ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/02/12, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
NEOCAPTORX NEOCAPTORX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Muy Buenas

Tengo instalado el Froyo 2.2 de este tutorial en mi HTC Kaiser 130 / TYTN 2, junto con su radio y kernel .32.9, pero tengo un problema bien raro, cuando inicio (o reinicio) el android, al principio me funciona la pantalla tactil, solo es que se pase a modo supendido y al activarlo de nuevo, la pantalla tactil no funciona, solo las teclas y para desbloquearlo tengo que usar el boton home (la tencla windows) para poder usar...

A alguien le pasa lo mismo? hay alguna solucion??

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 07/02/12, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
chile-mexicano chile-mexicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc tytn ll

consejo

 Cita: Originalmente Escrito por NEOCAPTORX Ver Mensaje
Muy Buenas

Tengo instalado el Froyo 2.2 de este tutorial en mi HTC Kaiser 130 / TYTN 2, junto con su radio y kernel .32.9, pero tengo un problema bien raro, cuando inicio (o reinicio) el android, al principio me funciona la pantalla tactil, solo es que se pase a modo supendido y al activarlo de nuevo, la pantalla tactil no funciona, solo las teclas y para desbloquearlo tengo que usar el boton home (la tencla windows) para poder usar...

A alguien le pasa lo mismo? hay alguna solucion??

Saludos y gracias.

Hola amigo pues yo tengo una solucion para ti y todos aquellos que quisieran expirementar android en el kaiser

El consejo esq te alejes del android y regreses a wm6.1 de preferencia es mas estable y fluida la rom que te puede aconsejar es la del maestro abulsaza la encuentras en el foro de xda developers esta en ingles pero cumple con todo el poder que te pueda dar la kaiser espero te aya servido como un consejo y no como una desilucion ahora si quieres android en tu smartphone comprate otro y mas nuevo ya que la kaiser ya es viejita y no soporta android siempre vas a tener problemas saludos y que pase buenos dias aqui sta link .." target="_blank">http://forum.xda-developers.com/show..."inlineimg" />
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 07/02/12, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
NEOCAPTORX NEOCAPTORX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

 Cita:
Hola amigo pues yo tengo una solucion para ti y todos aquellos que quisieran expirementar android en el kaiser

El consejo esq te alejes del android y regreses a wm6.1 de preferencia es mas estable y fluida la rom que te puede aconsejar es la del maestro abulsaza la encuentras en el foro de xda developers esta en ingles pero cumple con todo el poder que te pueda dar la kaiser espero te aya servido como un consejo y no como una desilucion ahora si quieres android en tu smartphone comprate otro y mas nuevo ya que la kaiser ya es viejita y no soporta android siempre vas a tener problemas saludos y que pase buenos dias aqui sta link
jajaja es justamente, a esa conclusion habia llegado amigo.

Gracias
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/02/12, 01:19:26
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Hay cosas en este tutorial equivocadas,vayan leyendo mis comentarios y algunos comentarios de nuestros compañeros y haganlo todo al pie de la letra y verán como les sale,yo tengo la htc kaiser hace muchos meses con android y funcionando a la perfeccion.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 29/03/12, 03:39:01
Array

[xs_avatar]
bryan16 bryan16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Wildfire

No me hace el botlader ese precionando la camara y el boton encendido :S porfavor he echo todos los pasos y me queda lo ultimo gracias.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 12/06/12, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
sdl2010 sdl2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Amigos cuando instalo android me sale una barra de comandos y no se que mas poner, lo he dejado toda la noche con usb conectado al pc y me dice lo siguiente
usb:set addres 1
android_usb gadget:full speed config #1: android
usb: reset: notify offline

que podra ser? o mejor dicho que debo poner en la linea de comando?Gracias
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/06/12, 23:09:16
Array

[xs_avatar]
stvn03 stvn03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

A mi tampoco me funciona el ultimo paso de cargar el Android, todo lo demás me fue bien. Agradeceré alguien me pueda ayudar con esto.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 24/06/12, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stvn03 Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona el ultimo paso de cargar el Android, todo lo demás me fue bien. Agradeceré alguien me pueda ayudar con esto.
Vete a www.xda-developers.com ,vete a forum y busca la htc tytnii y ahi tienes varias roms mejores que esta y mejor explicado.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 24/09/12, 06:52:07
Array

[xs_avatar]
dega0495 dega0495 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola saludos a todos, tengo un HTC 8925 Kaiser y le quiero instalar el Android pero quisiera saber si hay alguien amable de poner el link de la version mas mejorada de android para este modelo, ya que hay unas versiones en las que la camara, el bluetooth, modo avion entre otras no funcionan, se los agradeceria mucho y gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 26/09/12, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
neverless6661 neverless6661 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coahuila, México
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Kaiser 8925 Tilt / Motorola Quench MB501 / HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dega0495 Ver Mensaje
Hola saludos a todos, tengo un HTC 8925 Kaiser y le quiero instalar el Android pero quisiera saber si hay alguien amable de poner el link de la version mas mejorada de android para este modelo, ya que hay unas versiones en las que la camara, el bluetooth, modo avion entre otras no funcionan, se los agradeceria mucho y gracias de antemano!
Te recomiendo que te des una vuelta por XDA Developers y busques uno que se te acomode ya que este hilo esta casi muerto.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/12/12, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
gohu2003 gohu2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4

Que tal una consulta tengo instalado la rom valentine mi problema es que al querer instalar una app me da el error que no hay sufiente espacio para instalar, anteriormente no tenia este problema.llevo 4 reinstalaciones no se si se deba a esto.

Gracias
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 15/08/16, 07:20:17
Array

[xs_avatar]
carlos edgardo ruiz m carlos edgardo ruiz m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenque Ver Mensaje
Buenas tardes amigos de HTCManía!
Les traigo un tutorial realizado por la gente de xda-developers que sirve para flashear la ROM de nuestras Kaiser con Android Froyo 2.2.
Esto no tiene nada que ver con correr Android sobre Windows Mobile. Lo que hacemos acá es quitarle el Windows mobile a nuestros equipos e instalarle Android Froyo.

Los créditos de este trabajo son para los amigos de XDA que nombre al final del tuto.
Yo lo unico que hice fue armar la ROM con un instructivo generado por ellos y tomar las capturas de pantalla de la instalación realizada por mí. El resto es todo, pero absolutamente todo credito para estos maestros.


Pasemos al tutorial...



Archivos necesarios para la instalación

http://www.mediafire.com/?syglxsc5s82s8w1

Contraseña: revenque (todo en minúsculas).



Pasos a seguir:

Sincronizar el equipo con Activesync.

Ejecutar el archivo "KaiserUnlocker.exe".

Darle que "Si" al siguiente cartel:



Aparecerá la siguiente pantalla:



En esta pantalla darle clic al botón "Flash-Hard SPL".

Aparecerá la siguiente pantalla la cual tendremos que aceptar:



Luego aparece la siguiente:



Siguiente:



Le damos a "Next" y nos aparecerá el siguiente cartel buscando nuestro teléfono:



Luego aparecerá la siguiente pantalla, a la cual debemos darle a "Upgdate".







Le dan a Next y aparecerá la siguiente pantalla en la PC


y la siguiente en el teléfono:



Le dan a "Sí" y aparecerá la siguiente:



Le dan a "Continue" y el teléfono se pondrá con la pantalla de 3 colores.



Cuando aparece esta pantalla en el teléfono, debemos dejarlo conectado 5 segundos, desconectarlo 5 segundos y volver a conectarlo. Esto debe hacerse con estos tiempos ya que si tardamos mucho la pantalla en la PC nos da Time Out y nos dirá que no encuentra el teléfono.
Una vez conectado el teléfono nuevamente, empezará el proceso de flash de SPL.




Una vez finalizado el proceso, darle "Finalizar" al cartel de la PC y dejar que el teléfono encienda normalmente y volver a sincronizarlo con Activesync.



Seleccionar la opción "Unlock Radio" en la siguiente pantalla:



Aparecerá la siguiente pantalla en el teléfono:


Le damos a "Sí".


-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
ATENCION!!!

¡¡¡EL SIGUIENTE PROCESO DEBE REALIZARSE SOLO SI SE TIENE WINDOWS MOBILE 6.0.!!!


Cuando presionamos el botón "Unlock Radio" en la PC, nos aparece un cartel que dice que luego del paso 2, en caso de tener Windows Mobile 6.0 instalado en el teléfono, debemos actualizarlo a Windows Mobile 6.1. En caso de tener Windows Mobile 6.1 o 6.5 debemos ignorar este cartel y presionar "Aceptar".



En caso que tengan Windows Mobile 6.0, una vez finalizado el proceso de desbloqueo del Radio (Unlock Radio) pueden bajar el siguiente archivo y proceder con la actualización hacia Windows Mobile 6.1 sin cerrar la pantalla del "Kaiser Unlocker".



ROM Oficial Windows mobile 6.1 para Kaiser

Windows Mobile 6.1 Oficial - Kaiser (Descargar)

Para actualizar a Windows Mobile 6.1 con este archivo deben sincronizar el telefono con Activesync y ejecutar el archivo "RUU_Kaiser_HTC_SPA_3.29.412.0_radio_sign_25.83.40 .02_1.65.16.25_Ship.exe" y seguir los pasos.

Una vez finalizado el proceso de actualización a Windows Mobile 6.1, seguimos con el tutorial...
-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------

Una vez que le damos "Aceptar" al cartel, nos aparecerá la siguiente pantalla:



Tildamos la opción, le damos a Next y aparecerá la siguiente:



Tildamos la opción, le damos a "Next" y aparecerá el siguiente cartel verificando la información de teléfono (bateria, SO, etc.)



cuando termine, aparecerá la siguiente pantalla:



Le damos a "Update" y aparecerá la siguiente:


Le damos a "Next" y aparecera la siguiente pantalla:



Le damos a Next y comenzará el proceso de desbloqueo de Radio.





Una vez que termine el proceso de desbloqueo aparecerá el siguiente cartel al cual le damos Finalizar y dejamos que nuestro telefono encienda y sincronice con Activesync normalmente.



Una vez que le demos a Finalizar aparecerá el siguiente cartel al cual le damos "Aceptar".




Procederemos con el desbloqueo de la SIM. No es indispensable, pero puede ser muy util para utilizar el teléfono con cualquier SIM.


En esta pantalla le damos al botón "Run Unlocker".



Aparecerá el siguiente cartel, al cual le damos "Aceptar".


En nuestro teléfono aparecerá el siguiente mensaje.



Le damos a "Sí" y aparecerá el siguiente:



A este también le damos a "Sí" y nos aparecerá la siguiente pantalla:



Les damos clic a los botones en el orden que aparece con los números:



Una vez que le damos clic al 4° botón (Commit Changes) aparecerá el siguiente cartel al cual le damos simplemente "OK":



Una vez que le damos OK al cartel, volveremos a la pantalla principal de nuestro equipo.
Si queremos verificar si el proceso de desbloque de SIM terminó bien, hacemos lo siguiente:

Ingresamos al Explorador de archivos y en la carpeta raiz aparecerá un archivo llamado "KaiserUnlock". Le damos clic.



Una vez que se abre el programa, hacer clic sobre el boton "Check SIM Lock Status", y si todo salió bien, debe aparecer el cartel que se ve en la imagen siguiente (You are already SIM unlocked):



Le damos Aceptar al siguiente cartel y cerramos el programa "Kaiser Unlocker".





Una vez finalizado el proceso de debloqueo y patch de nuestros equipos procedemos a los siguientes pasos:

Se recomienda instalar una Radio 1.70.xx.xx. Les dejo la Radio que utilizo yo, que corre excelente.


Radio 1.71.09.01


Link 1: http://www.megaupload.com/?d=4XH1AJQX

Link 2: http://www.mediafire.com/?gczzlhhy02dz9dc

Para instalar la Radio, deben conectar el teléfono, sincronizarlo con Activesync y ejecutar el archivo "KaiserCustomRUU.exe" y seguir los pasos.
Una vez finalizado el proceso de cambio de Radio, seguir con los pasos siguentes:

En los archivos que descargamos al principio del tutoria, una ves que los descomprimimos, veremos una carpeta que se llama "SD CARD". Tomamos todo lo que este dentro de esa carpeta y lo copiamos a la tarjeta de memoria de nuestro teléfono.
Quedaría asi:



Una vez que copiamos el archivo KAISIMG.NBH y la carpeta ANDBOOT a la raiz de la SD, insertamos la tarjeta de memoria en nuestro equipo y, manteniendo el boton de la camara, presionar el boton de encendido.
Aparecerá una pantalla blanca con una leyenda que dice "Checking" y cuando finalice soltamos los botones y presionamos nuevamente el boton de encendido. De esta forma comenzará el proceso de flasheo de la ROM de Android. El proceso tarda, asi que les recomiendo conectar el equipo al cargador y dejarlo hasta que aparezca la pantalla inicial de android.





Asi quedaría nuestro equipo.


Comentarios:

El Wifi funciona perfecto.
El Bluetooth funciona perfecto.
La camara no funciona, estoy esperando a ver si sale algun fix para la camara.
Por el momento sigo testeando con mi equipo.

Probé con 5 equipos utilizando la misma imagen y funcionaron todos. 3 eran de movistar Argentina y los otros 2 eran de HTC oficial.

Aguardo sus comentarios.


Creditos:

Dukenukemx de xda-developers quien realizó el tutorial para generar la imagen de Flash.
incubus26jc de xda-developers quien realizó la compilación con la que flashamos (algo parecido a cocinar una ROM de WM)
.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=680518


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agrego el gran aporte que nos dejó alecuba16.



Alecuba16:

Os adjunto un fichero con varias configuraciónes tomando como 1300, 1350 y 1400mha.

Todas comparten en común tener tipo de pantalla 2 (casi todas las kaisers no yankis) y teclado NORMAL que es el que va casi todo, prevencion de iniciar conexion de datos al iniciar y gpu overclock (apenas varia en consumo de batería).

http://www.megaupload.com/?d=MKOH2DZJ

Aqui teneis segun ficheros:

-nbh con Overclock 490mhz bateria ajustada a 2160 unidades (1350mha * 1,6):1KAISIMG.nbh

-nbh sin Overclock bateria ajustada a 2160 unidades (1350mha * 1,6):2KAISIMG.nbh

-nbh con Overclock 490mhz bateria ajustada a 2080 unidades (1300mha * 1,6):3KAISIMG.nbh

-nbh sin Overclock bateria ajustada a 2080 unidades (1300mha * 1,6):4KAISIMG.nbh

-nbh con Overclock 490mhz bateria ajustada a 2240 unidades (1400mha * 1,6):5KAISIMG.nbh

-nbh sin Overclock bateria ajustada a 2240 unidades (1400mha * 1,6):6KAISIMG.nbh

Teneis que quitarle el numero que tiene delante para que el bootloader de la kaiser lo coja para flashearlo.

Porbar las que querais stock o con overclock segun veias si va mejor o peor la duracion de la batería.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Saludos y felices fiestas!!

Revenque
Buenas amigo puefes hacer el favor y subir la rom otiginal 6.1 a otro lugar de almacenamiento como mega gracias
__________________
CARLOS RUIZ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II



Hora actual: 01:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /