Accesorios Xiaomi Redmi 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/16, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Busco funda oscura de silicona (0,6 mm)

Hola:

Estoy buscando una funda oscura de silicona de 0,6 mm.

Actualmente, utilizo la funda de silicona transparente de 0,6 mm que muchos tenemos y que para mí es la mejor para el día a día, salvo por un detalle...

Resulta que el móvil se me llena de mierda y, como la parte trasera es de color claro, se nota incluso más.

Siendo honestos, no me importa tener el móvil lleno de mierda (por dentro y fuera). Sin embargo, prefiero que no se note.

Bueno, ¿qué me recomendáis? ¿Ya tenéis en vuestro haber un funda como la que yo busco?

Gracias, colegas.

Última edición por Ipho Día 25/09/16 a las 16:31:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/16, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

Yo cuando lo pille compraré esta
https://es.aliexpress.com/store/prod...6-dcecaf693bcd

no se que tal será... a ver si alguien que la tenga, nos dice que tal

un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/09/16, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! Realmente todas las fundas que tengo yo son transparentes con dibujitos pero lo que es el marco del móvil es transparente totalmente, quitando de una que es espejo y tiene el marco duro, no se si de metal, pero abulta demasiado. Yo tengo 8 ( me he obsesionado con las fundas jeje) y todas son de aliexpress..
Supongo que en oscura te refieres a negra lisa. Lo más liso que he encontrado es esta:
S línea caso suave de tpu para xiaomi redmi 3 pro de nuevo protección de goma de silicona bolsas del teléfono para xiaomi redmi 3 s pro primer
http://s.aliexpress.com/INFB3YfE
(from AliExpress Android)
(Espero que vaya bien el enlace sino lo editaré)
En esa seguro que no se ve lo sucio .
Totalmente lisa son semi transparentes y no se si se seguirá viendo.. y creo que con algún dibujito, o las tipo bumper también son opacas totalmente, aunque las bumper abultaran y creo que no es lo que quieres. Además las de dibujito no todas son opacas.. A mi novio le compré una de un lobo y solo tiene dibujo detrás pero el marco transparente también jeje.
Espero te sirva!
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/09/16, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Yo me he pasado a esta: https://es.aliexpress.com/item/For-X...08.0.61.HUYh7l , ya que estaba cansado de limpiar a cada momento la funda por el tema de la suciedad, a parte que se va amarilleando el plastico con el tiempo. Esta es más gruesa, sobresale más del cristal, cosa que me gusta ya que se me ha caido un par de veces en el asfalto y se ha roto el cristal templado, también la encuentro bonita, pero tiene 3 cosas que me desagradan: resbala bastante en la mano, el boton de power no tiene un buen tacto y el que más me molesta es que en el latera está el nombre iPAKI, la gente va ha pensar que la he comprado en el pakistaní de la esquina y no en el chino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/09/16, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
Yo cuando lo pille compraré esta
https://es.aliexpress.com/store/prod...6-dcecaf693bcd

no se que tal será... a ver si alguien que la tenga, nos dice que tal

un saludo!
He visto otras fundas de esa marca y compañeros que las han comprado no se han quejado. Yo tengo la famosa de 0,6 mm y me costó menos de un euro, no sé si te compensará pagar tanto de más por la que has puesto.
 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Hola! Realmente todas las fundas que tengo yo son transparentes con dibujitos pero lo que es el marco del móvil es transparente totalmente, quitando de una que es espejo y tiene el marco duro, no se si de metal, pero abulta demasiado. Yo tengo 8 ( me he obsesionado con las fundas jeje) y todas son de aliexpress..
Supongo que en oscura te refieres a negra lisa. Lo más liso que he encontrado es esta:
S línea caso suave de tpu para xiaomi redmi 3 pro de nuevo protección de goma de silicona bolsas del teléfono para xiaomi redmi 3 s pro primer
http://s.aliexpress.com/INFB3YfE
(from AliExpress Android)
(Espero que vaya bien el enlace sino lo editaré)
En esa seguro que no se ve lo sucio .
Totalmente lisa son semi transparentes y no se si se seguirá viendo.. y creo que con algún dibujito, o las tipo bumper también son opacas totalmente, aunque las bumper abultaran y creo que no es lo que quieres. Además las de dibujito no todas son opacas.. A mi novio le compré una de un lobo y solo tiene dibujo detrás pero el marco transparente también jeje.
Espero te sirva!
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias, compañera. Pero, con todos mis respetos, ¡esa funda es horrible! Casi mejor dejar la transparente con su notoria suciedad...

Voy a buscar un poco, a ver si veo algo que me guste y así os lo muestro como referencia.
 Cita: Originalmente Escrito por anakinsw Ver Mensaje
Yo me he pasado a esta: https://es.aliexpress.com/item/For-X...08.0.61.HUYh7l , ya que estaba cansado de limpiar a cada momento la funda por el tema de la suciedad, a parte que se va amarilleando el plastico con el tiempo. Esta es más gruesa, sobresale más del cristal, cosa que me gusta ya que se me ha caido un par de veces en el asfalto y se ha roto el cristal templado, también la encuentro bonita, pero tiene 3 cosas que me desagradan: resbala bastante en la mano, el boton de power no tiene un buen tacto y el que más me molesta es que en el latera está el nombre iPAKI, la gente va ha pensar que la he comprado en el pakistaní de la esquina y no en el chino
Esa es mi segunda funda, la tengo para cuando el móvil vaya a correr más peligro de la cuenta. Para el día a día, me parece bastante más cómoda la de silicona.

Por cierto, doy mucha importancia a los botones. Con la funda de silicona que tengo los botones se cubren, pero responden perfectamente. Realmente lo que me interesa es la misma funda que tengo pero siendo oscura. Puede ser gris o negra y también translúcida. Es más, prefiero que no sea totalmente opaca, ya que afea el conjunto. Un discreto efecto rayado con líneas paralelas también quedaría bien.

¡Gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/16, 06:20:53
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Jaja sii un poco fea es, pero para gustos colores.... A mi es que cuanto más transparentes más me gustan las últimas que tengo son totalmente transparentes y tiene algún dibujo pero con fondo transparente también y se ve el dorado de bajo y quedan chulísimas!
Como translúcidas solo he visto estas:
2016 original para xiaomi redmi 3 cubierta de la caja 5.0 "tpu de silicona suave funda protectora caja del teléfono ultrafino para xiaomi redmi 3 s pro
http://s.aliexpress.com/J7vMNBFJ
(from AliExpress Android)
Esa es translúcida y parece un poco oscura.. si vale 2 euros pero si valen un poco menos parecen más transparentes...
Xiaomi Redmi 3 Pro ( versión de huellas digitales ) caso de la cubierta 5.0 " ultrafino suave TPU caso de la cubierta protectora Fundas Xiaomi Redmi 3 Pro
http://s.aliexpress.com/yyErYnM3
(from AliExpress Android)
No se si es la simple vista o es así...
De todas maneras, si pon un ejemplo aunque sea de otro móvil y nos hacemos una idea de lo que buscas jeje. A pesar de tener 8 modelos de funda siempre les pego una mirada por si hay algo que me gusta mas y si viera algo tipo lo tuyo te podría ayudar jeje
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/09/16, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Hola, a ver que te parece esta: https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...08.0.40.vQeKcV
Yo la veo bastante bien y sus características creo que son las que buscar, de silicona, con color y translucida, eso si, no tiene ni una raya, por lo menos por ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/09/16, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
yo me pillé esta hace unos 15 días... https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...08.0.52.m9c60I
Es negra lisa mate, estaba cansado de la transparente ya, y me apetecía cambiar... a ver que tal cuando me llegue, pero no tiene mala pinta, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/09/16, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Tras mucho comparar, he comprado una funda translúcida y otra transparente, ambas grises. También iba a comprar una con bordes extremadamente acolchados y la del dragón, pero al final las he descartado ya que tengo la híbrida y no la utilizo debido a su mayor peso y grosor. Prefiero las de 0,6 milímetros (o incluso 0,5) para el día a día, aunque no sean tan bonitas ni protejan tanto, son muy cómodas tanto en mano como en bolsillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 12:13:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /