Honor 6 Plus Honor 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/16, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
foncubiert foncubiert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Atrapado en Kitkat y sin poder salir

Buenas, llevo mucho tiempo con mi honor 6 plus comprado en china(fue de los primeros que salieron) sin poder actualizar, consegui pasarlo a la version europea mediante el tutorial pero tuve mucho problemas... Pero bueno finalmente pude. El problema es que a dia de hoy sigo con la version de kitkat ya que ni me sale para actualizar ni cuando lo intento actualizar forzandolo median la carpeta dload con una version mayor me funciona, ya que llega al 100% y se queda congelado y al final tengo que terminar apagandolo con un precioso brick y volviendo a instalar la version de kitkat desde el multitool de honor, por supuesto tambien he intentado actualizar desde esta herramienta y nada, porque puede ser esto de que no pueda salir de la version kitkat?

El modelo es el PE-TL10 de 32GB

Última edición por foncubiert Día 08/09/16 a las 19:57:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/16, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foncubiert Ver Mensaje
Buenas, llevo mucho tiempo con mi honor 6 plus comprado en china(fue de los primeros que salieron) sin poder actualizar, consegui pasarlo a la version europea mediante el tutorial pero tuve mucho problemas... Pero bueno finalmente pude. El problema es que a dia de hoy sigo con la version de kitkat ya que ni me sale para actualizar ni cuando lo intento actualizar forzandolo median la carpeta dload con una version mayor me funciona, ya que llega al 100% y se queda congelado y al final tengo que terminar apagandolo con un precioso brick y volviendo a instalar la version de kitkat desde el multitool de honor, por supuesto tambien he intentado actualizar desde esta herramienta y nada, porque puede ser esto de que no pueda salir de la version kitkat?

El modelo es el PE-TL10 de 32GB
El dload lo haces desde la sd no?

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/16, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
foncubiert foncubiert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Sii desde la sd. Hace la lectura bien, continua todo, hasta que llega al 100% no hace nada mas y termino apagandolo viendo que no hace nada despues de un buen tiempo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/16, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foncubiert Ver Mensaje
Sii desde la sd. Hace la lectura bien, continua todo, hasta que llega al 100% no hace nada mas y termino apagandolo viendo que no hace nada despues de un buen tiempo.
Que rom es la que estas intentando instalar

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/16, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
foncubiert foncubiert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Mejor preguntame cual no he intentado instalar Llevo todo el dia intentando rom, en estos instantes voy a intentar instalar la b324 de kitkat seguramente con esta no tendre ningun problema porque es kitkat ahora el caso es subir de version.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/16, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foncubiert Ver Mensaje
Mejor preguntame cual no he intentado instalar Llevo todo el dia intentando rom, en estos instantes voy a intentar instalar la b324 de kitkat seguramente con esta no tendre ningun problema porque es kitkat ahora el caso es subir de version.
Dime el numero de compilacion que tienes a ver si es el chino o el internaciinal

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/16, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
foncubiert foncubiert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

el que tu me digas intento instalar:
http://prntscr.com/cfqdx5

Tengo para elegir XD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/16, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foncubiert Ver Mensaje
el que tu me digas intento instalar:
http://prntscr.com/cfqdx5

Tengo para elegir XD
Me refiero al de la version que tienes instalada jeje en acerca del telefono sale

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/16, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
foncubiert foncubiert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Al final la version b324 tampoco me ha dejado, pero esta directamente no me deja instalarla, no me aparece el menu pulsando los tres botones.
Asin que voy a instalar ahora esta:
Pine-TL10_V100R001C900B120_Firmware_India_Channel-Others_Android 4.4 Kitkat_EMUI 3.0_05012WBU
Que esta si me dejo instalarla antes, como nota por si ayuda en algo,he notado que al instalar el recovery del b120 si me inician las instalaciones pero como he comentado antes se quedan en el 100% y no hace nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/16, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foncubiert Ver Mensaje
Al final la version b324 tampoco me ha dejado, pero esta directamente no me deja instalarla, no me aparece el menu pulsando los tres botones.
Asin que voy a instalar ahora esta:
Pine-TL10_V100R001C900B120_Firmware_India_Channel-Others_Android 4.4 Kitkat_EMUI 3.0_05012WBU
Que esta si me dejo instalarla antes, como nota por si ayuda en algo,he notado que al instalar el recovery del b120 si me inician las instalaciones pero como he comentado antes se quedan en el 100% y no hace nada.
Prueba estos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053389

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/16, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
foncubiert foncubiert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Acabo de bajar este del post que me indicas:
PE-TL10_C432B521
Lo he metido con el multitool en el modo unbrick, todo perfecto, se reinicia y ahora seria cuando debo de pulsar los tres botones, pero al pulsarlo no hace nada, se queda en la pantalla de honor y no hace nada.
Espero tu respuesta porque ya me quede sin ideas... Ante todo muchas Gracias!

EDITO: Tengo Desbloqueado el bootloader, puede ser que tenga que bloquearlo de nuevo?

Última edición por foncubiert Día 08/09/16 a las 22:58:37.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/16, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foncubiert Ver Mensaje
Acabo de bajar este del post que me indicas:
PE-TL10_C432B521
Lo he metido con el multitool en el modo unbrick, todo perfecto, se reinicia y ahora seria cuando debo de pulsar los tres botones, pero al pulsarlo no hace nada, se queda en la pantalla de honor y no hace nada.
Espero tu respuesta porque ya me quede sin ideas... Ante todo muchas Gracias!

EDITO: Tengo Desbloqueado el bootloader, puede ser que tenga que bloquearlo de nuevo?
Prueba a hacer actualizacion local

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/16, 02:13:43
Array

[xs_avatar]
foncubiert foncubiert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Prueba a hacer actualizacion local

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Te explico he probado una actualizacion local desde una version que medio funcionaba pero se reiniciaba y tal... pero bueno daba tiempo de intentar actualizacion local,pero nada mismo resultado.
He conseguido instalar la version b186 china(estable sin reinicios ni nada raro), y me salta para realizar la descarga de la siguiente actualizacion que seria la b243,se descarga, le doi a actualizar reinicia empieza a actualizar hasta que llega a un 5-10% y salta al 99% y indica software install failed
Y solo me deja apagarlo. Al encenderlo vuelvo a estar en la b186 china de nuevo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/16, 02:23:05
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foncubiert Ver Mensaje
Te explico he probado una actualizacion local desde una version que medio funcionaba pero se reiniciaba y tal... pero bueno daba tiempo de intentar actualizacion local,pero nada mismo resultado.
He conseguido instalar la version b186 china(estable sin reinicios ni nada raro), y me salta para realizar la descarga de la siguiente actualizacion que seria la b243,se descarga, le doi a actualizar reinicia empieza a actualizar hasta que llega a un 5-10% y salta al 99% y indica software install failed
Y solo me deja apagarlo. Al encenderlo vuelvo a estar en la b186 china de nuevo.
La china la has metido por lps tres botones bien no?

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/16, 02:28:24
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Si te ha dejado prueba a meter esta, es lollipop para el modelo chino http://emuirom123.dbankcloud.com/PE-...1.zip?rid=1832

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/16, 02:37:02
Array

[xs_avatar]
foncubiert foncubiert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

La he metido mediante la opcion unbrick del multitool, no me ha llegado a hacer falta utilizar los tres botones,directamente cuando reinicio ya funcionaba la rom.

Comentarte eso si, recuerdo cuando compre el telefono pude hacer 3 o 4 actualizaciones chinas, entre ellas seguro que una fue la b243 que estoy intentando ahora y no deja,la diferencia que se me ocurre ahora mismo es el bootloader que ahora lo tengo desbloqueado, tendra algo que ver? He estado buscando para bloquearlo de nuevo pero me hace falta la clave y la pagina de huawei ese apartado no funciona :S

PD: Estoy bajando la version que me diste.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/16, 02:42:11
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foncubiert Ver Mensaje
La he metido mediante la opcion unbrick del multitool, no me ha llegado a hacer falta utilizar los tres botones,directamente cuando reinicio ya funcionaba la rom.

Comentarte eso si, recuerdo cuando compre el telefono pude hacer 3 o 4 actualizaciones chinas, entre ellas seguro que una fue la b243 que estoy intentando ahora y no deja,la diferencia que se me ocurre ahora mismo es el bootloader que ahora lo tengo desbloqueado, tendra algo que ver? He estado buscando para bloquearlo de nuevo pero me hace falta la clave y la pagina de huawei ese apartado no funciona :S

PD: Estoy bajando la version que me diste.
El bootloader no afecta, recuerdas que numeros habia antes de b243 en el numero de compilacion? Los que van despues de la C (que corresponden al cust), espero que fuese C00b243

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/16, 02:49:05
Array

[xs_avatar]
foncubiert foncubiert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Version Actual:
PE-TL10V100R001CHNC00B186

Version Nueva:
PE-TL10 B186_TO_B243
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/16, 02:50:27
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foncubiert Ver Mensaje
Version Actual:
PE-TL10V100R001CHNC00B186

Version Nueva:
PE-TL10 B186_TO_B243
Bueno, a ver si te deja meter la que te hepasado por los tres botones y sino prueba por actualizacion local

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/16, 02:58:28
Array

[xs_avatar]
foncubiert foncubiert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Es impresionante, me ha funcionado a la primera por actualizacion local, cuando antes no entro con su propia actualizacion, me lo puedes explicar? porque no lo entiendo
Tu me dices el siguiente o el metodo o algo porque todavia no me lo creo.

Esta todavia optimizando app pero vamo que se ve que funciono esta que me dijiste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 Plus



Hora actual: 09:56:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /