Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/16, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Bateria Mi max 64gb y versión miui 8 6.6.16 se come la bateria

Buenos días.
Hace una semana que tengo un mi max de 64 gb y la batería me tiene algo preocupado. Llevo la versión miui 8 6.6.16 Beta (me venía así) y la verdad estoy muy decepcionado con la duración de la batería, lo desconecto del cargador a las 7 de la mañana al 100 y sobre las 7 de la tarde ya solo me que da el 30, sin meterle excesiva caña. He leído muchos comentarios y he visto que llega a durar incluso dos días, de hecho me compre este mi max en parte por su autonomía y por ello estoy algo rallado. Decir que he comprobado el estado de la batería y demás y dice que funciona correctamente. Me he esperado a hacer varios ciclos de carga para ver si mejoraba pero nada.
Respecto a actualización he visto que ya esta miui 6.10.27 pero solo para el de 32gb con lo que no puedo actualizar aún.
Sabéis a que se puede deber? Es la versión que tengo instalada lo que se come la batería?
Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/16, 09:10:20
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Buenos días.
Hace una semana que tengo un mi max de 64 gb y la batería me tiene algo preocupado. Llevo la versión miui 8 6.6.16 Beta (me venía así) y la verdad estoy muy decepcionado con la duración de la batería, lo desconecto del cargador a las 7 de la mañana al 100 y sobre las 7 de la tarde ya solo me que da el 30, sin meterle excesiva caña. He leído muchos comentarios y he visto que llega a durar incluso dos días, de hecho me compre este mi max en parte por su autonomía y por ello estoy algo rallado. Decir que he comprobado el estado de la batería y demás y dice que funciona correctamente. Me he esperado a hacer varios ciclos de carga para ver si mejoraba pero nada.
Respecto a actualización he visto que ya esta miui 6.10.27 pero solo para el de 32gb con lo que no puedo actualizar aún.
Sabéis a que se puede deber? Es la versión que tengo instalada lo que se come la batería?
Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.
Es una versión Chinorra, no es oficial, ese es el problema.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/16, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Buenos días.
Hace una semana que tengo un mi max de 64 gb y la batería me tiene algo preocupado. Llevo la versión miui 8 6.6.16 Beta (me venía así) y la verdad estoy muy decepcionado con la duración de la batería, lo desconecto del cargador a las 7 de la mañana al 100 y sobre las 7 de la tarde ya solo me que da el 30, sin meterle excesiva caña. He leído muchos comentarios y he visto que llega a durar incluso dos días, de hecho me compre este mi max en parte por su autonomía y por ello estoy algo rallado. Decir que he comprobado el estado de la batería y demás y dice que funciona correctamente. Me he esperado a hacer varios ciclos de carga para ver si mejoraba pero nada.
Respecto a actualización he visto que ya esta miui 6.10.27 pero solo para el de 32gb con lo que no puedo actualizar aún.
Sabéis a que se puede deber? Es la versión que tengo instalada lo que se come la batería?
Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.
Si no te saltan actualizaciones será una versión de tienda, siendo así es recomendable que flsaees la versión global estable por miflash, en el hilo de desarrollo tienes un tutorial copiado por sera44.

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238303

Última edición por jjrojo Día 01/11/16 a las 09:17:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/11/16, 09:32:22
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjrojo Ver Mensaje
Si no te saltan actualizaciones será una versión de tienda, siendo así es recomendable que flsaees la versión global estable por miflash, en el hilo de desarrollo tienes un tutorial copiado por sera44.

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238303
Es de tienda, fíjate "8.6.6.16"

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/16, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjrojo Ver Mensaje
Si no te saltan actualizaciones será una versión de tienda, siendo así es recomendable que flsaees la versión global estable por miflash, en el hilo de desarrollo tienes un tutorial copiado por sera44.

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238303
Creía que las versiones de tienda acababan en 0.0 . Lo compré en honorbuy. Y respecto a la actualización quieres decir que ya me tendría que haber saltado alguna?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/16, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Creía que las versiones de tienda acababan en 0.0 . Lo compré en honorbuy. Y respecto a la actualización quieres decir que ya me tendría que haber saltado alguna?

Muchas gracias.
Claro, como dice el compañero es de tienda.
Sigue el tutorial, es muy sencillo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/16, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjrojo Ver Mensaje
Claro, como dice el compañero es de tienda.
Sigue el tutorial, es muy sencillo.
Muchas gracias, ahora lo intentaré pk soy muy patata para todas estas cosas ejejej. Aún así tuve en one plus one xino tb y no tenía problemas con la batería, supongo que será un problema de optimización o algo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/16, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Estoy mirando el tutorial y pone que se tiene que hacer desde un pc con windows, el problema es que tengo mac, no funcionará? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/16, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Estoy mirando el tutorial y pone que se tiene que hacer desde un pc con windows, el problema es que tengo mac, no funcionará? Muchas gracias.
Si no hay miflash para mac, desconozco cualquier otro medio.
Edito: Yo tuve que usar otro ordenador para instalar la rom ya que en ese momento estaba usando linux.

Última edición por jjrojo Día 01/11/16 a las 14:05:40.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/16, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjrojo Ver Mensaje
Si no hay miflash para mac, desconozco cualquier otro medio.
Uffff pues estoy jodido ejeje... Haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias x tu ayuda!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/16, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Estoy mirando el tutorial y pone que se tiene que hacer desde un pc con windows, el problema es que tengo mac, no funcionará? Muchas gracias.
Tendrás que buscarte un PC con Windows y si es 7-64bit mucho mejor xk yo con 7-32bit y W10-64bit (Solo puertos USB3) no he tenido coj.... al final se me brickeó y salí del apuro gracias al MiSetup Chino
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/16, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
Tendrás que buscarte un PC con Windows y si es 7-64bit mucho mejor xk yo con 7-32bit y W10-64bit (Solo puertos USB3) no he tenido coj.... al final se me brickeó y salí del apuro gracias al MiSetup Chino
Puff kmal rollo, pues de momento me tendré que quedar como estoy... Con el teléfono estoy más que contento en general pero claro excepto la batería...
Y otra duda que me surge es, en qué hay que fijarse para saber cuándo compras un móvil chino si viene con la rom adecuada???
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/16, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
La primera señal que han manipulado la ROM es el empaquetado ....... si viene con su plastiquito lleva una oficiál y es muy sencillo hacer todo lo que quieres para pasarla a global ..... si es que viene con ROM China (eso suele pasar en terminales acabaitos de sacar al mercado).
Los problemas viene con las ROM cocinadas x tiendas que se reconocen como tu bien dices x los doble 0 en el final.
Las cocinadas (por lo menos la que a mi me tocó) vino con dos pegatinas como de Control Quality pero sin su envoltorio de plastico.
Yo sinceramente la tuya no estoy muy seguro que sea cocinada ..... lo que sí es o muy antigua o puede hasta que sea la ROM de otro terminal.
Porque no logro encontrar por ningún lado esta 6.6.16
La más antigua que aparece es la 6.9.15


Ahora una preguntita ...... tu ROM viene en español o solo chino e inglés ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/11/16, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Uffff pues estoy jodido ejeje... Haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias x tu ayuda!!!
Ordenador de algún colega (S.O. de 64Bits) ó algún tipo de emulador de Win en Mac (Que no lo recomiendo).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/11/16, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Puff kmal rollo, pues de momento me tendré que quedar como estoy... Con el teléfono estoy más que contento en general pero claro excepto la batería...
Y otra duda que me surge es, en qué hay que fijarse para saber cuándo compras un móvil chino si viene con la rom adecuada???
Bueno @Llonga creo que tengo buenas noticias

La tuya no es una ROM de tienda
Es una ROM de junio
Armate de un buen traductor y AQUÍ tiene todo lo necesario para pasarlo a MIUI Global Estable
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/11/16, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
La primera señal que han manipulado la ROM es el empaquetado ....... si viene con su plastiquito lleva una oficiál y es muy sencillo hacer todo lo que quieres para pasarla a global ..... si es que viene con ROM China (eso suele pasar en terminales acabaitos de sacar al mercado).
Los problemas viene con las ROM cocinadas x tiendas que se reconocen como tu bien dices x los doble 0 en el final.
Las cocinadas (por lo menos la que a mi me tocó) vino con dos pegatinas como de Control Quality pero sin su envoltorio de plastico.
Yo sinceramente la tuya no estoy muy seguro que sea cocinada ..... lo que sí es o muy antigua o puede hasta que sea la ROM de otro terminal.
Porque no logro encontrar por ningún lado esta 6.6.16
La más antigua que aparece es la 6.9.15


Ahora una preguntita ...... tu ROM viene en español o solo chino e inglés ?
Lo primero muchas gracias, y haber te explico, mi mi max venía con un protector de plástico con letras en chino, a mi parecer original del terminal. Y respecto al idioma venía en español, pero al escogerlo como idioma se me han quedado ciertas cosas en chino, como el buscador y alguna cosita más.
En el apartado del dispositivo me sale:
Versión android: 6.0.1 MMB29M
Versión MIUI: MIUI 8 6.6.16 Beta
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/11/16, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Ordenador de algún colega (S.O. de 64Bits) ó algún tipo de emulador de Win en Mac (Que no lo recomiendo).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
Por desgracia estoy viviendo en Uk por motivos laborales y aquí amigos pocos ejejje y con pc menos jajaja pero gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/16, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
Bueno @Llonga creo que tengo buenas noticias

La tuya no es una ROM de tienda
Es una ROM de junio
Armate de un buen traductor y AQUÍ tiene todo lo necesario para pasarlo a MIUI Global Estable
Pero si fuera de tienda no tendrían que llegarme las otas? No tendría que estar todo bien traducido si nada de chino? y lo que es más importante, si es oficial no tendría que durar la batería lo normal?
muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/11/16, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Pero si fuera de tienda no tendrían que llegarme las otas? No tendría que estar todo bien traducido si nada de chino? y lo que es más importante, si es oficial no tendría que durar la batería lo normal?
muchas gracias
Pero tu has probado a actualizar desde el mismo Updater del movil ?
Ajustes/Información del Telefono ....al fondo está la flechita arriba para comprobar si hay actualixaciones disponibles !!1
Aún más sencillo en la carpeta de Apps de MIUI hay la App "Updater" entra ahí y mira.

PD es probable que sea tan antigua que la primera vez tenga que hacerlo manualmente
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/11/16, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
Pero tu has probado a actualizar desde el mismo Updater del movil ?
Ajustes/Información del Telefono ....al fondo está la flechita arriba para comprobar si hay actualixaciones disponibles !!1
Aún más sencillo en la carpeta de Apps de MIUI hay la App "Updater" entra ahí y mira.

PD es probable que sea tan antigua que la primera vez tenga que hacerlo manualmente
El que tengo con global developer beta saltan las actualizaciones todas las semanas, si pruebas con updater y no te saltan, está claro que muy original no es la ROM.
Por otro lado si es original, desde el updater podrías cambiar a estable descargando él zip de la ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 11:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /