ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/11, 02:54:40
Array

[xs_avatar]
facu_46 facu_46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc kaiser 8925
Tu operador: Movistar
Android ¿cual es la mejor rom?

Hola, bueno el fin con que abro el tema este, es para tratar de ayudar y de ayudarme a elegir la mejor rom de android para nuestras kaiser,
hasta el momento yo he conseguido, que funcione bien con la rom valentine http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=953943 con el siguiente kernel con cache independiente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152219 .
probe la scootcyanogenmod 7 y va muy lento, vi en algun lugar que recomendaban la scootcyanogenmod 6.1. y la donut
Que opiniones y experiencias han tenido y tienen ustedes con respecto a las rom android, cual consideran la mejor, sin que diga forzar cierre...
A y la ultima consulta cuando apreto para desbloquear el telefono prende la pantalla blanca, o con llovizna de colores siempre pasa esto en android o hay alguna solucion. (probe ya todos los tipos de paneles 1, 2, 3) mi htc es una at&t til 8925.
saludos atte facundo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/11, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
jmulio jmulio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Omnia i900/Tynt II / HD2/Note ll/Alquatel popc9
Tu operador: Simyo
Con la donut si logre grabar video con la rom que comenta usted que funciona bien a ¿logrado grabar video?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/11, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
facu_46 facu_46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc kaiser 8925
Tu operador: Movistar
Hola, Jmulio
La camara para grabar video no anda es decir cuando queres grabar video te sale un error, y aveces se te re cuelga mal y tenes que reiniciar el equipo.
por lo pronto sigo usando la valentine con el kernel de scoot, van muy bien lo unico es que aveces me falta espacio y nose bien como instalar las aplicaciones en la tarjeta sd porque hay apps que se instalan directo en la sd pero ocurre que la tarjeta se extrae y luego no me la reconoce, ni me instala la apps correctamente teniendo que reiniciar el telefono.
saludos y espero que mas gente se anime a comentar, o quizas ya son pocos los que quedan con las htc kaiser?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/12, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
jesusenel jesusenel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo una Kaiser, me gustaria saber como hago que ande en la kaiser Tn 2, como le hago, me gustaria usar la aplicacion de whats up, pero win mobile 6.5 no la tiene, por eso esperaria que sirviera con Android, si será posible?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/13, 08:56:30
Array

[xs_avatar]
peluandres peluandres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: kaiser
Tu operador: Movistar
las mejores room con android

yo tengo instalada cyanogen mod 7 la tercera version, con radio 1.7 hasta el moemto estable , lo unico es que esta en ingles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II



Hora actual: 04:15:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /