Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/19, 09:30:54
Array

[xs_avatar]
JBravo85 JBravo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Orange
TECLAST TBOOK11 Problema tactil windows

Buenas, tengo la tablet teclast tbook 11 y estando en windows me sale el menu de windows solo, es decir... en el marco de la tablet está el logo de windows que es tactil, si lo pulsas te sale el menú de windows... pues el problema es que no para de salir como si estuviese dandole varias veces al tactil y es un follon y muy molesto. ¿Alguien le a pasado y sabe alguna solucion? ¿se puede desactivar el tactil? gracias....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/19, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
JBravo85 JBravo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Orange
Se ve que a nadie le a pasado esto... que suerte tengo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/19, 01:26:18
Array

[xs_avatar]
yosisoy yosisoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy A50
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JBravo85 Ver Mensaje
Buenas, tengo la tablet teclast tbook 11 y estando en windows me sale el menu de windows solo, es decir... en el marco de la tablet está el logo de windows que es tactil, si lo pulsas te sale el menú de windows... pues el problema es que no para de salir como si estuviese dandole varias veces al tactil y es un follon y muy molesto. ¿Alguien le a pasado y sabe alguna solucion? ¿se puede desactivar el tactil? gracias....
Saludos, sé que hacer tiempo de tu problema. ¿Lo llegaste a solucionar? Tengo una t10 que está haciendo lo mismo de vez en cuando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/20, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
JBravo85 JBravo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yosisoy Ver Mensaje
Saludos, sé que hacer tiempo de tu problema. ¿Lo llegaste a solucionar? Tengo una t10 que está haciendo lo mismo de vez en cuando
Hola, no, no e leido ninguna solucion por hay.... la verdad que la tablet ahora la cojo poco.... pero sé que habia una temporada que me fallaba, luego iba bien... y luego me fallaba.
Si por lo que sea das con la solución me dices algo... que yo haré lo mismo. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 01:51:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /