Apple Watch Series 6 Apple Watch Series 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/20, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Pasar del SE al S6

Buenas, me estoy planteando el cambio principalmente por la pantalla encendida, creo que eso ya es un punto muy a tener, el giro de muñeca se me hace engorroso sobre todo cuando estás conduciendo o en situaciones en las que no te estás moviendo.

Además del ECG y el O2 existen otras diferencias reales entre ambos? Me interesa sobre todo el tiempo de carga usando el mismo cargador, el brillo máx. de pantalla o la duración total de la batería (no se si el S6 hace mejores consumos haciendo actividad física con gps).

Gracias.
__________________

Última edición por josito801 Día 15/12/20 a las 09:59:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/20, 10:52:54
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Pasar del SE al S6

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, me estoy planteando el cambio principalmente por la pantalla encendida, creo que eso ya es un punto muy a tener, el giro de muñeca se me hace engorroso sobre todo cuando estás conduciendo o en situaciones en las que no te estás moviendo.

Además del ECG y el O2 existen otras diferencias reales entre ambos? Me interesa sobre todo el tiempo de carga usando el mismo cargador, el brillo máx. de pantalla o la duración total de la batería (no se si el S6 hace mejores consumos haciendo actividad física con gps).

Gracias.

Dicen que el GPS del serie 6 es más preciso que el de la serie SE pero no sé qué hay de verdad o si es una leyenda yo no he probado el SE
Por lo demás y excepto el electrocardiograma creo que es el mismo reloj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/20, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Dicen que el GPS del serie 6 es más preciso que el de la serie SE pero no sé qué hay de verdad o si es una leyenda yo no he probado el SE
Por lo demás y excepto el electrocardiograma creo que es el mismo reloj
Gracias por la respuesta. Supongo que el procesador algo hará en temas de rendimiento y consumo (aunque sea poco ya que el SE va genial), pero si, al final es lo que hablamos, básicamente el tema está en ECG, O2 y pantalla siempre activa.

A ver si alguien que tenga o haya tenido ambos nos dice algo.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 6



Hora actual: 13:59:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /