Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/13, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,377
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Puntos vodafone

Hola tengo 2 lineas de vodafone a mi nombre y en una tengo 224 puntos y en la otra 147 puntos,segun tengo entendido cada punto es = a 1 euro y podria juntar los puntos de las dos lineas,es decir 371 puntos=371 euros,quiere decir que tengo un descuento de 371€ para un movil???y de ser asi la tarifa que elija yo o como va esto?

Quiero coger el htc one y nose si seria mejor por puntos,por portabilidad(tengo otra linea de orange) o como.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/13, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: de Cadi Cadi
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Tu operador: Vodafone
Dudo muchísimo que 1punto=1€, ya que yo he tenido muchos puntos y me he hecho con un xperia Z y ni de coña me han descontado el equivalente en euros de mis puntos.

Siempre con portabilidad es mejor. Te harán mejores ofertas. Online tienen un descuento del 25% en factura durante los 6 primeros meses. Todo dependerá tambien de la tarifa que elijas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/13, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Un punto es un euro consumido por ti. Ahora valen una mierda, no valen para nada. El otro día a mi me inyectaron hasta los 1500 puntos y quedan muy bien en miVodafone pero no tienen utilidad salvo que estés sin permanencia y quieras un nuevo matrimonio pagando el móvil a plazos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/13, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Un punto es un euro consumido por ti. Ahora valen una mierda, no valen para nada. El otro día a mi me inyectaron hasta los 1500 puntos y quedan muy bien en miVodafone pero no tienen utilidad salvo que estés sin permanencia y quieras un nuevo matrimonio pagando el móvil a plazos.
Eso es asi desde hace muchos muchos años.. Que te den 1 punto por cada euro gastado no significa que te vayan a ofrecer 1 euro de descuento por punto, es totalmente diferente. El descuento depende mucho del móvil, de la tarifa, etc. Los puntos son una ayuda, pero solo sale a cuenta a partir de 4000-5000 puntos
__________________
¿Don't Retail? ¡No, gracias! Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336530
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:12:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /