Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/18, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Redmi3 con Lolipop en 2018. Gracias xiaomi.

Buenos días chicos, antes que nada feliz año!.

Hoy mirando un poco decepcionado en los foros de miui, se prometió sacar la versión de miui 9 estable en diciembre de 2017. Pero lo unico que han sacado es otra version de desarrollo basada en miui 9 lolipop. Como poseedor de esta terminal estoy muy decepcionado con el soporte teniendo en cuenta que móviles sacados en ese mismo mes han tocado nougat como mínimo.. y nosotros ni marshadow que lo pide a gritos el terminal. Hasta el oukitell k10000 tiene marshadow y salio a finales de 2015.

Visto lo visto, tocara buscar alguna forma de volver a revivir esta terminal.. y ahi esta la razon de mi consulta. Me gustaría saber si alguno tiene alguna custom rom y comente si no es mucho pedir.. que tal rinde en comparación a la ultima estable de miui. No vale decir que usas x rom y funciona bien. Queremos info detallada.

Yo por mi parte aportaré mi grano de arena y probaré las version de lineage nougat a ver como responde ya que ha pasado unos meses desde la ultima vez.

Un saludo.

Última edición por raycol Día 01/01/18 a las 14:23:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/18, 08:28:43
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Cuando me he informado de LineageOs, me ha sorprendido saber que es un chico que lo desarrolla en sus tiempos libres. Aunque tiene 2 versiones ambas las tiene en seguimiento a si que esperemos que no se le muera el movil al desarrollador como ha ocurrido con ResureccionRemix.

Última edición por raycol Día 27/01/18 a las 16:22:51. Razón: .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/18, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes chicos, lo prometido es deuda.

Ahora que estoy de vacas y visto el panorama de MIUI.. que sacan y sacan roms la cuales peores que las anteriores.. me calenté y he probado varias Roms basadas en Nougat ya que las Oreo están en beta y tienen muchos Bugs.

He de decir, que aunque las de nougat funcionan en general muy bien, todas tienen sus pequeños fallos. La que mejor me ha ido hasta ahora es la de LineageOS 14. Concuerdo con la opinión de mucha gente en otros foros porque el cocinero.. para hacer lo que hace en sus tiempos libres ha demostrado un curro bastante bueno.

Sinceramente ahora estaré con esta rom hasta que dure el movil.. y ya próximo móvil que pille sera un xiaomi pero con soporte de google.

Por curiosidad @neidox , con cual andas tu ultimamente?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/18, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raycol Ver Mensaje
Buenas tardes chicos, lo prometido es deuda.

Ahora que estoy de vacas y visto el panorama de MIUI.. que sacan y sacan roms la cuales peores que las anteriores.. me calenté y he probado varias Roms basadas en Nougat ya que las Oreo están en beta y tienen muchos Bugs.

He de decir, que aunque las de nougat funcionan en general muy bien, todas tienen sus pequeños fallos. La que mejor me ha ido hasta ahora es la de LineageOS 14. Concuerdo con la opinión de mucha gente en otros foros porque el cocinero.. para hacer lo que hace en sus tiempos libres ha demostrado un curro bastante bueno.

Sinceramente ahora estaré con esta rom hasta que dure el movil.. y ya próximo móvil que pille sera un xiaomi pero con soporte de google.

Por curiosidad @neidox , con cual andas tu ultimamente?.
Recomiendas entonces lineage ,porque yo es la que quiero probar tras un tiempo desde que la probé hace un año más o menos viendo el panorama de las actualizaciones
Que podrías mencionar de las últimas actualizaciones en el rollo de la batería y algún error tipo radio , bluetooth,etc?

Última edición por entremarior Día 27/01/18 a las 17:14:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/18, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Cuando llegue a probar LineageOs en su momento (hara unos meses largos), se calentaba el movil, solo 3G y mas historias.

Con las ultimas versiones, el HDR funciona genial, la camara se ve muy bien, no se calienta y funciona el casi 4G que tiene el teléfono. Todas las app que suelo usar (google apps y what app y poco mas) de fabula.

Es cuestión de que la pruebes y según tu uso nos cuentes. Ya que el uso que le doy yo no sera ni la mitad que el de otra persona.

Bugs a si, Pues cosas como el bluetooth, la batería que dura menos pero eso es algo secundario teniendo en cuenta la rapidez del móvil, el procesador que no entra en modo deep y crasheos de app raramente. A lo mejor pasando el modo de bateria de equilibrado a ahorro mejorara bastante pero no lo he probado.

Pasare unas fotos de Atuntu ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/01/18, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Adjunto pruebas del Atuntu con MIUI 8.5.3 sin bloatware y optimizado vs LineageOS 14.1 ultima Build. Mismas APP y reiniciados antes de la prueba.

MIUI 8.5.3: 39180
https://drive.google.com/file/d/1PLN...ew?usp=sharing

LineageOS 14.1 (2018-01-24): 38893
https://drive.google.com/file/d/1g4F...ew?usp=sharing

Como ves, andan a la par. Aun a si, en LineageOs es donde unicamente me funcionan los juegos bien como el Sonic transformed... en Miui crashea por ser android 5.1. Siento no tener la imagen de MIUI 8 diciendo los scores por separados (CPU, RAM; GPU etc).. a ver si podeis ir poniendo los vuestros.

Aquí te dejo una Guia para Instalarlo:

https://wiki.lineageos.org/devices/ido/install


Y lo dicho, cuestion de que la pruebes y nos cuentes.

Última edición por raycol Día 27/01/18 a las 17:46:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raycol su comentario:
  #7  
Viejo 27/01/18, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raycol Ver Mensaje
Adjunto pruebas del Atuntu con MIUI 8.5.3 sin bloatware y optimizado vs LineageOS 14.1 ultima Build. Mismas APP y reiniciados antes de la prueba.

MIUI 8.5.3: 39180
https://drive.google.com/file/d/1PLN...ew?usp=sharing

LineageOS 14.1 (2018-01-24): 38893
https://drive.google.com/file/d/1g4F...ew?usp=sharing

Como ves, andan a la par. Aun a si, en LineageOs es donde unicamente me funcionan los juegos bien como el Sonic transformed... en Miui crashea por ser android 5.1. Siento no tener la imagen de MIUI 8 diciendo los scores por separados (CPU, RAM; GPU etc).. a ver si podeis ir poniendo los vuestros.

Aquí te dejo una Guia para Instalarlo:

https://wiki.lineageos.org/devices/ido/install


Y lo dicho, cuestion de que la pruebes y nos cuentes.
Muchas gracias , me ha servido para decantarme por lineage 👏👏👏👏
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/18, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya ha salido la nueva update del redmi 3 miui 9 estable pero segun comentan. Esta llena de bugs a si que.. pasando olimpicamente.

Con el LineageOS14.1 me sigue funcionando todo correctamente y mejor que miui 8.5.3. El tema de la bateria se me drenaba muy rapido es cierto.. pero he terminado instalando greenify y desde que chrome esta cerrado en segundo plano.. mejora bastante la autonomia. He pasado de 100% a 90% con greenify. De antes que pasaba al 75% estando en stanby.

Como les va a los demas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/18, 01:54:28
Array

[xs_avatar]
JuanFernandez JuanFernandez está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
Lamentablemente en miui nos quedaremos siempre en lollipop. A mi me sorprende que tengamos rom flymeOs no oficial en android 7. Por suerte Bondstas y Anik continuan el desarrollo y ya tenemos varias rom en android 8.1
__________________
Contacto: Telegram: @JuanFernandez
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/18, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
No cambio mi EU 8.2 estable x nada.

Claro que lo hiciste xke un juego no te andaba bien....

Pero si no fuese por eso, ( juego que no he probado, ni probaré porque no juego con el móvil) yo he probado algunas ROMs y ninguna da mejores resultados que la que llevo en cuanto a consumo, batería,estabilidad se refiere.

Esto es de hace una o dos semanas. El móvil tiene ya 3 años creo:


Última edición por armandokevin Día 08/02/18 a las 17:42:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/02/18, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
No cambio mi EU 8.2 estable x nada.

Claro que lo hiciste xke un juego no te andaba bien....

Pero si no fuese por eso, ( juego que no he probado, ni probaré porque no juego con el móvil) yo he probado algunas ROMs y ninguna da mejores resultados que la que llevo en cuanto a consumo, batería,estabilidad se refiere.

Esto es de hace una o dos semanas. El móvil tiene ya 3 años creo:
Gracias por tu comentario. Esta tarde he estado probando varias Roms.

Os comento resumido:
- LinageOs14. Funciona bastante genial. Un pequeño problema que tiene con el procesador que solo usa los 4 nucleos de bajo consumo, los otros 4 nucleos a 1,5ghz no los utiliza. En pruebas de Antuntu v7 da unos scores de 800 en GPU pero 1900 en CPU. En emuladores se resiente un poco la falta de esos nucleos. Probado con aida64 y hwmonitor.

-Miui 9 Estable oficial. Lleno de bugs, mola mucho el diseño pero se traba mucho y ni siquiera el antuntu termina las pruebas.

-MIUI.UE He probado la 8.5.2 y 8.2.2. Ambas dan muy buenas puntuaciones. CPU 2700 y GPU 350. Como se ve en GPU no da tanta ganancia, pero tiene truco ya que una de las pruebas no las puede hacer por ser android 5.1
A si a ojo, seria como 400 el score de LinageOs sin esa prueba.

Adjuntare fotos, ahora mismo voy a seguir probando la 8.5.2 EU, le he puesto root y mola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/02/18, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Buenos dias chicos. Como es un coñazo poner las imagenes, por ahora os dire los scores a pelo.

Antutu V7 (se ha actualizado y las pruebas anteriores ya no valen).
-Aviso que las pruebas se han hecho con instalación limpia.

-LineageOs febrero. Equilibrado (43800) alto rendimiento (42500)

-Miui.EU 8.5.2 (49200) 8.2.2 (48600).

Eso son los scores dados.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/18, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes chicos, os quería informar de un descubrimiento.

Indagando en archivos de 2016, me he encontrado que un usuario, alardeaba de que la versión 7.1.3.EU era la mejor versión que había en términos de rendimientos/bugs/bateria. Y tras ver la foto que con un 50% de batería se había mandado 3 días me quede alucinando.

La instale ayer y aunque en rendimiento la noto igual/un pelin mas lenta que miui 8. He de decir que muchos bugs que tenia (chrome hacia cosas raras) han desaparecido y el consumo es ridiculo.

Antes con miui 8 y greenify, me iba a dormir y del 92% pasaba al 84 u 86%. Ahora del 92% he pasado al 92%. Pense que seria cosa de la calibracion de la bateria, pero hoy me he ido a trabajar y en 12 horas sin usar el teléfono, lo deje en 72% y seguía ahí. Estoy alucinando.

El consumo usandolo creo que es igual o algo mejor.. pero el de stanby una mejora bastante bruta. No noto bugs de ningun tipo, se instala todo super rapido cosa que antes no hacia y mira que vengo de varias miui y lineageos.

Lo unico que hago en falta es el control de volumen del miui8, de resto.. increible en serio.

Si alguno tiene tiempo y eso que la pruebe pls, no se arrepentira.. pasare fotos despues de la primera calibracion..
@aller intenta probar esta rom a ver si te repara esta dichosa historia del wifi.

Última edición por raycol Día 27/03/18 a las 21:23:15. Razón: .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/18, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raycol Ver Mensaje
Buenas tardes chicos, os quería informar de un descubrimiento.

Indagando en archivos de 2016, me he encontrado que un usuario, alardeaba de que la versión 7.1.3.EU era la mejor versión que había en términos de rendimientos/bugs/bateria. Y tras ver la foto que con un 50% de batería se había mandado 3 días me quede alucinando.

La instale ayer y aunque en rendimiento la noto igual/un pelin mas lenta que miui 8. He de decir que muchos bugs que tenia (chrome hacia cosas raras) han desaparecido y el consumo es ridiculo.

Antes con miui 8 y greenify, me iba a dormir y del 92% pasaba al 84 u 86%. Ahora del 92% he pasado al 92%. Pense que seria cosa de la calibracion de la bateria, pero hoy me he ido a trabajar y en 12 horas sin usar el teléfono, lo deje en 72% y seguía ahí. Estoy alucinando.

El consumo usandolo creo que es igual o algo mejor.. pero el de stanby una mejora bastante bruta. No noto bugs de ningun tipo, se instala todo super rapido cosa que antes no hacia y mira que vengo de varias miui y lineageos.

Lo unico que hago en falta es el control de volumen del miui8, de resto.. increible en serio.

Si alguno tiene tiempo y eso que la pruebe pls, no se arrepentira.. pasare fotos despues de la primera calibracion..
@aller intenta probar esta rom a ver si te repara esta dichosa historia del wifi.
Creo que te has equivocado de mención compi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/04/18, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Sep, me referia a @kgtlrt disculpa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 15:37:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /