Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/18, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
JACO406 JACO406 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: en un pueblo de españa
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Vodafone
Problema brillo automatico

Me llego ayer un p20 pro de vodafone y tengo un problema con el brillo automatico que no funciona. Lo selecciono el brillo automático pero no se gradua. Solo cambia la iluminación desplazando yo la barra. Si me meto en pantalla y selecciono brillo automático se ajusta el brillo pero se queda asi ya siempre fijo. Alguien ha tenido este problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/18, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
yo el problema que tengo con el brillo automatico es que se activa solo. Lo desactivo y se vuelve a activar el solito
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/18, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
Me uno a la duda del compañero @JACO406 , me parece muy extraño que no haya una opción rápida en la barra de notificaciones para activar un modo automático.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/18, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Lo desactivas o lo que haces es moverlo a antojo?
Yo lo tengo automático, pero cuando necesito más, de noche por ejemplo, lo toco en la barra de notificaciones, pero al apagar y encender la pantalla vuelve a lo que tenga que dar de brillo, ya que seguía en automático y lo que haces así es un ajuste de brillo del y en el momento.
Con respecto a quitar los ajustes del brillo automático para elegir si ponerlo o no en el acto desde la barra de notificación, sí que me parece mal.
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
yo el problema que tengo con el brillo automatico es que se activa solo. Lo desactivo y se vuelve a activar el solito
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/18, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

 Cita: Originalmente Escrito por JS7 Ver Mensaje
Me uno a la duda del compañero @JACO406 , me parece muy extraño que no haya una opción rápida en la barra de notificaciones para activar un modo automático.
Pues no la tiene, yo tuve un mate 10 pro y tenía dicha casilla pero el p20 pro no, hay que hacer el ajuste desde ajustes.
Si alguie sabe si se puede cambiar esto...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/18, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
JACO406 JACO406 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: en un pueblo de españa
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por allsts Ver Mensaje
Pues no la tiene, yo tuve un mate 10 pro y tenía dicha casilla pero el p20 pro no, hay que hacer el ajuste desde ajustes.
Si alguie sabe si se puede cambiar esto...
El mio la casilla del brillo automático si la tiene pero es como si no existiese lo mismo da que este activada o que no, siempre permanece con la misma iluminacion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/18, 14:10:58
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

 Cita: Originalmente Escrito por JACO406 Ver Mensaje
El mio la casilla del brillo automático si la tiene pero es como si no existiese lo mismo da que este activada o que no, siempre permanece con la misma iluminacion
Pero la tienes en los ajustes normales o en los rápidos de la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/18, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
A mi también se me activa solo la opción de automático.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/18, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 469

A mi se me activa al reiniciar. Da igual como este antes del reinicio al arrancar siempre arranca en automático.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/18, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
yo el problema que tengo con el brillo automatico es que se activa solo. Lo desactivo y se vuelve a activar el solito
A mí me pasa igual,lo desactivo,pongo el brillo manualmente,y luego al rato vuelve a activarse y cambiar el brillo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/18, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
A mí me pasa igual,lo desactivo,pongo el brillo manualmente,y luego al rato vuelve a activarse y cambiar el brillo...
uf menos mal. Pensaba que estaba loco
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/18, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
JACO406 JACO406 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: en un pueblo de españa
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por allsts Ver Mensaje
Pero la tienes en los ajustes normales o en los rápidos de la barra de notificaciones?
En ambos sitio. Tanto en ajustes como en la barra me aparece lo del brillo automático pero no se ajusta según intensidad de luz
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/19, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
espiau espiau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Sensor de brillo?

Quizás pueda tener algo que ver con el sensor de brillo en el frontal de la pantalla?
SIempre me fue bien el brillo auto (con la casillita en ajustes rápidos) hasta hace una semana que yo solo desmonté el móvil y cambié la pantalla (solo lcd+cristal) manteniendo el resto de componentes incluido el sensor de brillo.

Pero debe ser que algo no funciona, porque, además de no ir el brillo auto, ni aparecer la casillita en ajustes rápidos, tampoco parece funcionar el sensor ya que en whatsapp al escuchar audios pegando el teléfono a la oreja, no pasa el audio del canal 'altavoz' al canal 'auricular', sino que sigue en altavoz como si parte del sistema del sensor no funcionara.

Quizás tenga algo que ver. ¿Os funciona bien el sensor?

También me apareció un problema con la cámara (también la cambié por otros motivos) y ahora no me enfoca bien y a veces 'interpreta' que estoy tapando la lente.

Saludos.
__________________
Sé siempre amable
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/19, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por espiau Ver Mensaje
Quizás pueda tener algo que ver con el sensor de brillo en el frontal de la pantalla?
SIempre me fue bien el brillo auto (con la casillita en ajustes rápidos) hasta hace una semana que yo solo desmonté el móvil y cambié la pantalla (solo lcd+cristal) manteniendo el resto de componentes incluido el sensor de brillo.

Pero debe ser que algo no funciona, porque, además de no ir el brillo auto, ni aparecer la casillita en ajustes rápidos, tampoco parece funcionar el sensor ya que en whatsapp al escuchar audios pegando el teléfono a la oreja, no pasa el audio del canal 'altavoz' al canal 'auricular', sino que sigue en altavoz como si parte del sistema del sensor no funcionara.

Quizás tenga algo que ver. ¿Os funciona bien el sensor?

También me apareció un problema con la cámara (también la cambié por otros motivos) y ahora no me enfoca bien y a veces 'interpreta' que estoy tapando la lente.

Saludos.
Tu mismo te has respondido, a sido tu culpa que lo has montado mal o se ha roto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/08/19, 08:35:49
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
A mi se me activa al reiniciar. Da igual como este antes del reinicio al arrancar siempre arranca en automático.
Eso nos pasa a todos y parece que es como una protección que hace que si lo pones al mínimo y no está en automático no te quedes sin ver nada. Siempre que reinicias se ajusta él solo a automático.
A mi me parece una buena medida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 02:11:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /