funcione sin problema? Saludos
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 23/11/15, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
starx10 starx10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ya tengo lollipop pero quiero poner esta versión de brasil como le hago??
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 24/11/15, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
Tu operador: Tigo
Este método sirve paa actualizar a android 6.0 obviamente con la ROM correspondiente? Pueden ayudarme

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi MI A1-Stock
Amazon FireTab 5th Gen-CyanogenMod
Chromecast us
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 26/11/15, 05:25:06
Array

[xs_avatar]
Carretero_23 Carretero_23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ARC S
Tu operador: Movistar
para hacer esto hay q tener la version 5.0 ya que tengo la 5.1 con bootloader abierto y rooteado ? o se puede hacer tal cual siguiendo los paso ?
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 29/08/16, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
luxito83 luxito83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes, Quería pedir una ayuda, el día de ayer me llego una actualización de android 6.0 bueno procedí a bajarlo, pero me recalienta mucho el celular, me gustaría volverlo a un estado anterior en este caso el 5 , soy de Perú el modelo d mi celular es el XT1097.
Hay alguna posibilidad de poder hacerlo? y si es así podrían darme una manito por favor. Gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 23:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /