ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/16, 05:47:28
Array

[xs_avatar]
tangabo tangabo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Bootlogo S3 Mini I8190L Ayudaaaa!

Buenas como dice mi titulo tengo un bootlogo en mi s3 mini i8190L he intentado hacer wipe con odin y colocarle el PARAM y nada que inicia he intentado meterle su rom stock y nada le e bajado varias con root y normarles pero el resultado es el mismo no pasa de las letras blancas de samsung, también hice las combinaciones Wipe, Rom stock, Param y nada he jugado con esa combinacion y nada sin resultado alguno Sin algun alma caritativa puede ayudarme estare agradecido Espero me Lean y puedan echarme una mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/16, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tangabo Ver Mensaje
Buenas como dice mi titulo tengo un bootlogo en mi s3 mini i8190L he intentado hacer wipe con odin y colocarle el PARAM y nada que inicia he intentado meterle su rom stock y nada le e bajado varias con root y normarles pero el resultado es el mismo no pasa de las letras blancas de samsung, también hice las combinaciones Wipe, Rom stock, Param y nada he jugado con esa combinacion y nada sin resultado alguno Sin algun alma caritativa puede ayudarme estare agradecido Espero me Lean y puedan echarme una mano

hola amigo lograste solucionarlo?tengo el mismo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 07:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /