ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/16, 06:24:30
Array

[xs_avatar]
wapeton7 wapeton7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini I8191
Tu operador: Movistar
URGENTE!! Necesito ayuda con mi Samsung s3 mini I8190

Buenas Noches, soy de Venezuela, tengo un Samsung Galaxy s3 mini I8190, lo compre por Amazon hace mucho tiempo, esta liberado. Por alguna razon que desconozco mi telefono no pasa de la primera pantalla de Samsung, es decir, la que dice "Samsung Galaxy S III mini GT-I8190". Aparece y luego se reinicia y vuelve a aparecer la misma pantalla. Por medio de la combinaciones de botones puedo acceder al Modo Download pero no al Modo Recovery. Busque por internet y lei que se solucionaba instalandole una rom por medio del Modo Download y con el Odin. Lo hice pero sigue igual. Le aplique un Wipe con el Odin y sigue igual, llega hasta la pantalla de Samsung Galaxy SIII mini GT-I8190 y se reinicia de nuevo. Tambien le hice un param y nada.

Nota: Cuando esta apagado y le conecto el cargador, aparece el simbolo de la bateria y se carga normalmente.
Nota 2: Puedo acceder al Modo Download por medio de los botones, pero no puedo acceder al Modo Recovery.

Necesito urgente la ayuda ya que con la situacion de mi pais y el poco sueldo no me da para comprarme otro celular.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/16, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
hola pudiste arreglarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 07:36:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /