Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/14, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
alfadanielsan alfadanielsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Nuevo y con un par de dudas

Buenos días, recién me llegó mi lumia 925 de Orange el jueves.
Venía de un SP que no me convencía por el android, y anteriormente tuve un C6-01.

Cuando llegó estaba sin batería, y estuvo 10 minutos enchufado hasta dar señales de vida, encendiéndose y apagándose el logo de WP. Tardó otro cuarto de hora más en aparecer la pila cargándose, y poderlo encender. Me acojona que venga la batería algo alterada. Ayer tras la segunda carga fundí la batería en 8 horas, con un uso frecuente curioseándolo y tal, me esperaba mayor duración la verdad.

Otra cosa que me preocupa es que al estar la pantalla en negro y totalmente oscuras, se aprecian pequeñas manchas más negras aún que no desaparecen al apagar y encender. No es algo cantoso en exceso, mi madre ni las ve, pero es algo que ya me ha pasado con la amoled de mi antiguo C6.

Por lo demás estoy encantado, el SO va como un tiro, tiene un soft propio de una calidad tremenda y la cámara símplemente es dios. Amén del diseño.

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/14, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfadanielsan Ver Mensaje
Buenos días, recién me llegó mi lumia 925 de Orange el jueves.
Venía de un SP que no me convencía por el android, y anteriormente tuve un C6-01.

Cuando llegó estaba sin batería, y estuvo 10 minutos enchufado hasta dar señales de vida, encendiéndose y apagándose el logo de WP. Tardó otro cuarto de hora más en aparecer la pila cargándose, y poderlo encender. Me acojona que venga la batería algo alterada. Ayer tras la segunda carga fundí la batería en 8 horas, con un uso frecuente curioseándolo y tal, me esperaba mayor duración la verdad.

Otra cosa que me preocupa es que al estar la pantalla en negro y totalmente oscuras, se aprecian pequeñas manchas más negras aún que no desaparecen al apagar y encender. No es algo cantoso en exceso, mi madre ni las ve, pero es algo que ya me ha pasado con la amoled de mi antiguo C6.

Por lo demás estoy encantado, el SO va como un tiro, tiene un soft propio de una calidad tremenda y la cámara símplemente es dios. Amén del diseño.

Saludos y gracias de antemano
Si te llego sin batería es que esta devuelto. A lo mejor lo devolvieron por pixeles defectuosos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/06/14, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
alfadanielsan alfadanielsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Si te llego sin batería es que esta devuelto. A lo mejor lo devolvieron por pixeles defectuosos.
llegó con el precinto intacto de Nokia, y la pegatina de la pantalla de this is lumia pegada de fábrica. Eso si, tenía suciedad por todos los bordes y en el cristal de la cámara.

Poniendo una imagen blanca, no se observa ningun pixel chungo ni quemaduras ni nada. Lo único eso al verla a oscuras y cuesta apreciarlo.

Hoy lo he desenchufado a las 9 y ahora le queda tan sólo un 16% de batería, no se si es muy normal.

Espero que no sea una devolución.

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/14, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
alfadanielsan alfadanielsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Me acabo de fijar en el precinto, tiene otra pegatina por encima de la de Nokia. Por el lado que tiré se iban desadheriendo las letras, pero por el otro está seco.

Entre eso, que llegó con mierda, con lo del display, sin carga y encima le dura poco la batería, voy a hacer uso de la garantía de origen. Vienen a casa y me lo cambian por otro.

Gracias por tu respuesta, me ha hecho replantearme el asunto.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/14, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
Bien hecho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/14, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
marcos_right marcos_right no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Eso no es normal, deberias cambiarlo si o si
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/14, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
A mi me paso lo mismo, me llego descargado entero, pero no tardo mas de 15minutos en encenderse solo, y respecto a la duracion de bateria me suele durar 1 dia o incluso 2 si no le doy mucha jarilla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/14, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
alfadanielsan alfadanielsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
A mí no me llegaba al día ni de coña, por cada 10 min de uso me cepillaba un 5% de batería. Esta mañana lo he actualizado a Black y ahora me está aguantando el día entero (11h) y me sobra un 20%. Pero tampoco he estado navegando mucho ni curioseándolo tanto como estos días, xk no he pisado por casa hoy.Ahora estará gastando un 5% para 30 min de uso.

A ver qué tal el nuevo que me traigan.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 18:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /