Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/17, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

4 días con el S8 viniendo de un Xiaomi Mi5

Buenas, hace 4 días me regalaron el Galaxy S8. En esos momentos llevaba mas de un año con un Mi5 con el que estaba mas que contento. Después de unos días paso a describir mis impresiones sobre el cambio.

1. Diseño: Indudablemente una mejora importante. En el mismo tamaño aproximadamente he ganado 0.8 pulgadas, algo que me parece increíble. El Mi5 lo veía bien optimizado pero el trabajo de Samsung con este S8 es sublime. La curvatura no es tan pronunciada como para que moleste pero si lo suficiente como para dar ese toque de pantalla infinita tan chulo.

2. Pantalla: Otro punto muy a favor y es que Samsung con estas amoled lo esta haciendo muy bien. Si bien es verdad que de serie viene configurado con menos definición, cosa que me hace pensar que el grueso de los usuarios estén tirando con la pantalla en 2220*1080 en vez de 2960*1440 e imagino que sea así para ganarle terreno al consumo de batería. En cuanto a brillo y contraste, es lo mejor en resultados para una pantalla móvil que he visto hasta la fecha.

La pantalla viene por defecto en modo adaptative display que haciendo honor a Samsung satura los colores excesivamente. A veces hasta un punto irreal. Imagino que lo hacen por dos motivos. Primero porque la pantalla puede, y segundo porque a mucha gente le gustará. Yo lo tengo en el modo foto amoled y la imágenes ya parecen de este mundo y no de dibujos animados.

3. Autonomía: Apartado fundamental para mi. Aquí el Mi5 le gana por bastante y es que nunca había estado tan contento con una batería como con el Xiaomi. A falta de ver como se termina de comportar el Samsung, en este apartado Xiaomi se lleva el +1. Y si, ya se que es mas definición y mas pantalla la del S8 pero la duración es la que es. Suficiente pero no notable. En cuanto a la carga, también es un poco mas lenta la del S8.

4. Rendimiento: Yo no noto ninguna diferencia. El Mi5 iba de maravilla y este también. También es verdad que yo soy un usuario que no tira de juegos. Solo apps típicas (redes sociales, mensajería...)

6. Lector de huelllas. Los dos funcionan igual de bien aunque la posición del S8 es peor y por lo tanto a veces provoca que no pongas el dedo bien y falles (que no es que falle el lector).

7. Conectividad: Mejoría aunque no bestial del S8 en bluetooth, 4g... Mas rápido.

8. Camara: Puntazo a favor de S8. El Mi5 tenía una camara bien capaz pero no se acerca a los resultados del Samsung. He podido jugar un poco con ella en modo pro y tratando fotos en Raw y si te gusta la fotografía, con el Xiaomi sales del paso y con el S8 ya puedes hacer cosas mas interesantes. El vídeo sin entrar en cosas técnicas también es muchísimo mejor, sobre todo en estabilización de imagen y enfoque.

9. Relación calidad precio: Goleada para Xiaomi.

10. Conclusión: El S8 es un teléfono espectacular que enamora tanto por su diseño como por la calidad de dos de los componentes mas importantes, la camara y la pantalla. Sin duda para mi, de lo mejor que puedes encontrar hoy en el mercado pero que bajo mi humilde opinión es demasiado caro con respecto a lo que ofrecen otras marcas. Después de haber estado con el unos días y decir que será mi teléfono los próximos dos años, yo no hubiese pagado lo que vale. Creo que puedes encontrar algo que en vez de darte un 10 te de un 8.7 por la mitad de precio. Si puedes y vas sobrado, es un teléfono que no defrauda. Si por el contrario vas a hacer un gran esfuerzo económico o eres de los que usa el teléfono para las cuatro cosas para las que lo usan la mayoría, tienes otras opciones buenisimas por la mitad de precio con las que vas a acabar encantado.




A- Esperando Bixby voice que podría ser ese punto extra para justificar la compra del dispositivo.

Última edición por ibugallo Día 16/06/17 a las 14:12:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/06/17, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
kakovalen kakovalen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cadiz (La Línea)
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Pues me parece una opinión muy objetiva y muy bien explicada. Se agradecen ese tipo de comentarios. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakovalen su comentario:
  #3  
Viejo 16/06/17, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Gracias por el análisis. No conozco el Xiaomi, pero lo que comentas del s8 me parece bastante acertado (aunque solo llevo dos dias con el).

Yo en cambio si creo que el s8 es un telefono para largo plazo, precisamente por la calidad de pantalla y cámara (esta ultima es muy importante para mi). Pero claro, cada cual tiene sus gustos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/17, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por CJR Ver Mensaje
Gracias por el análisis. No conozco el Xiaomi, pero lo que comentas del s8 me parece bastante acertado (aunque solo llevo dos dias con el).

Yo en cambio si creo que el s8 es un telefono para largo plazo, precisamente por la calidad de pantalla y cámara (esta ultima es muy importante para mi). Pero claro, cada cual tiene sus gustos
Por supuesto, de una calidad tremenda pero dentro de un año te sacan lo mismo en una pantalla plegable y para que queremos mas.... jaja. El mercado va así. Como teléfono es una pasada la verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/17, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Buenas, hace 4 días me regalaron el Galaxy S8. En esos momentos llevaba mas de un año con un Mi5 con el que estaba mas que contento. Después de unos días paso a describir mis impresiones sobre el cambio.

1. Diseño: Indudablemente una mejora importante. En el mismo tamaño aproximadamente he ganado 0.8 pulgadas, algo que me parece increíble. El Mi5 lo veía bien optimizado pero el trabajo de Samsung con este S8 es sublime. La curvatura no es tan pronunciada como para que moleste pero si lo suficiente como para dar ese toque de pantalla infinita tan chulo.

2. Pantalla: Otro punto muy a favor y es que Samsung con estas amoled lo esta haciendo muy bien. Si bien es verdad que de serie viene configurado con menos definición, cosa que me hace pensar que el grueso de los usuarios estén tirando con la pantalla en 2220*1080 en vez de 2960*1440 e imagino que sea así para ganarle terreno al consumo de batería. En cuanto a brillo y contraste, es lo mejor en resultados para una pantalla móvil que he visto hasta la fecha.

3. Autonomía: Apartado fundamental para mi. Aquí el Mi5 le gana por bastante y es que nunca había estado tan contento con una batería como con el Xiaomi. A falta de ver como se termina de comportar el Samsung, en este apartado Xiaomi se lleva el +1. Y si, ya se que es mas definición y mas pantalla la del S8 pero la duración es la que es. Suficiente pero no notable. En cuanto a la carga, también es un poco mas lenta la del S8.

4. Rendimiento: Yo no noto ninguna diferencia. El Mi5 iba de maravilla y este también. También es verdad que yo soy un usuario que no tira de juegos. Solo apps típicas (redes sociales, mensajería...)

6. Lector de huelllas. Los dos funcionan igual de bien aunque la posición del S8 es peor y por lo tanto a veces provoca que no pongas el dedo bien y falles (que no es que falle el lector).

7. Conectividad: Mejoría aunque no bestial del S8 en bluetooth, 4g... Mas rápido.

8. Camara: Puntazo a favor de S8. El Mi5 tenía una camara bien capaz pero no se acerca a los resultados del Samsung. He podido jugar un poco con ella en modo pro y tratando fotos en Raw y si te gusta la fotografía, con el Xiaomi sales del paso y con el S8 ya puedes hacer cosas mas interesantes. El vídeo sin entrar en cosas técnicas también es muchísimo mejor, sobre todo en estabilización de imagen y enfoque.

9. Relación calidad precio: Goleada para Xiaomi.

10. Conclusión: El S8 es un teléfono espectacular que enamora tanto por su diseño como por la calidad de dos de los componentes mas importantes, la camara y la pantalla. Sin duda para mi, de lo mejor que puedes encontrar hoy en el mercado pero que bajo mi humilde opinión es demasiado caro con respecto a lo que ofrecen otras marcas. Después de haber estado con el unos días y decir que será mi teléfono los próximos dos años, yo no hubiese pagado lo que vale. Creo que puedes encontrar algo que en vez de darte un 10 te de un 8.7 por la mitad de precio. Si puedes y vas sobrado, es un teléfono que no defrauda. Si por el contrario vas a hacer un gran esfuerzo económico o eres de los que usa el teléfono para las cuatro cosas para las que lo usan la mayoría, tienes otras opciones buenisimas por la mitad de precio con las que vas a acabar encantado.




A- Esperando Bixby voice que podría ser ese punto extra para justificar la compra del dispositivo.
Vengo de un xiaomi gama media (redmi note 3 pro) y no puedo estar mas de acuerdo contigo. Soy consciente de que el mi5 es mejor que le rn3pro pero tengo exactamente las mismas sensaciones que tu.

Gracias por el análisis.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/17, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Por supuesto, de una calidad tremenda pero dentro de un año te sacan lo mismo en una pantalla plegable y para que queremos mas.... jaja. El mercado va así. Como teléfono es una pasada la verdad.
Jajajaja! Hombre, pero entonces si piensas así no te compras nunca un telefono a largo plazo. Yo siempre me los compro para dos años (excepto el s5, que me ha durado 3 porque nada de lo del año pasado me convencía 100%), así que me fijo mucho en lo que resulta importante para mi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/17, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Yo llevo mes y poco con el s8 despueyde estar más de un año con el Mi5, y coincido punto por punto en lo que dices. Echo de menos la batería y la doble sim, por lo demás muy contento.
Eso sí, no volvería a pagar los 700€ que me costó. Para mis necesidades, hay terminales que me dan lo mismo por menos dinero. Esperando el OnePlus 5...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/17, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Al precio de hoy en dia al que se puede conseguir el s8, lo de la calidad precio también se podría aplicar en este terminal. Estamos hablando de un terminal con unos meses en el mercado y que ofrece mucho a un precio relativamente comedido para un gama alta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Última edición por diegola Día 16/06/17 a las 13:23:17.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/17, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Es agradable leler comentarios de gente que no dice tonterias ni ridiculeces, sin sentido.
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/17, 03:47:10
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
Yo voy a pasar del mi5 al s8 y ya tengo nostalgia....jajaja. La verdad es que es puro capricho y no sé el tiempo que estaré con el s8....según las sensaciones que tenga ya que el mi5 funciona super bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/17, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

Lástima que Samsung no le hubiera metido de serie 6gb de RAM

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/06/17, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo tb he estado casi 2 meses con el Mi5 y coincido en todo contigo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/17, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Lástima que Samsung no le hubiera metido de serie 6gb de RAM

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Como ves el sonido por el altavoz? Has probado la app de Samsung soundassistant?
Coincidimos con el op3 y quería saber tu opinión de este, estoy por cogerlo, este o el op5
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/17, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Como ves el sonido por el altavoz? Has probado la app de Samsung soundassistant?
Coincidimos con el op3 y quería saber tu opinión de este, estoy por cogerlo, este o el op5
Pues el sonido bien, suena bastante fuerte, no es el mejor ni de lejos, pero me vale. La app sound assistant no la he probado.
A ver en diseño es una pasada, la pantalla es alucinante, más ahora que que de esconde la barra de navegación y aprovecha más la pantalla, la batería es muy muy buena, mejor que el op3 de lejos, la cámara espectacular de día y con poca Luz.
A hora bien, la capa de samsung para mi gusto aunque muchos no estén de acuerdo, el op3 es mucho, mucho más fluido, cualquier app va más fluida, cualquiera....
Sinceramente echo de menos oneplus, ahora ya veremos si echaré de menos el s8 cuando compre el op5.
A veces digo, me lo quedo, no lo vendo sólo porque el diseño me tiene enamorado.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 21:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /