OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/12/18, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Pero como cuento, para mi la experiencia de usuario lo es todo.... Y ahí el 6t es imbatible...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/12/18, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
Yo tenia un note 8 , ahora he probado el oneplus 6 y el mi 8, y por dios bendito, le pegan un repaso los dos brutal a moviles de 1000 euros, ni de broma vuelvo a dejarme ese dinero en un teléfono, ni cámara ni nada, ahora mismo me he quedado con el mi 8 porque me gusta muchísimo el estilo de miui, pero estoy SEGURO de que tanto el oneplus 6 como el mi 8, son mas rapidos y potentes que note 9, mate 20, y otros tantos por ese precio, que el samsung les gana en pantalla, si , pero es algo que apenas se nota, mientras que el mi 8 y oneplus 6 se lo comen en velocidad, potencia , desbloqueo facial, comodidad... para mi , tengo claro que mi proximo movil o es el mi 9 o el oneplus 7.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/01/19, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Yo tenía un Oneplus 6 y la verdad era muy buena máquina, no traía cosas de mas y las que echabas de menos las podías descargar e instalar, todo iba bien hasta que me pegué un viaje al sur de Chile, en un lugar con cobertura casi de 0, empezó a fallar la ubicación del GPS, se perdía y volvía como lo hacía la señal de celular, al final es una falla no solo de Oneplus, también de algunos LG entre otros, para salir de la duda lo compare con un ZTE ultra básico y en lugares de poca cobertura celular el ZTE siempre mantenía la ubicación, pero el Oneplus la perdía, creo que esa fue la única razón de mi cambio, pase a un Huawei P20 Pro y jamás he tenido ese problema, incluso en lugares donde la cobertura es tan mala que pones el Waze y vas navegando pero no se termina de cargar el camino aún, no les miento, tengo muchas ganas de tener de nuevo un Oneplus, pero detalles que para mí son básicos no puedes pasar en un teléfono como éste.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/01/19, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelb3 Ver Mensaje
Yo tenía un Oneplus 6 y la verdad era muy buena máquina, no traía cosas de mas y las que echabas de menos las podías descargar e instalar, todo iba bien hasta que me pegué un viaje al sur de Chile, en un lugar con cobertura casi de 0, empezó a fallar la ubicación del GPS, se perdía y volvía como lo hacía la señal de celular, al final es una falla no solo de Oneplus, también de algunos LG entre otros, para salir de la duda lo compare con un ZTE ultra básico y en lugares de poca cobertura celular el ZTE siempre mantenía la ubicación, pero el Oneplus la perdía, creo que esa fue la única razón de mi cambio, pase a un Huawei P20 Pro y jamás he tenido ese problema, incluso en lugares donde la cobertura es tan mala que pones el Waze y vas navegando pero no se termina de cargar el camino aún, no les miento, tengo muchas ganas de tener de nuevo un Oneplus, pero detalles que para mí son básicos no puedes pasar en un teléfono como éste.
Detalles básicos es irte a un sitio con cobertura 0 y pedirle que la guarde? Puede ser de tu compañia.. además el teléfono tiene gps y A-gps, con lo cual si le das tiempo posiciona bien aunque no tengas ni SIM metida en el teléfono.
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/01/19, 02:28:24
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Detalles básicos es irte a un sitio con cobertura 0 y pedirle que la guarde? Puede ser de tu compañia.. además el teléfono tiene gps y A-gps, con lo cual si le das tiempo posiciona bien aunque no tengas ni SIM metida en el teléfono.
Hice varias pruebas para salir de las dudas, dos teléfonos, el OP6 y el ZTE ambos con SIM de la misma compañía colocados en soportes uno al lado de otro, el OP6 perdía la posición y el ZTE no, luego la misma prueba, OP6 y P20 Pro, resultado idéntico, OP6 perdía y P20 Pro no, hablé con alguien de OP y me dijeron que si había un problema con Waze y maps, ojo me gusta la marca y fuera de eso no tengo ninguna queja es un teléfono genial pero por lo menos a mí me dió ese problema.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/01/19, 07:53:16
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Yo con Google maps con mapas descargados y 0 cobertura y sin problemas. De hecho se posiciona muy rápido y la orientación es perfecta sin tener que estar calibrando continuamente.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/01/19, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Cuando hablamos de velocidad en terminales de 6 u 8 ó 10 gigas de RAM con CPU topes de gama sean Snapdragon, Kirin...
Como lo calculamos ???
Con los Test de páginas web, con App de tienda, rápido saliendo del bolsillo

Hablamos de experiencia de usuario sin estar experiencia

Por ejemplo pasando pesados vídeos 4k y 5k VR de cámaras 360

Con un Oneplus 3T de 6 gigas de RAM un terminal de 2016 que sigue recibiendo actualización oficial, renderiza sin problemas

Con un Huawei Mate 10 Pro de 6 gigas de RAM se cuelga y es un terminal de 2017

En la mayoría de tareas no se aprecia mucha diferencia

Con un OnePlus 6T 8/128 sucede lo mismo va fluido siempre o casi siempre bajo cualquier carga de trabajo

Para ser justos no se pueden o no se deben de comparar terminales de años diferentes, se cita al S7 VS el OP6T y sería de injusto como comparar el OP3 va el S9Plus sobre todo en apartados de cámara y máxime en vídeo que es posiblemente el área que más ha cambiado en los últimos años.

La cámara genuina del OP6T mejora con la adaptación de la Gcam es un dato de hecho la mejor cámara sigue siendo de una sola lente de Google Pixel 3, ni dual cámaras de Leiva ni triples ni la moda o tendencia y reclamos de 4 u 5 lentes "panaaaa"

El Huawei Mate 20 (mejor el X que el Pro) con ese tripartito de cámaras y precio cerca de 700 euros en fin...

Comparar como se hace píxeles con resultados de cámaras móviles con el tamaño de un alfiler del sensor de imagen con las Full frame o las de medio formato incluso con las RX compactas de Alta gama de 1" no entra en cabeza de nadie... Cualquiera de esas cámaras por tamaño y captor de luz es siempre mejor por mucho amor que se procede al móvil

Un binomio maravilloso es tener un buen terminal con mucha RAM y una buena cámara con NFC para disparar y compartir capturas de máxima calidad

Lo mismo con los puertos OTG y traspaso y procesado de imágenes el volcado de vídeos 4k desde una insta360 one mediante el puerto de origen a un smartphone es una locura, que se soluciona mediante un adaptador OTG

La experiencia de usuario es responsabilidad del usuario, un terminal cargado y repleto de App con publicidad se ralentiza un mogollón
El resultado es que el usuario se queja del terminal y no del mal uso que haga

Da igual cuántas explicaciones y pruebas se repitan en foros con estos mantecas, ya que los fieles a una marca siempre elevarán su compra y cuestionaron marcas y modelos fuera de su ecosistema de consumismo.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 03/01/19, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Me quedo con lo que has puesto es el último párrafo, te metas en el hilo de cada telefono que te metas la mayoría de la gente lo defiende a capa y espada porque se lo han comprado ellos y punto, y como hay una tontería y una obsesión con los teléfonos que hay gente que se le va de las manos , pues te encuentras muy poca gente imparcial y objetiva que sea capaz de analizar un teléfono en cuestión al margen de que lo tenga , aquí y en la mayoría de foros es lo que te vas a encontrar, este tipo de foros me parecen útiles porque a modo de información, ahora bien, hay personas para las que defender su elección de compra tiene una importancia capital.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/01/19, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Vale. La teoría es muy bonita. Ahora la práctica. Mi mujer tiene un mate 20 pro y yo tengo un op6t. Nos ponemos a jugar al Brawl Stars, que nos echamos buenos vicios, y que queréis que os diga, se le calienta el móvil cuando a mi no se me calienta nada y cuando llevamos jugando media hora a ella le ha bajado el doble la batería. De que me vale que sea más potente si la optimización de kirin es muy inferior a la de snapdragon...
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Hombre, teniendo en cuenta que es de 7nm en vez de 10 del sd845, que tiene doble npu y que una mayor eficiencia....pues si... en los speedtest está igual o mejor...peeero y ahí está la ventaja de op... el sistema de huawei es tan pesado que necesita tal chip para igualar al op... y aun así os digo que en mi mate 20 pro había lag, pocos pero los había, y había algo que odiaba...la animación al girar la pantalla, en emui es FEISIMA!! Brusca y tosca...

Última edición por iviloko79 Día 04/01/19 a las 10:58:57.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/01/19, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Está claro , no será malo, pero snapdragon me inspira mejor desempeño, demostrado esta en los procesadores que monta, ahora laguna rana le puede salir como el famoso 810 , les salio malo de cojones
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Vale. La teoría es muy bonita. Ahora la práctica. Mi mujer tiene un mate 20 pro y yo tengo un op6t. Nos ponemos a jugar al Brawl Stars, que nos echamos buenos vicios, y que queréis que os diga, se le calienta el móvil cuando a mi no se me calienta nada y cuando llevamos jugando media hora a ella le ha bajado el doble la batería. De que me vale que sea más potente si la optimización de kirin es muy inferior a la de snapdragon...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/01/19, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,862
Tu operador: Vodafone

Para mi el Note 9 es muy bueno por que no le falta nada, Pantalla la mejor, Jack 3.5, Carga inalámbrica, Spen, Batería, etc. El OP 6T el más práctico y excelente calidad-precio.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/01/19, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
En mi opinión le falla la capa de personalización
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Para mi el Note 9 es muy bueno por que no le falta nada, Pantalla la mejor, Jack 3.5, Carga inalámbrica, Spen, Batería, etc. El OP 6T el más práctico y excelente calidad-precio.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/01/19, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Para mi el Note 9 es muy bueno por que no le falta nada, Pantalla la mejor, Jack 3.5, Carga inalámbrica, Spen, Batería, etc. El OP 6T el más práctico y excelente calidad-precio.
A Samsung solo le faltan las actualizaciones. En tiempo y forma. Y no dejarte medio tirado cuando sale el siguiente modelo. Veras cuando va a recibir, de forma oficial, los modelos españoles de note 8 Android Pie...... Nada de Odín y demás, que los legos en la materia ni saben ni entienden.

Y de lo que pierden en valor, a los dos meses, mejor no pensarlo, sobre todo para quien lo compra nuevo.

Samsung tiene grandes equipos, muy poco cuidados, y por desgracia, poco mantenidos. Pero tiene un músculo y propaganda que otros no de lejos.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/01/19, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

No hay comparacion, entre uno y otro hay una diferencia palpable , si que el oneplus va más rápido y esta más optimizado, pero esa no es la guerra de Samsung, Samsung no hace un móvil para ser rápido sino para ser completo, mete su capa y sus opciones a sabiendas que restan rendimiento, rendimiento que para la mayoría de la gente es sobresaliente , a casi nadie le preocupa ese tipo de cosas salvo na personas como nosotros aquí que igual si valoramos más la fluidez ,como se menciona arriba, tiene músculo y recursos para hacer el móvil que quieran prácticamente, el error es pensar que oneplus consigue hacer un móvil rápido y lo que los demás no son capaces , cuando no es así.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/01/19, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
No hay comparacion, entre uno y otro hay una diferencia palpable , si que el oneplus va más rápido y esta más optimizado, pero esa no es la guerra de Samsung, Samsung no hace un móvil para ser rápido sino para ser completo, mete su capa y sus opciones a sabiendas que restan rendimiento, rendimiento que para la mayoría de la gente es sobresaliente , a casi nadie le preocupa ese tipo de cosas salvo na personas como nosotros aquí que igual si valoramos más la fluidez ,como se menciona arriba, tiene músculo y recursos para hacer el móvil que quieran prácticamente, el error es pensar que oneplus consigue hacer un móvil rápido y lo que los demás no son capaces , cuando no es así.
Y yo pregunto, yo que he tenido muchos galaxy, y el último un S8,¿Cuántos de esos servicios de Samsung desactivamos el segundo día de tener el móvil buscando tener un Samsung más fluido?
Ahí entran los pixel y one plus,por ejemplo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/01/19, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Lo he puesto , A LA MAYORIA DE USUARIOS NO LES MOLESTA PORQUE NO SE PREOCUPAN DE QUE ESOS SERVICIOS LES QUITEN FLUIDEZ, Samsung no hace móviles para los que nos gusta la fluidez , intenta hacer moviles para todo el mundo , como la mayoría de fabricantes , oneplus para hacerse un hueco en el mercado baso su apuesta en la fluidez y la optimización, cosa que les salió bien ,yo desde luego Quito todo lo que puedo, en TODOS los móviles que tengo, hasta en los oneplus Quito cosas , pero comparar un 6t con un note 9 es un despropósito, que es un poco más fluido? Yo he tenido un oneplus y no he comparado mi oneplus con un note por la fluidez ,he valorado todos los apartados y no he tenido problema en reconocer que es mejor un note , es que ya es fanatismo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/01/19, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Cada X tiempo hago un post como este, según la versión... os cuento rápido.. tenía el Op6T, me pasé al note 9, de este al mate 20 pro, y me ha durado exactamente 2 días.

Las cosas como son, el mate 20 pro y el note son excelentes, mejores en prácticamente todo, excepto.. una cosa... experiencia de usuario y filosofía de lo que es el sistema operativo. Y eso es para mi lo mejor, que oxigen vaya como va, es algo que acabo de echar de menos siempre. Que te deje abrir bootloader es un detallazo, Que esté limpio, rápido, que no tenga 200.000 funciones que no voy a usar, que me vendan themes para cambiar cualquier cosa, que traigan aplis como facebook, linkedin, etc.. que tengo que deshabilitar, que note el sistema pesado, y lo he notado por mucho que digan, están poniendo una tirita, a sistemas pesados procesadores cada vez más potentes. De samsung siempre me pasa lo mismo (Además el exynos comparado con el snapdragon 845 es un abuso de lo malo que es), pero vamos que emui ha sido infumable, la verdad, como se puede sobrecargar tanto algo... aaa! y una cosa, pera pera... lo voy a poner en mayúsculas: UN MOJÓN PARA EL DESBLOQUEO FACIAL DEL MATE 20 PRO... madre mía, eso falla más que una escopeta de feria, me hice fotos cerca, lejos, moviéndome, de un lado a otro, y me fallaba puaf... en cuanto cambiaba la luz o el ángulo, nada, no lo pillaba...vaya decepción...y en las reviews no se suele decir nada... a lo mejor mi cara es rara...vete tu a saber.. hasta el punto que lo llevaba deshabilitado.

Sinceramente, habiendo probado el mate 20 pro, que es incluso más rápido que el op, pero no más fluido (He visto lags, animaciones raras, etc..) diría que a día de hoy lo único que es mejor el OP es en la experiencia de usuario, pantalla: note, procesador: mate, sonido: note y por goleada, y así un montón de cosas, como perder la carga inalámbrica, etc.. ya me entendéis... pero al final, joder siempre vuelvo a oneplus.. Cagondié, da igual lo que haga o pruebe, vuelvo siempre como las moscas a la mierda. Además de que por una parte me duele por dentro llevar un terminal tan tan caro, porque no soy rico..

AHHH!! y otra cosa.. las pantallas curvas no valen para nada, solo y únicamente para dos cosas: Desperdiciar superficie de lectura y para que se te rompa con nada...

En fin, que de nuevo estoy aquí... habiendo pasado por todos los flagship del 2018...
Bueno, a apple ni la nombro... he estado un día con un xs que me han prestado y es una absoluta dictadura... creo que nunca volveré a tener un iphone... madre mía, que en el siglo xxi no pueda cambiar los iconos a donde quiero...buaff...(Entre otras cosas de traca)

En fin, que lo que más valoro de un terminal es la experiencia de uso, en un 70%, y luego vendría pantalla/batería en un 20% y el resto para mi es solo un 10%.. de cámara va para mi bastante bien, hasta el punto que he echado de menos la cámara del OP cuando tenía el note 9 sobre todo porque no te deja elegir cuando quieres hdr sin ir a ajustes, y aun así son automáticos, y en el mate 20 pro más de lo mismo, son una maravilla pero siento que me meten dos mil mariconás que ni uso ni voy a usar...aparte que la grabación de vídeo del 20 pro me ha dejado helado de lo mala que es... pero las cosas como son, la cámara del mate 20 hace magia sinceramente... aunque una cosa...el sensor no es de 40 megapíxeles como ponen en todos lados... es de 10 megapíxeles y hace pixel shift, osea desplazamiento de píxeles para componer una de 40 mgpx... y me dije.. voy a compararla con mi sony A9 que es una full frame profesional de 24 mgpx no de 40... a ver esos 40 megapíxeles... pues bien... humitos bajados al huawei... esos 40 megapíxles no son ni por asomo como los de una 5Ds o una Nikon 850... tiene más definición de la foto de 10 mgpx pero es una interpolación...así que bah.. na...

Aun así las cámaras del note 9 y del mate 20 pro son mejores, claro...

Y así estoy, volviendo como un tonto de nuevo a oneplus.... hoy mismo me he pedido el 8g/128 con un cristal templado y me han regalado una funda oficial...

Otra vez a poner todas las aplicaciones.... que pereza por dios...

Gracias a todos por leer este tostón...

Saluditos.
Amen!!!!
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/01/19, 07:31:50
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Lo he puesto , A LA MAYORIA DE USUARIOS NO LES MOLESTA PORQUE NO SE PREOCUPAN DE QUE ESOS SERVICIOS LES QUITEN FLUIDEZ, Samsung no hace móviles para los que nos gusta la fluidez , intenta hacer moviles para todo el mundo , como la mayoría de fabricantes , oneplus para hacerse un hueco en el mercado baso su apuesta en la fluidez y la optimización, cosa que les salió bien ,yo desde luego Quito todo lo que puedo, en TODOS los móviles que tengo, hasta en los oneplus Quito cosas , pero comparar un 6t con un note 9 es un despropósito, que es un poco más fluido? Yo he tenido un oneplus y no he comparado mi oneplus con un note por la fluidez ,he valorado todos los apartados y no he tenido problema en reconocer que es mejor un note , es que ya es fanatismo.
Yo soy poco fanático de OnePlus. De hecho todavía no he tenido ni usado ninguno. Me llega el viernes.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/01/19, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

A mi me encanta oneplus, eso si, si tienes unas gafas polarizadas dejalas en casa si quieres al menos ver la pantalla.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/01/19, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Yo creo que el mejor móvil es el que más satisface las necesidades de cada uno... Para mí la pantalla de los Samsung son muy malas, porque pecan de saturación hasta más no poder. Tanto que llaman la atención y parecen extraordinarias. Pero, para gustos los colores... En este rango de teléfonos, las diferencias en todos los aspectos suelen ser bastante pequeñas y el móvil perfecto no existe. Todos tienen detalles a favor y en contra. Pero todos son excelentes!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 23:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /