Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/20, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
DarkSouls DarkSouls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Redmi Note 8 o Mi Mix 2s

Hola Buenas. Estoy entre comprarme el Redmi Note 8 4gb 128gb Y el MI Mix 2s 6gb 64gb, cual me recomendais en 2020. Tengo en cuenta que para lo que mas lo uso es para jugar la camara me da un poco igual, no suelo hacer fotos. Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/20, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSouls Ver Mensaje
Hola Buenas. Estoy entre comprarme el Redmi Note 8 4gb 128gb Y el MI Mix 2s 6gb 64gb, cual me recomendais en 2020. Tengo en cuenta que para lo que mas lo uso es para jugar la camara me da un poco igual, no suelo hacer fotos. Muchas Gracias
Antes de nada, tengo que reconocer que el Mi Mix 2s es uno de esos móviles que fueron objeto de mi deseo y que a punto he estado de comprarlo hace poco cuando han bajado tanto solo por ese pequeño "trauma" (jajaja).

El mi mix 2s es un gama alta ya de hace dos años, con una muy buena pantalla y cámaras (que dice que no usas) y por supuesto rendimiento con un snapdragon 845.

Vale que la cámara no la vas a usar, pero el snapdragon 845 tiene ese extra de potencia que vas a usar precisamente en cosas como juegos.

Luego en diseño y tamaño, en construcción (el redmi note 8 pro es muy recomendable, pero es más apartoso y tosco) el mi mix 2s es mejor también.

Batería... ahí es donde el redmi note 8 le gana.

En todo lo demás, el mi mix 2s es mucho mejor móvil. Y en blanco me enamora... Todavía no está descartado que lo compre, al precio que está es un regalo. Pero claro, es que es puro capricho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/02/20, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
DarkSouls DarkSouls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Ok Muchas Gracias esque tenia esa duda ya que necesito un nuevo movil y estaba entre esos dos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/20, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
GABIKE GABIKE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 849
Tu operador: Movistar

A precio parecido, Citroen o DS?
Toyota o Lexus?
Nissan o Infinity?
Dacia o Renault?
Pues eso, en Xiaomi la gama alta son los Mi y la gama media y baja, los Redmi.
Estos últimos solo los consideraría por delante de un Mi si es de varias temporadas de antigüedad.
Los Mi son mejores en calidad de construcción, pantallas, procesadores topes de gama.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/20, 08:38:55
Array

[xs_avatar]
totaharry02 totaharry02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

Sin duda el 2s, por lo único que iría por el note 8 seria por batería, el 2s es un misil lo tengo y probé el note 8, ojo la betria del 2s no es mala yo hago día y medío tranquilamente muy conforme viniendo de un rn5 que hacía 2 días casi siempre.
Normalmente hago entre 5 y 6 horas de pantalla en un día y medio unas 36hs con el rn5 hacia 7 u 8.

Última edición por totaharry02 Día 04/03/20 a las 08:49:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 07:22:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /