Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/23, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Forzar actualización android 14 con One UI 6.0 Galaxy a53 6E

Hola colegas, tengo un samsung galaxy a53 de 256 y 8 gb modelo SM-A536E, desde marzo de 2023, como ví que en algunos modelos ya les estaba llegando este nuevo android 14, quise adelantar las cosas e instalar dicha actualización a traves de Odin, descargué el firmware para el modelo indicado, pero del país de Bolivia, yo estoy en Chile (todos los firmwares para este pais aun estan en android 13), y hasta momento todo bien, tenía temor a que perdiera la red móvil, pero no fue así.

Hago presente que no es necesario tener el bootloader desbloqueado para realizar el proceso, el binario de mi móvil es 7, por ende el binario de la nueva actualizacón debe ser igual o superior a 7, si es igual podrás volver a android 13 con binario 7.

Al final como suele suceder con muchas actualizaciones de otras marcas no hay muchas diferencias según mi concepto.

Bueno me despido, solo quería contarles mi experiencia para que los impacientes si así lo desean se animen ha actualizar.

Última edición por remc12 Día 26/12/23 a las 12:07:59.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G



Hora actual: 21:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /