Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/19, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
llambion llambion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Uvieu
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Nubia Z17 mini , Jiayu S3
Tu operador: Orange
Cual de los dos Asus M1 Pro o Umidigi F1

He decido cambiar de movil y después de mirar y requetemirar y con mi presupuesto de 200€
Encontré dos móviles que cuadran con mi presupuesto y mis requerimientos. Os pido consejo sobre cual eligir y si hay otro por ahí que cuadre con el presupuesto pues tambien

Yo busco un movil con NFC, buena bateria, radioFM, y buscaba uno con SD independiente o 128gb porque voy a usar dos sims, tambien que la pantalla sea de 5,5' para arriba y con jack de 3,5

De los dos de arriba el Asus es snapdragon tiene sd independiente y 64gb y tiene una cocina de la leche en XDA. En contra no tiene wifi de 5ghz

El umidigi tiene para dos sims pero no sd independiente pero tiene 128gb, el procesador es un mediatek p60 y de momento no tiene custom roms.
Las baterias de los dos son de 5000mah.


Del umidigi me echa para atrás la marca y que el procesador sea mediatek por las actualizaciones. Sin embargo las prestaciones a nivel general son mas altas.

Del Asus la wifi de 5ghz, ya que en casa tengo las dos bandas.



Alguna sugerencia que me ayude a decidir??
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/19, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Más allá del mediatek el umidigi no es mal teléfono. Últimamente la marca se lo está currando, vienen muy bien presentados, con un software muy limpio y actualizado a las últimas versiones, a ver si dan el salto a snapdragon. Nadie en este foro te lo va a recomendar, y yo tampoco teniendo en cuenta que te interesa el tema de la comunidad, que tendrá nula, y como mucho una actualización y da gracias. Si no fuera por eso y teniendo en cuenta que buscas NFC y otras cosas, si sería recomendable.

El Asus no es mal teléfono y cumple con todo. Con NFC y por el presupuesto que buscas está bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/19, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,336
Tu operador: -

Mediatek no me convence compi.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/03/19, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
llambion llambion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Uvieu
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Nubia Z17 mini , Jiayu S3
Tu operador: Orange
Gracias por el consejo

Vengo de un jiayu S3 donde tenía una comunidad muy importante que permitió que el telefono me durase has ahora desde que salió. Busco algo de eso que me permita actualizar el móvil un tiempo razonable.
El umidigi me gusta y mucho, pero viendo lo que hace mediatek con el código y que es una marca de la que no tengo referencias porque no he tenido ninguno, ni nadie cercano que tenga alguno, es lo que me echa para atrás aunque he visto reviews y lo ponen bien.
Lo que tiene el asus es que en la india se han vendido como rosquillas y hay roms para aburrir, la unica pega es la banda de 5ghz que es donde conecto casi todos los dispositivos de casa porque en mi edificio hay wifis para aburrir.


 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Más allá del mediatek el umidigi no es mal teléfono. Últimamente la marca se lo está currando, vienen muy bien presentados, con un software muy limpio y actualizado a las últimas versiones, a ver si dan el salto a snapdragon. Nadie en este foro te lo va a recomendar, y yo tampoco teniendo en cuenta que te interesa el tema de la comunidad, que tendrá nula, y como mucho una actualización y da gracias. Si no fuera por eso y teniendo en cuenta que buscas NFC y otras cosas, si sería recomendable.

El Asus no es mal teléfono y cumple con todo. Con NFC y por el presupuesto que buscas está bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/03/19, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Me quedo con el Asus... Marca de mayores garantías y Snapdragon en vez de mediatek. Lo único que creo que será mejor el umidigi es la cámara...que la del Asus casi pongo la mano en el fuego porque es absolutamente lamentable...sensor omnivision y encima optica poco luminosa...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/03/19, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Me quedo con el Asus... Marca de mayores garantías y Snapdragon en vez de mediatek. Lo único que creo que será mejor el umidigi es la cámara...que la del Asus casi pongo la mano en el fuego porque es absolutamente lamentable...sensor omnivision y encima optica poco luminosa...
Es cierto jajaja el op tubo un jiayu S3, eso me recuerdo a que yo estuve entre ese jiayu o un ecoo e4 aurora, al final pille este último, que tenía sensor omnivision, y curiosamente para el precio y la época, la cámara era sin duda lo mejor del móvil, bastante buena. Ese ecoo fue el último móvil que me duró más de un año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/03/19, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Es cierto jajaja el op tubo un jiayu S3, eso me recuerdo a que yo estuve entre ese jiayu o un ecoo e4 aurora, al final pille este último, que tenía sensor omnivision, y curiosamente para el precio y la época, la cámara era sin duda lo mejor del móvil, bastante buena. Ese ecoo fue el último móvil que me duró más de un año.
Jejejeje joe como debía ser el móvil, para que la cámara fuese lo mejor...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/19, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Jejejeje joe como debía ser el móvil, para que la cámara fuese lo mejor...
En mi grupo de amigos le llamábamos el móvil - plancha para carne... Con eso te lo digo todo... Jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/03/19, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mejor un Xiaomi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/19, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
llambion llambion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Uvieu
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Nubia Z17 mini , Jiayu S3
Tu operador: Orange
No hay Xiaomi con NFC por menos de 200e

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Mejor un Xiaomi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/19, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo todavía tengo un Umi Hammer con más de 4 años que heredó mi hija y sigue funcionando de maravilla.

Desde luego es una marca que me ha sorprendido por su fiabilidad y dureza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/03/19, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
llambion llambion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Uvieu
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Nubia Z17 mini , Jiayu S3
Tu operador: Orange
Al final creo que me voy a decidir por el M2 pro que mejora al M1 con un SD660 y un sensor sony para las fotos y no se va mucho de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/03/19, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por llambion Ver Mensaje
Al final creo que me voy a decidir por el M2 pro que mejora al M1 con un SD660 y un sensor sony para las fotos y no se va mucho de precio.
Adelante, si quieres hacer la inversión extra es sin duda la mejor opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/03/19, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

pilla el asus y evita ese tipo de marcas. Lo barato sale caro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/19, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
llambion llambion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Uvieu
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Nubia Z17 mini , Jiayu S3
Tu operador: Orange
Acabo de pedir el M2. Ya os contaré como va

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Adelante, si quieres hacer la inversión extra es sin duda la mejor opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /