bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/21, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @jmarinho

 Cita: Originalmente Escrito por jmarinho Ver Mensaje
Es igual, ya estoy cansado de intentar cosas. Dejaré este teléfono para repuestos. Una pena que no funcionase.
No te preocupes. Imagino y entiendo la situación.

Si / cuando logre preparar un paquete completo para Aquaris X / X PRO y - sobre todo - probar su correcto funcionamiento, lo publicaré junto a las instrucciones (como hice para Aquaris X2 / X2 PRO).

 Cita: Originalmente Escrito por jmarinho Ver Mensaje
Muchas gracias una vez más.
De nada .
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/06/21, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
linusuli linusuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Aquaris Bq E 4.5
Tu operador: Orange
yo mas...

Yo tambien brickee el bq X intentando cerrar el bootloader despues de instalar lineageOs...He seguido con interes y el conocimiento justo para llegar a que funcione el programa Qfil. Llegue a tenerlo casi en funcionamiento, pero ahora va cada vez a peor. Cosas interesantes: cuando lo brickee creo que se puso en modo edl, porque el pc lo registraba como hs usb Qualcomm Bulk. Despues de mucho marearlo lo conecte sin la bateria conectada y entonces el qfil hizo su trabajo. hasta hace poco lo podia conectar en modo fastboot ( sin la bateria conectada) al pc, pero cuando flasheo el firmware hay algunas que no las flasea como tz, spbl1, rpm, aboot...y supogo que lo que le pasa es que me cargue el sector de inicio. Bueno, lo he vuelto a montar, aunque con la bateria conectada ningun pc lo reconoce, y esperare a ver si teneis alguna idea. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/06/21, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @linusuli

 Cita: Originalmente Escrito por linusuli Ver Mensaje
cuando lo brickee creo que se puso en modo edl, porque el pc lo registraba como hs usb Qualcomm Bulk. Despues de mucho marearlo lo conecte sin la bateria conectada y entonces el qfil hizo su trabajo. hasta hace poco lo podia conectar en modo fastboot ( sin la bateria conectada) al pc, pero cuando flasheo el firmware hay algunas que no las flasea como tz, spbl1, rpm, aboot..
Adjunto a este mensaje encuentras una versión actualizada del paquete QFIL Hard-Reset para Aquaris X / X PRO, que es el mismo que también pasé a los usuarios alemanes en un tema dedicado del foro Android-Hilfe.

Las instrucciones de uso no cambian = son las mismas que dejé aquí.


Para el resto, el puerto de comunicación debe ponerse en el modo HS-USB 9008 QDLoader = los otros modos (como Bulk, Diag 901D, Diagnostics 900E) no permiten que los flasheos se realicen de forma completa / correcta.

Si / cuando eso no pasa, a pesar de haber arrancado correctamente el modo EDL (teléfono apagado y conectado a través de USB a la computadora, manteniendo presionada la tecla SUBIR VOLUMEN), primero puedes verificar si la situación cambie, usando otro cable y/o puerto USB de la computadora.

Si el puerto aún pasa en HS-USB QDLoader 9008, tambien puedes forzar el cambio desde el Administrador de dispositivos (devmgmt.msc), haciendo clic derecho en el puerto HS-USB y yendo a Propiedades \ Controlador \ Actualizar controlador.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip X_X_PRO_HARD_RESET_QFIL.zip (814.2 KB, 17 visitas)
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/06/21, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
linusuli linusuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Aquaris Bq E 4.5
Tu operador: Orange
Muchas gracias Raw Main, intentare a ver que puedo hacer. Lo del puenteo no acabo de ver como funciona. Muchas gracias de nuevo.




 Cita: Originalmente Escrito por Raw Main Ver Mensaje
Hola @linusuli



Adjunto a este mensaje encuentras una versión actualizada del paquete QFIL Hard-Reset para Aquaris X / X PRO, que es el mismo que también pasé a los usuarios alemanes en un tema dedicado del foro Android-Hilfe.

Las instrucciones de uso no cambian = son las mismas que dejé aquí.


Para el resto, el puerto de comunicación debe ponerse en el modo HS-USB 9008 QDLoader = los otros modos (como Bulk, Diag 901D, Diagnostics 900E) no permiten que los flasheos se realicen de forma completa / correcta.

Si / cuando eso no pasa, a pesar de haber arrancado correctamente el modo EDL (teléfono apagado y conectado a través de USB a la computadora, manteniendo presionada la tecla SUBIR VOLUMEN), primero puedes verificar si la situación cambie, usando otro cable y/o puerto USB de la computadora.

Si el puerto aún pasa en HS-USB QDLoader 9008, tambien puedes forzar el cambio desde el Administrador de dispositivos (devmgmt.msc), haciendo clic derecho en el puerto HS-USB y yendo a Propiedades \ Controlador \ Actualizar controlador.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/11/23, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
Er_jefazo Er_jefazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: -
Buenos días, equipo. Ante todo pediros disculpas, si no va en esta sección del foro, me lo comunicáis y lo cambio a la sección correspondiente.

Tengo un móvil por casa rondando, concretamente un BQ Aquaris X Pro. Le quería dar una segunda vida a ese teléfono, ya que un familiar algo mayor, le queremos empezar a inculcar en el mundo de lo Smartphones. Le actualicé y le metí Lineage OS 18 y después de un tiempo, vi que había salido Lineage OS 20 y se lo actualicé. Han funcionado bien hasta ahora, pero hace poco saltó una actualización de Lineage OS 20 y ahora cada vez que intenta iniciar el teléfono, me sale el logo de TWRP y se queda congelado ahí. Intento hacer Recovery, se reinicia y vuelve al logo congelado de TWRP. Intento acceder por ADB y tampoco me deja. Intento formatearlo y tampoco me reconoce el dispositivo ¿Hay alguna solución? ¿Se me ha quedado un bonito pisapapeles?.


Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.


Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/01/24, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
Hamburguesa Hamburguesa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

A mi me esta pasado lo mismo, he seguido los pasos pero me da error
Download Fail: Sahara Fail:QSaharaServer Fail:Process fail.
Y no se de porque es, pero mi bq x es la version de 4gb de ram y de 64 de rom no se cual es el problema que tengo, ya comprobé los drivers del Qualcomm y están todos bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 01:39:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /