Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/17, 01:33:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ayuda con cuenta de Facebook bloqueada por Phishing.

Muy buenas a tod@s.

Buenas hace aproximadamente unos 9 dias estaba navegando en Facebook con la aplicacion FB Lite, de repente me sale un mensaje que dice "Primero necesitas iniciar seccion" o algo asi, me saco del Facebook y cuando quize volver a entrar me salio una ventana que decia "Para iniciar seccion en tu cuenta de Facebook, primero debes confirmar tu identidad", luego me mando a otra seccion donde dice que mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente por que detectaron actividad sospechosa ya que probablemente haya introducido mi contraseña en esos sitios que hacen pasarse por Facebook y que a este tipo de ataques se les conoce como "Phishing". Seguido de eso le pico en continuar y me sale confirmar tu identidad identificando 5 amigos a los que les haya enviado mensajes recientemente, no hay problema en eso pues los recordaba perfectamente y los escogi en la lista los correctos y me tira un error que dice "No hemos podido confirmar tu identidad con estos datos, vuelve a intentarlo mas tarde" y si vuelvo a iniciar seccion esta vez no me da la opcion de identificar los amigos solo dice "Identidad no confirmada, intentalo de nuevo mas tarde", y solo una vez al dia me vuelve a dar la oportunidad de identificar los amigos a los que les envie mensaje, pero siempre el mismo error, ya lo intente desde otro celular, con la app original no Lite y desde el navegador en modo PC y normal y nada, y ya van 9 dias, ¿Alguna recomendacion?, ¿Algun correo para ponerme en contacto con Facebook?, He de aclarar que en mi cuenta tengo un correo y un numero verificado, tambien que a mis amigos si les aparece mi perfil y hasta me pueden enviar mensajes y etiquetar.

Gracias de antemano.

Última edición por Daniel Fernandez Día 27/12/17 a las 01:42:13.
Responder Con Cita


  #4  
Viejo 28/12/17, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Muchas gracias, mi amigo.
Buenas tardes:

No hay porque darlas. Espero que te puedan ayudar con tu problema.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/12/17, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

No hay porque darlas. Espero que te puedan ayudar con tu problema.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
Navidad atrasadas sera, mi amigo, jajajajaja.

Feliz Año Nuevo y que pases un excelente 2018 lleno de bendiciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 17:54:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /