Accesorios LG V20 Accesorios LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/17, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
comprar tapa trasera bateria

He comprado hoy el móvil y me gustaría no ponerle funda, igual que hice con el V10...

Sabéis de algún sitio donde vendan la tapa trasera del V20 económica?

Así cuando este rozadita le pongo una tapa nueva y marchando, con el V10 lo hice y la verdad es que me fue genial, estos móviles con funda la verdad no me gustan nada, si puedo solo le pondré el cristal templado...

Gracias y Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/17, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
He comprado hoy el móvil y me gustaría no ponerle funda, igual que hice con el V10...

Sabéis de algún sitio donde vendan la tapa trasera del V20 económica?

Así cuando este rozadita le pongo una tapa nueva y marchando, con el V10 lo hice y la verdad es que me fue genial, estos móviles con funda la verdad no me gustan nada, si puedo solo le pondré el cristal templado...

Gracias y Un saludo.
Vas a proteger lo menos delicado y vas a dejar al aire lo más débil: large cubierta de las cámaras.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/17, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Vas a proteger lo menos delicado y vas a dejar al aire lo más débil: large cubierta de las cámaras.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
A que te refieres con lo mas delicado......?? las lentes de las cámaras?? nunca he protegido ninguna lente de cámara y mira que he tenido móviles, ni en el G6...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/17, 01:07:13
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
A que te refieres con lo mas delicado......?? las lentes de las cámaras?? nunca he protegido ninguna lente de cámara y mira que he tenido móviles, ni en el G6...
Bueno, yo nunca he roto una pantalla ni le he puesto un protector a una y también he tenido un paquetón de móviles... es más el V20 es el primer móvil que llevo con funda.

En el V20 se han reportado roturas del plástico que recoge y agrupa las cámaras. Realmente sobresale y al dejar el móvil en una superficie apoya ahí totalmente, la sensación de peligro es constante.

Yo pondría una funda que sobrepase esa altura... en mi caso Ringke Fusion Smoke un 10.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/09/17, 06:11:28
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Bueno, yo nunca he roto una pantalla ni le he puesto un protector a una y también he tenido un paquetón de móviles... es más el V20 es el primer móvil que llevo con funda.

En el V20 se han reportado roturas del plástico que recoge y agrupa las cámaras. Realmente sobresale y al dejar el móvil en una superficie apoya ahí totalmente, la sensación de peligro es constante.

Yo pondría una funda que sobrepase esa altura... en mi caso Ringke Fusion Smoke un 10.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Gracias, seguiré tu consejo entonces, la rinkge fusión la he probado en el G6 y no me gusta, demasiado gorda y rígida, eso si protege mucho...prefiero la nillkin nature..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20 > Accesorios LG V20



Hora actual: 06:48:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /