OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/19, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
RossoLuz RossoLuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Es normal este uso de la ram?

Acabo de estrenar el teléfono. Veo que viene con OxigenOS aunque sea versión china. Huele a flahseo del vendedor?

Bueno el tema es que estoy tocándolo un poco y cuando uso una app para ver el uso de la cpu y del tlf en general;



Es normal que solo teniendo abierta esa app y con apenas cuatro aplicaciones instaladas tenga un poco más de la mitad de la ram disponible?

Última edición por RossoLuz Día 17/10/19 a las 20:54:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/19, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RossoLuz Ver Mensaje
Acabo de estrenar el teléfono. Veo que viene con OxigenOS aunque sea versión china. Huele a flahseo del vendedor?

Bueno el tema es que estoy tocándolo un poco y cuando uso una app para ver el uso de la cpu y del tlf en general;



Es normal que solo teniendo abierta esa app y con apenas cuatro aplicaciones instaladas tenga un poco más de la mitad de la ram disponible?
Si, es normal, es Linux
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/19, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Y mas teniendo encuenta la funcion de oneplus de precargar las apps mas usadas a la ram para que cuando la vallas a usar carguen instantaneo. Y al fin de cuentas por lo general siempre veo que todos los telfonos llenan un 60% de ram tengan la que tengan
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/19, 05:24:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RossoLuz Ver Mensaje
Acabo de estrenar el teléfono. Veo que viene con OxigenOS aunque sea versión china. Huele a flahseo del vendedor?

Bueno el tema es que estoy tocándolo un poco y cuando uso una app para ver el uso de la cpu y del tlf en general;



Es normal que solo teniendo abierta esa app y con apenas cuatro aplicaciones instaladas tenga un poco más de la mitad de la ram disponible?
La mayoría se terminales one plus chinos vienen con la ROM cambiada por el vendedor , trabajo que te ahorras ,de todas formas eso lo pone en la descripción del artículo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/19, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
RossoLuz RossoLuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La mayoría se terminales one plus chinos vienen con la ROM cambiada por el vendedor , trabajo que te ahorras ,de todas formas eso lo pone en la descripción del artículo
Cuando lo compré no llegué a ver nada, pero seguramente no me di cuenta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 02:26:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /