ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/08/22, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Si, al final encontré buena oferta por S22U por 720 iva incluido q recupero y tmb le tenía ganas desde S20...al pantallón!
El pixel 6 pro si buscas bien ya baja de precio....en Oseleccion recuerdo buen precio y en Amazon Italia....del P6pro me tiró atrás el brillo justito, no poder quitar witchet google y tiempo, peores cámaras en video 4k y sin tanto aumento o macro, peor pantalla, más pequeña y estrecha...pero no lo descarto del todo si este S22U no me convence en un mes
Salud2 compi
Bueno, no es mal cambio para nada! La cosa es que te ha fallado, y algo tan crucial como la cobertura cuando falla no suele ser ninguna pieza "cambiable".

Yo he estado estos días fuera de España con el OP7p a vueltas y me ha dado un resultado genial, usado de GPS muchas horas en el coche y todo, la cobertura, batería, cámara...

Todo me ha ido de auténtico lujo, la verdad es que me va a costar encontrar un sucesor digno del 7 Pro. No quiero samsung porque ya he estado 7 años seguidos con ellos y uno se "cansa"

La cosa con OP pinta fea, el 10T es un auténtico chiste, el único sucesor digno que veo es el 10 Pro... Una pena no haberlo agarrado en Aliexpress cuando salió por 500 y pico pero seguiría en la misma, el 7p me sigue yendo perfectamente, la única diferencia con móviles nuevos podría ser los 0.1 seg de menos que tardan los nuevos, las cámaras (aun así, las del 7 pro siguen siendo muy buenas) y la pantalla, la falta de brillo si que la noto a veces, pero quitando el modo oscuro se salva algo.

A ver a dónde nos llevan con el soft, esa es mi gran duda, si el 12 lo pulen muy bien nos queda para rato móvil aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 06/08/22, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
dero dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 667

Yo también estoy muy contento con el, pero son ya tres años y pico, y lo que he visto y leído de os12 y 13 no me gusta nada de nada, creo que esperaré a los pixel 7, y si son como espero, el pro será mi próximo teléfono.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/08/22, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dero Ver Mensaje
Yo también estoy muy contento con el, pero son ya tres años y pico, y lo que he visto y leído de os12 y 13 no me gusta nada de nada, creo que esperaré a los pixel 7, y si son como espero, el pro será mi próximo teléfono.
yo estoy en las mismas. He tenido OP3 y lo tuve que cambiar de urgencia y cogi el OP7PRO pagando un pastizal que acababa de salir....pero después de 3 años, no es normal que los NORD tengan actualizaciones antes que el nuestro, cuando son una gama mas baja.

he mirado el 10T y no entendía porque salía mas barato que el 10PRO, hasta que empecé a ver las características. Yo creo que OP se está dando un tiro en el pie con las políticas de los últimos años, pasaron de ser una marca cojonuda, buenos terminales a un precio asequible a ser una marca mas, con buenos móviles pero muy caros.

La verdad es que me encanta la capa OxigenOS, la veo mas stock que por ejemplo ColorOS de los OPPO y por eso me cuesta cambiarme a un OPPO o a un Xiaomi. Creo que esperaré a ver como viene el pixel 7 y como lo comercialicen en España, será mi próximo terminal y sino a por el pixel 6 PRO
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/08/22, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la duda de que la BETA 1 y 2 supuestamente son para la versión India, no la global y me da un poco de miedo meterla.
Tengo esta versión bajada a la espera de que me digais algo jajaja (https://community.oneplus.com/thread...romCircle=true)
Pero sí que es cierto que necesito hacer algo porque en A11 no funciona Android Auto en mi coche y es algo imprescindible para mi.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/08/22, 01:21:43
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Yo tengo la duda de que la BETA 1 y 2 supuestamente son para la versión India, no la global y me da un poco de miedo meterla.
Tengo esta versión bajada a la espera de que me digais algo jajaja (https://community.oneplus.com/thread...romCircle=true)
Pero sí que es cierto que necesito hacer algo porque en A11 no funciona Android Auto en mi coche y es algo imprescindible para mi.
Aunque sea la versión India, no hay ningún problema en ponerla.
Al fallo de android auto, a mí me fallaba la conexión con el bluetooth del coche, cambiando unos ajustes de opciones avanzadas me funcionó (bluetooth convencional, no android auto)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 18/08/22, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues puesta ya la Beta 2.
De momento se nota bastante fluida. Veremos que tal va de batería en los próximos ciclos

UPDATE: pues tengo que decir que bastante contento. Sí que es cierto que en la beta que estaba antes me iba algo a tirones pero porque el móvil también estaba pidiendo un formateo, pero de momento solo encontré un problema y es que a veces me pierde cobertura el teléfono - dejo de tener datos. Pero ocurre muy rara vez.

Última edición por dizinho Día 29/08/22 a las 09:27:09. Razón: actualización
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/09/22, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Pues puesta ya la Beta 2.
De momento se nota bastante fluida. Veremos que tal va de batería en los próximos ciclos

UPDATE: pues tengo que decir que bastante contento. Sí que es cierto que en la beta que estaba antes me iba algo a tirones pero porque el móvil también estaba pidiendo un formateo, pero de momento solo encontré un problema y es que a veces me pierde cobertura el teléfono - dejo de tener datos. Pero ocurre muy rara vez.
se sabe algo? esto ya empieza a ser un cachondeo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/09/22, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
se sabe algo? esto ya empieza a ser un cachondeo
Bueno, teniendo como modelo ColorOs, que va un poco más adelantado que Oxygen, están pasando de la última estable a la equivalente de la beta 2, por lo que se intuye que la estable partirá de ahí. En adelante parece que serán pequeñas correcciones. Y es así, la beta 2, es muy muy estable.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/09/22, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
Bueno, teniendo como modelo ColorOs, que va un poco más adelantado que Oxygen, están pasando de la última estable a la equivalente de la beta 2, por lo que se intuye que la estable partirá de ahí. En adelante parece que serán pequeñas correcciones. Y es así, la beta 2, es muy muy estable.
bueno si la beta 2 es estable, lo normal es que la liberen ya. He leido en los foros op y la gente está que trina...jajajaja
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/10/22, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Toc Toc! Hay alguien?
Venga OnePlus, saca la Beta 3 o la estable!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/10/22, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Toc Toc! Hay alguien?
Venga OnePlus, saca la Beta 3 o la estable!
quedamos pocos....y a este paso menos. en cuanto presenten el pixel7 me plantearé su compra y dejaré el OP7PRO como secundario
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/10/22, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
quedamos pocos....y a este paso menos. en cuanto presenten el pixel7 me plantearé su compra y dejaré el OP7PRO como secundario
Yo me he comprado el pixel 7 pro. Pero vaya, un capricho porque este va perfectamente.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/10/22, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Toc Toc! Hay alguien?
Venga OnePlus, saca la Beta 3 o la estable!
Pues parece que estamos en estable. Nueva versión lista.
Changelog:
System
Newly added Smart Battery Engine, a feature that prolongs your battery life based on smart algorithms and biomimetic self-restoration technology
Redesigns app icons using new materials to give more depth and a greater sense of space and texture to the icons
Revamps the page layout based on the principle of reducing visual noise and optimizes the presentation of text and color to make key information stand out
Optimized desktop icons with improved textures, by using a design inspired by brand-new materials and uniting lights and layers
Optimized spam block rules: Adds a rule for blocking MMS messages
Games
Newly added the HyperBoost end-to-end frame rate stabilizer
Newly added Voice effect preview to allow you to record your voice effect or check your voice effect in real time
Dark mode
Dark mode now supports three adjustable levels, bringing a more personalized and comfortable user experience
Shelf
New additional style options for Cards, making data contents more visual and easier to read
Newly added access to OnePlus Scout in Shelf, allowing you to search multiple contents on your phone, including Apps, Settings, Media Data, etc
Work Life Balance
Work Life Balance feature is now available to all users, allowing you to effortlessly switch between Work and Life mode via quick settings
WLB 2.0 now supports automatic Work/Life mode switching, based on specific locations, Wi-Fi network, and time, also bringing customized App notification profiles according to the personalization
Gallery
Gallery now allows you to switch between different layouts with a two-finger pinch gesture, intelligently recognizing the best-quality pictures, and cropping the thumbnail based on the content, making the gallery layout more pleasing
Canvas AOD
Canvas AOD brings you new diverse styles of lines and colors, for a more personalized lock screen experience with inspiring visuals
Newly added multiple brushes and strokes and support for color adjustment
Optimized software algorithm and improved face recognition to better identify the features and skin color of different figures
Accessibility
Optimized categorization of functions by grouping them into vision, hearing, interactive actions, and general
TalkBack supports more system apps including Photos, Phone, Mail, and Calendar

Parche de agosto, eso sí.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/10/22, 06:31:43
Array

[xs_avatar]
eeepppggg eeepppggg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
A mí esta última me da error de verificación al instalarla. Como lo puedo solucionar? Gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/10/22, 09:09:06
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eeepppggg Ver Mensaje
A mí esta última me da error de verificación al instalarla. Como lo puedo solucionar? Gracias
Tienes que instalar esta app y desde ahí seleccionar la actualización. La descarga está en formato .Zip. Renombra y déjalo en .APK.
Un saludo

https://oxygenos.oneplus.net/OPLocal..._Android12.apk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/10/22, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
eeepppggg eeepppggg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
Tienes que instalar esta app y desde ahí seleccionar la actualización. La descarga está en formato .Zip. Renombra y déjalo en .APK.
Un saludo

https://oxygenos.oneplus.net/OPLocal..._Android12.apk
Muchas gracias. Solucionado
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/10/22, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
byRaideN byRaideN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
Pues parece que estamos en estable. Nueva versión lista.
Changelog:
System
Newly added Smart Battery Engine, a feature that prolongs your battery life based on smart algorithms and biomimetic self-restoration technology
Redesigns app icons using new materials to give more depth and a greater sense of space and texture to the icons
Revamps the page layout based on the principle of reducing visual noise and optimizes the presentation of text and color to make key information stand out
Optimized desktop icons with improved textures, by using a design inspired by brand-new materials and uniting lights and layers
Optimized spam block rules: Adds a rule for blocking MMS messages
Games
Newly added the HyperBoost end-to-end frame rate stabilizer
Newly added Voice effect preview to allow you to record your voice effect or check your voice effect in real time
Dark mode
Dark mode now supports three adjustable levels, bringing a more personalized and comfortable user experience
Shelf
New additional style options for Cards, making data contents more visual and easier to read
Newly added access to OnePlus Scout in Shelf, allowing you to search multiple contents on your phone, including Apps, Settings, Media Data, etc
Work Life Balance
Work Life Balance feature is now available to all users, allowing you to effortlessly switch between Work and Life mode via quick settings
WLB 2.0 now supports automatic Work/Life mode switching, based on specific locations, Wi-Fi network, and time, also bringing customized App notification profiles according to the personalization
Gallery
Gallery now allows you to switch between different layouts with a two-finger pinch gesture, intelligently recognizing the best-quality pictures, and cropping the thumbnail based on the content, making the gallery layout more pleasing
Canvas AOD
Canvas AOD brings you new diverse styles of lines and colors, for a more personalized lock screen experience with inspiring visuals
Newly added multiple brushes and strokes and support for color adjustment
Optimized software algorithm and improved face recognition to better identify the features and skin color of different figures
Accessibility
Optimized categorization of functions by grouping them into vision, hearing, interactive actions, and general
TalkBack supports more system apps including Photos, Phone, Mail, and Calendar

Parche de agosto, eso sí.
Imagino que será la versión india no? O ya está disponible la global?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/10/22, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por byRaideN Ver Mensaje
Imagino que será la versión india no? O ya está disponible la global?
Aún es india, pero es igual vaya, en los propios ajustes sale de modelo 1913, eu.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/10/22, 09:09:36
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
Aún es india, pero es igual vaya, en los propios ajustes sale de modelo 1913, eu.
a ver cuando nos llega!!!seria un impulso para los ultimos meses de mi OP7PRO como mi movil principal
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 18:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /