SJCAM Cámaras SJCAM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/15, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Xiaomi yi o sj4000?

Buenas quiero comprarme un camara y hasta ahora tenia claro que seria la sjcam sj4000 wifi pero ahora viendo la xiaomi dudo....

De la xiaomi me gusta mas pero nose es mas cara que la sjcam y esta viene con accesorios, carcasa..... Y la xiaomi viene pelada

La quiero principalmente para el ski y iria anclada al casco pero claro la carcasa sumergible para el veranito puede estar bien

Que me recomendais? la duda es que con la xiaomi + carcasa + carcasa sumergible y soporte para el casco ya sube mucho de precio y la sj cam viene con todo

He visto videos por youtube y la xiaomi se va mucho mejor que la sj4000 es asi?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/15, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
yo por lo que he visto, y he visto mucho, deberiamos equiparar la xiaomi yi a la sj5000.
mirate algunos videos en youtube que haban del tema, algunos en castellano muy esclarecedores, de comparativas.

el unico punto por el que yo me decantaria por la sj4000 es por la pantalla. o por el presupuesto, pero si puesdes esperar un poco creo que por menos 100€ tendremos la camara+palo+carcasa..y por poco mas los anclajes y demas accesorios
si la necesitas (la pantalla), la sj es tu camara. si puedes prescindir de ella, vete a por la yi de cabeza

es mi opinion!



video

Última edición por pantxi Día 22/04/15 a las 09:50:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/05/15, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
curi1996 curi1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: San Sebastián
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Un amigo tiene la sj4000 wiffi de pccomponentes, viene con muchos accesorios y tiene pantalla cosa que la xiaomi no y tienes que cambiar todos los ajustes desde el movil, demomento no le ha dado ningun problema y se ve de lujo amigo, yo me cogeria la sj4000 antes que la xiaomi porque con accesorios se te va de precio y ademas con el inconveniente de la pantalla, vuelvo a decir que graba y saca fotos a una calidad muy buena, un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/15, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
JULITONG JULITONG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Yo ando con la misma duda. En principio es mejor la Yi y me la iba a comprar pero viendo los problemas que está dando a algunos usuarios me echa para atras

Yo la quiero principalmente para usarla en el agua.

¿Alguna opinión más?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/15, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
La sj4000 esta muy bien pero no llega al nivel de la sj5000+ ni al de la xiaomi, la decision es elegir entre pantalla trasera de la camara o no. Yo aun sigo con la sj4000 y para los videos que hago voy sobrado, aun no he dado el salto a una mejor.
Pero las otras camaras que nombro graban a mas frames y ofrecen mas posibilidades de hacer videos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > SJCAM



Hora actual: 16:00:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /