Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/23, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
lobopo2 lobopo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: tytn

Comprar Galaxy A33 5G

Hola, estoy pensando en comprarme este teléfono, el Galaxy A33 5G 6Gb de RAM y 128 de ROM y la pregunta es si vosotros que lo tenéis me recomendáis que me lo compre o tiene algo por lo que no os gusta y preferíais haberos comprado otro por ese precio, más o menos(no lo voy a utilizar para juegos) también he tenido hace años un Samsung y tenía problemas con la RAM, tenía en las características bastante ram pero luego el sistema y aplicaciones preinstaladas ocupaban mucha ram y al final quedaba muy poca para utilizar. No se si ese problema ya se ha solucionado. En Amazon está por 269€
Muchas gracias.
Un saludo.

Última edición por lobopo2 Día 29/03/23 a las 17:34:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/23, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Hola,
Yo lo tengo desde agosto del mes pasado y te puedo confirmar que funciona muy bien. Ya está más que dicho y hablado que hoy en día la capa One UI es totalmente fluida y en nada carga ni ralentiza al móvil. Hace buenas fotos, el modo retrato me gusta mucho. La duración de la batería es muy buena, en mi caso para un uso de pantalla de unas 5 horas y pico al día llego con una carga completa a dia y medio. No juego nada. Sólo whatsapp, RR.SS., navegación web y llamadas. También se habla mucho de la deficiencia de la carga rápida. Pero a mi de un 10% al 85% tarda unos 40'.



Yo lo compré en agosto por 300 euros. Si dices que lo puedes conseguir por 269 creo que es una compra maestra.


Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G



Hora actual: 21:40:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /