LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 05/09/19, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
A mi si me va y he encontrado una "SOLUCIÓN".

Cuando el botón cambia de color y se bloquea, cambiar al modo vídeo, volver al modo foto y ya se puede hacer la foto, repetir cuando vuelva a pasar, lo que no me va es lo mismo pero en el modo noche.


[EDITO]: Ya va en modo noche, usando MF. No sé si ha sido al cerrar la app y al volver a abrir, es inestable, pero como digo más abajo, es beta.


Son BETA, supongo que se irá puliendo, por ahora como digo, se puede usar. Si no te va, limpia datos, caché, importa el XML y prueba :-D.



IMG_20190905_162550.jpg

Última edición por satelitepro Día 05/09/19 a las 16:48:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #622  
Viejo 06/09/19, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
viaran viaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
A mi me va fatal el balamce de blancos en automático en la beta1
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 06/09/19, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
A mi si me va y he encontrado una "SOLUCIÓN".

Cuando el botón cambia de color y se bloquea, cambiar al modo vídeo, volver al modo foto y ya se puede hacer la foto, repetir cuando vuelva a pasar, lo que no me va es lo mismo pero en el modo noche.


[EDITO]: Ya va en modo noche, usando MF. No sé si ha sido al cerrar la app y al volver a abrir, es inestable, pero como digo más abajo, es beta.


Son BETA, supongo que se irá puliendo, por ahora como digo, se puede usar. Si no te va, limpia datos, caché, importa el XML y prueba :-D.



Archivo Adjunto 1217252
Nada a mi en 10cm no me hace fotos ni con la cámara normal ni con el modo noche, pero he subido la distancia de enfoque y otra si me a hecho 1 pero a la siguiente cambia de color y ya hay que reiniciar la app
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 06/09/19, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Hola compañeros.Recientemente tengo el LG g7 y quería que me aconsejes sobre qué versión de gcam poner y un XML compatible que de los mejores resultados posibles.Perdodad pero estoy hecho un lío con tantas versiones aquí presentes y el el hilo de Telegram.Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 06/09/19, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Hola compañeros.Recientemente tengo el LG g7 y quería que me aconsejes sobre qué versión de gcam poner y un XML compatible que de los mejores resultados posibles.Perdodad pero estoy hecho un lío con tantas versiones aquí presentes y el el hilo de Telegram.Gracias de antemano
Unos post más arriba pone el compañero @satélitepro la última versión que hay la beta 2 hay tienes el enlace de descarga y el xml es el que puso para la beta 1
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 06/09/19, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por viaran Ver Mensaje
A mi me va fatal el balamce de blancos en automático en la beta1

Te recomiendo instalar la BETA 2 e importar el XML que adjunté, a mi el BW me va bien.


Por cierto, NUEVA REVISIÓN de hoy, la acabo de instalar, así que es pronto para sacar conclusiones, la buena noticia es que las están sacando muy rápido.



Saludos .
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 06/09/19, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
viaran viaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Te recomiendo instalar la BETA 2 e importar el XML que adjunté, a mi el BW me va bien.


Por cierto, NUEVA REVISIÓN de hoy, la acabo de instalar, así que es pronto para sacar conclusiones, la buena noticia es que las están sacando muy rápido.



Saludos .
Gracias
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 06/09/19, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
De nada.

Estoy haciendo unas pruebas nocturnas, no es como la 6.1 que permite hacer hasta 4" usando el modo automático, pero con esta configuración no sube el ISO en exceso, aunque depende de la escena, pero por ahora no me ha subido de 1200, aceptable.

Tengo que probar con el modo manual, seguro ésta noche.

La foto, tal cual sale de la cámara. IMG_20190906_215718.jpgScreenshot_20190906-215757.jpgScreenshot_20190906-221101.jpg

Última edición por satelitepro Día 07/09/19 a las 03:04:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #629  
Viejo 06/09/19, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Con el MODO NOCTURNO.

Al ser tan rápido ya no pasa como en versiones anteriores, ahora no trepida y como se ve, ISO 50, añado ummmm recorte para que se vea el detalle.

También sin edición, si a la recortada se le añade un poco de máscara de enfoque, no parecería un recorte, lo de GCAM es impresionante.

IMG_20190906_224156.jpgScreenshot_20190906-224242.jpgScreenshot_20190906-224255.jpg

Última edición por satelitepro Día 07/09/19 a las 03:02:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
  #630  
Viejo 06/09/19, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Ahora el punto fuerte, larga exposición usando el modo manual, en el recorte se ve el alto nivel de detalle. Destaca sobre todo en el árbol, lo del efecto acuarela con GCAM está bastante controlado. La foto tan sólo tiene un leve recorte para mejorar la composición. IMG_20190906_225203-01.jpgScreenshot_20190906-225920.jpgScreenshot_20190906-225933.jpg

Última edición por satelitepro Día 07/09/19 a las 03:07:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
  #631  
Viejo 06/09/19, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Para terminar las pruebas de ésta noche, una larga exposición con la cámara stock, el encuadre está mal, pero es lo de menos, lo importante es ver el recorte y en especial el árbol...

¡La cámara del G7 ES MUY BUENA, lo que es malo, es LG que aprovecha el 60% de la misma y entre parches y la actualización (PIE) sólo hubo una leve mejora.

Muy bien Google/GCAM, mal LG.

20190906_231156.jpgScreenshot_20190906-231251.jpgScreenshot_20190906-231307.jpg

Última edición por satelitepro Día 07/09/19 a las 03:01:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
  #632  
Viejo 06/09/19, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
BONUS EXTRA.

Para concluir con un buen sabor de boca, tras la decepcionante stock...

MODO NORTURNO + LIGHT TRAIL.

Con ésta combinación se logra una larga exposición bastante mejor con con la 6.1 aunque use un tiempo de exposición más lento y eso que no he probado con el modo manual de la 6.2 con por ejemplo 4", la estela habría sido mucho mayor, destacar que pasaban pocos coches, lo que lo dificulta más.

El trípode no he podido apoyarlo bien, era una barandilla, por eso una ligera trepidación que he compensado con un poco de marcará de enfoque. IMG_20190906_233224-01.jpgScreenshot_20190906-233433.jpg

Última edición por satelitepro Día 07/09/19 a las 03:08:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
  #633  
Viejo 07/09/19, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Compañeros, hoy han sacado ¡2 NUEVAS REVISIONES (BETA 2) Arnova está que se sale, si sigue a éste ritmo, intuyo que pronto tendremos una versión estable/final


EDITO: El problema con el MF y el botón de disparo, persiste, aunque se minimiza si en vez de pulsar dos veces para activar el zoom, se hace de modo manual, pero sigue fallando. Hasta ahora, es lo más molesto, merma mucho la experiencia con el modo manual.

Última edición por satelitepro Día 07/09/19 a las 18:39:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #634  
Viejo 16/09/19, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola compañeros.

No sé si lo sabéis, han subido en Telegram el port de la cámara stock del G8, la buena noticia es que se puede instalar/actualizar sin ser root, la mala es que para activar el 'Modo estudio" (Retrato) hace falta ser root, para sonreescribir en el sistema el XML, pero al menos se puede instalar y comparar.

Es una prueba rápida y no se pueden sacar conclusiones, pero la primera impresión invita a ser más optimistas, como se ve, GCAM sigue siendo más equilibrado en las luces, la stock en una situación difícil, le cuesta más y tiene tendencia a sobreexponer parte de la escena, PERO, el HDR parece que es más eficaz y no quema tanto el cielo y eso que yo lo he visto casi blanco.

Haré más pruebas, a ver si se acerca más a GCAM y puede ser una alternativa real.

Por cierto, alguien sube en Telegram LA MISMA VERSIÓN de GCAM, pensé que eran revisiones nuevas y no es así, no sé porqué lo hace, con Telegram se accede en el chat a "Archivos", se busca el último y no hace falta publicar lo mismo hasta dos veces al día.

Saludos. 20190916_113153_HDR.jpgIMG_20190916_113201.jpgScreenshot_20190916-113315.jpgScreenshot_20190916-113353.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
  #635  
Viejo 16/09/19, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
Jaba426 Jaba426 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Lg g7
Tu operador: Movistar
Bonitas fotos y lugar precioso, un saludo
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 16/09/19, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaba426 Ver Mensaje
Bonitas fotos y lugar precioso, un saludo

Muchas gracias y BIENVENIDO, veo que eres nuevo por el foro .


Sobre las fotos, no veo grandes diferencias desde el PC, si algo más de detalle con GCAM, pero ya no parece esa diferencia tan abismal, ojalá la stock estuviese al mismo nivel, la interfaz, el modo manual (Que funciona), el focus peaking, pero para quien busco ante todo, RESULTADO, Gcam sigue siendo la mejor opción para el G7.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 16/09/19, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola compañeros.

No sé si lo sabéis, han subido en Telegram el port de la cámara stock del G8, la buena noticia es que se puede instalar/actualizar sin ser root, la mala es que para activar el 'Modo estudio" (Retrato) hace falta ser root, para sonreescribir en el sistema el XML, pero al menos se puede instalar y comparar.

Es una prueba rápida y no se pueden sacar conclusiones, pero la primera impresión invita a ser más optimistas, como se ve, GCAM sigue siendo más equilibrado en las luces, la stock en una situación difícil, le cuesta más y tiene tendencia a sobreexponer parte de la escena, PERO, el HDR parece que es más eficaz y no quema tanto el cielo y eso que yo lo he visto casi blanco.

Haré más pruebas, a ver si se acerca más a GCAM y puede ser una alternativa real.

Por cierto, alguien sube en Telegram LA MISMA VERSIÓN de GCAM, pensé que eran revisiones nuevas y no es así, no sé porqué lo hace, con Telegram se accede en el chat a "Archivos", se busca el último y no hace falta publicar lo mismo hasta dos veces al día.

Saludos. Archivo Adjunto 1220373Archivo Adjunto 1220374Archivo Adjunto 1220375Archivo Adjunto 1220376
Compañero me tenías to loco con las revisiones, no es que suban repetida la misma versión es que en telegram han creado unas palabras que directamente te salta el enlace es decir una de ellas por ejemplo gcamtest y te salta directamente un diálogo del administrador con el enlace de descarga de la última version, gcamconfig y te salta el archivo xml y así tienen varias.
Pues yo tengo instalada desde hace un mes esa versión de la cámara stock y no sabía que era del lg g8 la saque de una página y ponía que era una actualización de la stock pero no ponía nada que fuera de lg G8 y la instalé pero si te soy sincero ni la he abierto, estoy contento con la gcam y la stock es que ni la toco .
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 16/09/19, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Compañero me tenías to loco con las revisiones, no es que suban repetida la misma versión es que en telegram han creado unas palabras que directamente te salta el enlace es decir una de ellas por ejemplo gcamtest y te salta directamente un diálogo del administrador con el enlace de descarga de la última version, gcamconfig y te salta el archivo xml y así tienen varias.
Pues yo tengo instalada desde hace un mes esa versión de la cámara stock y no sabía que era del lg g8 la saque de una página y ponía que era una actualización de la stock pero no ponía nada que fuera de lg G8 y la instalé pero si te soy sincero ni la he abierto, estoy contento con la gcam y la stock es que ni la toco .
Pues vaya con Telegram, que sepa antes no tenía eso, es un tostón, pero sabiéndolo...

Lo de la stock he visto justo debajo que comentan lo del G8, es la misma app, cambia el diseño del icono del AF y parece un poco más rápido confirmando el enfoque, pero no estoy seguro, además como digo haca falta de root para cambiar el XML, que no sé si tendrá mejoras, a ver si me pongo a ello esta tarde o mañana, que no parece difícil.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 17/09/19, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros ya están trabajado los desarroladores en gcam 7.0 la apk de camara del pixel 4, incluso Arnova ya subió al grupo de telegram un test para el G7 pero de momento no se puede usar, lo único que si he podido ver que la interfaz de usuario de la app es diferente a mi me gusta, por lo demás poca cosa. Estaremos al acecho
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 17/09/19, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Buenas compañeros ya están trabajado los desarroladores en gcam 7.0 la apk de camara del pixel 4, incluso Arnova ya subió al grupo de telegram un test para el G7 pero de momento no se puede usar, lo único que si he podido ver que la interfaz de usuario de la app es diferente a mi me gusta, por lo demás poca cosa. Estaremos al acecho

Gracias por el aviso, ya la vi, instalé y eliminé, porque en efecto, lo único que funciona es el vídeo...es una versión para desarrolladores, así que está verde verde, no tiene opciones, la buena noticia es que parece ser, que tendremos port del Pixel 4, a ver si en una semanitas está operativa, ya la irán puliendo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 20:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /