ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/15, 06:33:17
Array

[xs_avatar]
joelhimself joelhimself no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-I8190L
Tu operador: Movistar
S3 MINI I8190L Soft-Brick, AYUDA?!

Saludos, amigos de HTCMania, primero que nada quiero agradecer a cualquier persona que se tome la molestia si quiera de leer mi problema, que es el siguiente:

Hace unos dias, cayó en mis manos un S3 Mini I8190L.
Yo poseo exactamente el mismo teléfono, lo tengo rooteado y con la rom CM12. Digamos que no soy un experto, pero tampoco estoy tan "verde" en el tema de los dispositivos móviles.
El caso es que me han pedido ayuda para reparar este nuevo S3 Mini, y sinceramente ya no se que hacer; a continuación les daré los síntomas que presenta y las soluciones que he intentado, TODAS FALLIDAS.

El dispositivo arranca hasta la pantalla que muestra Samsung GALAXY SIII mini, y de ahi no pasa. Tengo entendido que esto es un Soft Brick, debido a que SI puedo ir al Download Mode (Odin), pero NO puedo entrar al Recovery.
Quiero pensar que la persona que haya descompuesto este teléfono, intento Rootear o meter una Rom sin saber lo que hacia, llegando a un Soft Brick.
Puesto que no se que le han hecho, no les podría decir con certeza con cual version de Android contaba el dispositivo, o si ya tenia una Custom Rom y han intentado hacer algo aparte que la han cagado.

Qué fue lo que intente?
Lo primero fue intentar acceder al Recovery. No funciono.
Después intente flashear una Stock Rom de Telcel, que baje de la pagina SamMobile. Tampoco funciono.
Después encontre informacion acerca de flashear 2 archivos: WIPE y PARAM. (Siendo el WIPE para dejarme la rom limpia como por primera vez, y PARAM para salir de este "boot-loop"). Tampoco funciono.
Intenté flashear la rom de Cyanogenmod12. No funciono.
Cabe decir que en todos los procedimientos anteriores, Odin siempre me dio "luz verde" con su mensaje de PASS!, sin embargo el terminal siempre se reiniciaba y se volvia a quedar atorado en el logo de samsung.
(OJO, no se reinicia a lo loco, simplemente se queda en el logo sin hacer nada mas).
Después encontre una rom ya rooteada. En este punto, el Odin me dio un error.
Debido a mi gran desesperacion, tambien intente flashear el archivo PIT del modelo correspondiente al terminal, sin embargo aqui tambien me daba error. (Debe ser porque realmente no tiene ninguna particion que corregir).
Lo último que intente fue volver a flashear la Stock Rom de telcel, odin me dio PASS! como siempre, y deje el terminal con el logo de samsung durante aproximadamente 15 minutos, despues de los cuales el terminal simplemente se apago, y volvio a prender dejando un icono de "carga" en el centro (Un circulo que indica somo si fuera a cargar algo) inmóvil.

Lo unico que me da cierta esperanza es que puedo ingresar al modo Download, sin embargo nada de lo que he echo hasta ahora ha funcionado, y me temo lo peor...

EDIT:
Fui lo suficientemente estúpido como para siempre estar viendo la pantalla de Odin en vez del móvil... Cada que intento flashear algo, me salta lo siguiente:
movi_write card_status:2 (xxxxx) start_blk: (xxxxxx)
Alguna solución? O esto significa que el móvil esta totalmente muerto?
Ya intente flashear un Stock Recovery, y me salta el mismo error, aunque Odin me siga diciendo PASS!

Última edición por joelhimself Día 24/07/15 a las 07:29:21. Razón: Encontre más informacion acerca de mi problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/15, 07:33:22
Array

[xs_avatar]
AyakGordon AyakGordon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Panamá
Mensajes: 22

Hola joelhimself, Yo No Soy Un Experto En El Tema Pero Tratare De Ayudarte En Vista A Que Nadie Lo Hace, Ya Intentaste Flashear El TWRP Recovery ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/07/15, 07:45:13
Array

[xs_avatar]
AyakGordon AyakGordon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Panamá
Mensajes: 22

Trata De Ayudarte Con Este Post Antiguo Es Parecido A Tu Problema:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-727453.html

Última edición por AyakGordon Día 24/07/15 a las 07:48:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/07/15, 08:07:09
Array

[xs_avatar]
joelhimself joelhimself no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-I8190L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AyakGordon Ver Mensaje
Trata De Ayudarte Con Este Post Antiguo Es Parecido A Tu Problema:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-727453.html
Muchisimas gracias AyakGordon, ya intente flashear CMW Recovery, TWRP Recovery e inclusive un Stock Recovery, el problema esta en que cada que intento flashear lo que sea, me salta lo siguiente:

movi_write card_status:2 (xxxxx) start_blk: (xxxxxx) donde las xxxxx son numeros que se generan cuando se esta haciendo el flash.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/15, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
AyakGordon AyakGordon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Panamá
Mensajes: 22

A Bueno, No se me ocurre mas nada, ojala lo puedas resolver .
Suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/15, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
joelhimself joelhimself no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-I8190L
Tu operador: Movistar
Ojala, me está volviendo loco jajaja Gracias de cualquier manera!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/15, 05:27:03
Array

[xs_avatar]
stevenjaz stevenjaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: s4 mini
Tu operador: Movistar
Amigo una pregunta lograste solucionarlo??? Tengo un I8200L y esta en el mismo estado y no se si tiene solucion. Espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/16, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
luiscare13 luiscare13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung s3 mini i8190l
Tu operador: Movistar
triste alguien logro resolver este tema.

desgraciadamente cuento con el el mismo problema y no he encotrado solucion si alguien sabe por favor publique
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/16, 05:09:03
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Tu operador: Movistar
Va a sonar tonto, pero me ha sucedido.

Tengo exactamente el mismo teléfono y en algún momento de su vida dio el mismo error, busque por todos lados y por todos los medios, lo único que me funciono, fue hacer una recuperacion de emergencia de KIES.
Ademas de que cambie de computadora y cable USB, hoy el teléfono esta en uso, saludos espero les sea útil.
__________________
No digas gracias, mejor dime en que te puedo ayudar. Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/16, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
Wolfgang_111 Wolfgang_111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Necesito el PARAM y WIPE para el Samsung SIII Mini I8200. Alguien lo tiene??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 11:47:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /