Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/21, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
elcarpi97 elcarpi97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Batería Miui 12

Hola, instale la versión Miui 12.0.3 y me está durando considerablemente menos la batería, no sé si sea un fallo en la actualización (por ota) o un fallo en la configuración (ya reinicie los datos del launcher) y si la solución sea restauración de fabrica, pero bueno, en la anterior ROM duraba unas 7hs de pantalla con juegos y me servía para el día. Consideraré la opción de volver a Miui de alguna forma u otra ROM con más optimización.
Pero bueno, soy el único que tiene estos problemas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/21, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elcarpi97 Ver Mensaje
Hola, instale la versión Miui 12.0.3 y me está durando considerablemente menos la batería, no sé si sea un fallo en la actualización (por ota) o un fallo en la configuración (ya reinicie los datos del launcher) y si la solución sea restauración de fabrica, pero bueno, en la anterior ROM duraba unas 7hs de pantalla con juegos y me servía para el día. Consideraré la opción de volver a Miui de alguna forma u otra ROM con más optimización.

Pero bueno, soy el único que tiene estos problemas?
Para que funcione correctamente, wipe data. (Reset de fabrica)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/21, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Yo es mi primer día de uso con MIU 12.

Llevo 6h 42 minutos y me.queds un 14%.

Con éste móvil he llegado a hacer hasta 8 horas y algo. Las últimas dos actualizaciones (parches) me bajaron esa autonomía (para mí uso) a unas 7 horas y algo,

Con MIUI 12 si he notado q el.consumo en reposo es menor. Hoy he ajustado el.tema de la publicidad de navegador, app de música, y demás que por lo que he visto en un vídeo de Youtube actúan en segundo plano. A ver en los próximos días cómo va, pues un día de uso es poco para extraer conclusiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/01/21, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Ayer acabé el día con;

7h 24 minutos quedándome aún un 9%

Hoy he visto éste video y he configurado algunas de las opciones para probarlo (son consejos para evitar sobre todo que aplicaciones en segundo plano drenen bateria)

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/21, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Es normal que los primeros días de que se instala una nueva ROM consuma más batería, ya que necesita como "asentarse", el consumo real se ve después de este periodo
__________________
-----
Regístrate en Dropbox con el siguiente enlace y obtén almacenamiento adicional: https://db.tt/CTsOdQOJ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/21, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Tu operador: Simyo
Que raro y que mala suerte,a mi al revés en miui 12 mejor batería, no baja del 60-70% usándolo lo normal (no intensivamente), lo cargue anoche y ahora a las 1.00h tengo un 74% de batería

Si lo uso mucho , entre 40-55% estaría la cosa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/21, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

Pues yo tras varios ciclos de carga, me dura bastante menos que antes....

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/21, 09:36:20
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

No suelo ser muy paranoico con el tema de la batería, nunca había notado bajón significativo en ninguna actualización de mis Xiaomi. Pero en esta si parece que dura menos, no tengo pruebas objetivas de uso de pantalla y demás, pero antes lo cargaba cada 2 días y ahora no llega.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/21, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Buenas,

Yo tras unas semana con ella os comento:
1. La batería me dura más que antes, cuando digo esto, me refiero a que me dura más que después de las últimas dos actualizaciones aunque no llego al resultado de cuando lo adquirí en mayo 2020, y creo que es por la optimización de la ROM (aunque la batería se haya degradado algo, lo cual es normal)
2. El consumo en reposo es mucho menor, se puede ver un gráfico prácticamente plano.
3. Por contra, creo que en uso, gasta más rápido.
Con ello, en función del uso que le deis creo que podréis tener una sensación o realidad de que la batería dure más.

Yo lo cargo cada día, como siempre, pues le doy bastante caña (aunque por ejemplo no lo uso para jugar). Lo cargo por las noches con un cargador de carga lenta (aquellos de 1A y 5V), y lo reinicio cada día/2 días.

Al final suelo hacer más de 7 horas de pantalla y quedándome aún un 10% o algo más. Ayer mismo, cuando fui a enchufarlo a las 23h me quedaba un 40% y había hecho unas 4,5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/21, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Hoy me ha llegado a las 9h y 24 minutos con un 14% de batería restante. (Tiene truco: he desactivado los datos móviles estando en casa pues tiro de wifi, pero la diferencia es muy grande)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/21, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
Samuel_Sanchez Samuel_Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

yo que soy un paranoico con la duración de la batería, os quería comentar que siempre tengo activado el ahorro de batería por defecto y de manera permanente (sale en naranja el % de batería q te queda), tenerlo de esta manera es malo??
leí que lo suyo era ponerlo así sólo por la noche, cuando no se vaya a usar el móvil, pero en mi caso es "siempre".
Es verdad que de esta manera por ejemplo notificaciones del whatsapp a veces me llegan con retraso, pero si ese es el único problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 08:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /