Oppo Find X5 Pro Oppo Find X5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/22, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,059
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
se os calienta mucho al grabar videos?

hola compañeros, estoy pensando si cambiar mi find x2 pro por este, y he leído que al grabar videos se calienta mucho, es eso cierto, merece la pena el cambio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/22, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola compañeros, estoy pensando si cambiar mi find x2 pro por este, y he leído que al grabar videos se calienta mucho, es eso cierto, merece la pena el cambio?
Todos lo móviles se calienta a grabar vídeos y sobre todo a 4k, unos antes y otros despues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/04/22, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,059
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Todos lo móviles se calienta a grabar vídeos y sobre todo a 4k, unos antes y otros despues
pero tan exagerado no verdad?y merece la pena el cambio del x2 pro a este?gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/04/22, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
pero tan exagerado no verdad?y merece la pena el cambio del x2 pro a este?gracias
Con 31 grados de temperatura se pone a 46 grados para que te hagas una idea
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/22, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
pero tan exagerado no verdad?y merece la pena el cambio del x2 pro a este?gracias
También tengo s20 ultra y más de lo mismo, antes a 4k esta restringido el tiempo de grabación y ahora ya no que yo sepa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/22, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,059
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Con 31 grados de temperatura se pone a 46 grados para que te hagas una idea
de pronto se pone a 46 grados?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/22, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Vaya despropósito que se pegue tan calentón por grabar a 4K.

Tengo un oneplus 5 con el sd835 y grabo a 4k 7h seguidas si quiero sin que se caliente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/22, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,059
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Vaya despropósito que se pegue tan calentón por grabar a 4K.



Tengo un oneplus 5 con el sd835 y grabo a 4k 7h seguidas si quiero sin que se caliente.
tienes el X5 pro o solo el que mencionas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/22, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola compañeros, estoy pensando si cambiar mi find x2 pro por este, y he leído que al grabar videos se calienta mucho, es eso cierto, merece la pena el cambio?
La temperatura es algo que yo considero bastante paranoico en los usuarios si me lo permites. Para que me entiendas la electrónica actual por mala que sea te aguanta los +95ºC de temperatura perfectamente.

Luego hay electrónicas mas específicas para ordenadores de sobremesa sobre todo o de tarjetas gráficas que aguantan perfectamente sin daño alguno hasta los 120ºC

Dicho esto, el calor al grabar lo generan los procesadores y cuantas mas tecnologías de tratamiento de imagen tenga el terminal mas ¿Por qué?, porque necesitan aplicar las mejoras de mejora de imagen en tiempo real y a mas resolución mayor carga de procesador. Este terminal en particular tiene una NPU para el tratamiento de la imagen diseñada por OPPO, esta NPU consume menos batería y genera menos calor que las soluciones que otorga Qualcomm de forma genérica en sus procesadores quedando estas inactivas.

Cada fabricante (al menos los serios) hacen pruebas de rendimiento extremas a los terminales controlando que no va a ocurrir ningún problema de uso como temperaturas, por ejemplo.

Los terminales de gama alta como este FX5 Pro integran soluciones adicionales dedicadas, te dejo la del OPPO -> https://www.oppo.com/en/newsroom/sto...ooling-system

Para los que quieren ir mas allá, tienen una funda oficial -> https://gagadget.com/es/112833-oppo-...a-find-x5-pro

A tu pregunta, lo de que se calienta mucho es una soberana estupidez de algún tiquismiquis, el calor es el mismo o menor que en otros terminales de su gama. Como digo, no es algo que debería preocuparnos ni aunque se pusiese a 50 grados, que no es el caso. Lo único que es peligroso es lo de dejar en verano el movil puesto de GPS en el coche con la pantalla encendida durante horas dándole el sol de pleno alcanzando temperaturas inimaginables, por grabar no te va a pasar nada.

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Vaya despropósito que se pegue tan calentón por grabar a 4K.

Tengo un oneplus 5 con el sd835 y grabo a 4k 7h seguidas si quiero sin que se caliente.
El OP5 que citas no sirve de referencia, no dispone de las mismas tecnologías de tratamiento de imagen en tiempo real, por tanto el calor generado es menor sobre el papel. En la realidad es que se calienta como todos (y de hecho bastante mas que el Find X5 Pro por no tener soluciones de refrigeración dedicadas), pero eso no es malo.

Última edición por artagerges Día 30/04/22 a las 18:55:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/04/22, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,059
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La temperatura es algo que yo considero bastante paranoico en los usuarios si me lo permites. Para que me entiendas la electrónica actual por mala que sea te aguanta los +95ºC de temperatura perfectamente.

Luego hay electrónicas mas específicas para ordenadores de sobremesa sobre todo o de tarjetas gráficas que aguantan perfectamente sin daño alguno hasta los 120ºC

Dicho esto, el calor al grabar lo generan los procesadores y cuantas mas tecnologías de tratamiento de imagen tenga el terminal mas ¿Por qué?, porque necesitan aplicar las mejoras de mejora de imagen en tiempo real y a mas resolución mayor carga de procesador. Este terminal en particular tiene una NPU para el tratamiento de la imagen diseñada por OPPO, esta NPU consume menos batería y genera menos calor que las soluciones que otorga Qualcomm de forma genérica en sus procesadores quedando estas inactivas.

A tu pregunta, lo de que se calienta mucho es una soberana estupidez de algún tiquismiquis, el calor es el mismo o menor que en otros terminales de su gama.



El OP5 que citas no sirve de referencia, no dispone de las mismas tecnologías de tratamiento de imagen en tiempo real, por tanto el calor generado es menor sobre el papel. En la realidad es que se calienta como todos, pero eso no es malo.
aclarado pues, muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/22, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
de pronto se pone a 46 grados?
Al ratito de estar usandolo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/22, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
fuentepa fuentepa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leon
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
ayer me puse a compartir pantalla para verlo en la tele... y se calento que echaba fuego.... pero aguanto bien, para el invierno viene cojonudo para calentarte las manos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/22, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fuentepa Ver Mensaje
ayer me puse a compartir pantalla para verlo en la tele... y se calento que echaba fuego.... pero aguanto bien, para el invierno viene cojonudo para calentarte las manos
Me duele solo de pensar en la batería
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/22, 23:39:11
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Yo vengo de un oppo find x3 pro y la verdad no noto más calor... No soy de jugar pero si soy exigente en cámara, aplicaciones , compartir contenido etc y vamos, no aprecio diferencia de cambio de teléfono excepto en la cámara que es mejor
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/23, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
Airefuerte28 Airefuerte28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Yo tengo el find x3 pro y desde el principio se calentaba más que la pisha un novio...vamos que con suerte le tiras un huevo y lo fríes sin problemas.no sé si es que me tocó el calentón de la familia o es así...vengo de teléfonos top y ninguno se había calentado tanto como este.espero que el X5 pro lo hayan mejorado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5 Pro



Hora actual: 18:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /